-Maldito mundano- solté una carcajada- siempre me dejas con la duda, gracias a tus "Esto recién comienza Taylor" - le golpee suavemente el hombro mientras me reía.
-¡¡HEY!!- grito- Yo igual te quiero pequeña- dijo riendo.
-Hey, hey, hey- dije mirándolo- No me digas "Pequeña"- lo mire fijamente, lo se hoy ando algo bipolar.
-¿Porque?- me mira con una sonrisa burlezca- Pequeña.
-Hey- reí- enserio- baje la mirada.
-Lo siento, podrías decirme porque no te gusta- pregunto algo preocupado.
-Mhmns- suspire- Te contare, pero en el camino- reí.
-Wo, verdad- dijo soltando una risa- Si vamos- sonrió.
En el camino le fui contando porque no me gusta que me digan "Pequeña" , les contaré... Tengo un hermano que se llama Dylan, el.. me decía pequeña, amaba que lo hiciera, un día se aburrió de Isidora, de lo irresponsable que era con nosotros, yo apenas tenía 8 años y el tenía 15, y decidió irse a la casa de nuestros abuelos, no lo veo hace 7 años, ahora tiene 22 años, algún día lo volveré a ver, Además tengo que viajar en avión y aún soy menor de edad, sólo un año más y seré libre, lo visitaré en cuanto pueda.
-Hey, Taylor- dijo Máx sacandome de mis pensamientos.
-Ah, ¿dime?- dije mirándolo.
-Llegamos, bienvenida a "Mc Donal's" - dijo riendo.
-Wooo- reí- que genial.
-Si, ¿vamos a pedir algo de comer?- me miro.
-Claro- reí.
Fuimos al mesón de los pedidos, Máx pidió una cajita feliz al igual que yo, luego nos fuimos a sentar a una mesa algo solitaria y empezamos a hablar de todo, mientras comíamos nuestra comida.
-Y dime- hice una pausa- ¿Con quien vives?
-Pues vivo con mis padres y una hermana- dijo riendo.
-¿Menor o mayor?
-Menor- dijo mirándome- ¿Que te gusta hacer?
-Mm bueno, soy una fanática de los libros- dije riendo- también amo escuchar música y dormir- solté una carcajada, no faltaron las personas que me miraron.
-Wo- soltó una carcajada- Genial.
Máx W.
-Y a ti, ¿que te gusta?- dijo riendo.
-Tu- dije mirándola.
-¿Que? - me miro extrañó.¡Joder!
-Di..go que si tu ter..minaste de com..er- dije nervioso.
-Ah pues si- dijo riendo. Su jodida risa enamora.
-Bueno iré a dejar esto, vuelvo en poco- dije mientras me paraba del asiento.
-Okey- me dijo.
Me dirigí basurero mientras me maldecia mentalmente, ¿como le digo eso? Si sólo me quiere como un amigo no me verá como algo más, jamás, entiendelo Máx, me dije a mi mismo.
-Listo- dije mientras la miraba.
-Genial, ahora que hacemos- dijo parándose del asiento.
-Aún nos queda día para seguir pasándola bien- reí- sólo vamos.
-Está bien- me tomo del brazo.
Íbamos caminado hasta que llegamos a una plaza, Nos sentamos y le pregunté:
-¿Quieres comer un helado-? la mire.
-Oh si- dijo riendo- me encantaría.
-¿Sabor?- reí.
-Chocolate- dijo con la voz como de una niña de 6 años, jodidamente hermosa.
-Claro- reí- vuelvo en poco.
Camino a la heladería, no dejaba de pensar en ella, jamás había conocido a una chica tan sencilla y simpática como Taylor, la verdad es una chica que se merece lo mejor y que por ella se debe luchar. Pedí los helados, de chocolate para Taylor y para mi de pasas al ron, llegue a donde estaba sentada Taylor y le entregue el helado.
-Y dime- reí- ¿Que tipo de chico te gustan?
-Bueno, tiene que ser atento, tierno, cariñoso y de muy bueno humor- dijo riendo- Ah y claro, que me soporte y quiera tal como soy.
-Wo, genial- rei- ¿y como eres?
-Soy bipolar, celosa, cariñosa, juguetona y muy risueña- dijo mirándome mientras probaba su helado.
-Mujer perfecta- reí- lo risueña se te nota demasiado- reí.
-Eso creo- me miro.
**
-Gracias por este genial día- me dijo mientras me abrazaba.
-Gracias a ti- reí- ¿supongo que no has tenido más problemas?
-Claro que no, las cosas van bien- me miro .
-Eso me alegra- rei- no quiero ver más cortes en tus brazos, acuérdate que hicimos una promesa- la mire sonriendole.
-Lo tengo en mente- sonrió- bueno, ya me voy- dijo mientras se despedía de un beso en la mejilla y me abrazaba.
-Adiós, te cuidas- reí.
~~~~~~~~~~·~~~~~~~~
Hola, a poco se enteraron xD, a Máx le gusta Taylor, ustedes que piensan? ¿Taylor sentíra lo mismo por Máx? les dejó esa pregunta:)
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Novela JuvenilNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...