Capítulo 09

180 9 1
                                    

Íbamos caminando mientras hablábamos de tonterías, hubo un tiempo que nos quedamos en silencio, pero no era incómodo si no todo lo contrario, llegamos al paradero cerca de mi casa para que él se fuera.

-Eres muy simpático- le dije rompiendo el cómodo silencio.

-Gracias- sonrió- igual lo eres.

-Viene la micro que va a tu casa- reí.

-Ahhms si.. ems... me voy.. adiós- dijo nervioso.

-Adiós Máx- le di un beso en la mejilla.

-Adiós.

Lo vi subir y luego me dirigí a mi casa, abri la puerta y no había nadie

-¡¡ISIDORA!!- grite pero nadie respondío. Me dirigí a la cocina y vi una nota en la mesa, la leí, decía lo siguiente:

"Hija, Ashton me ha dejado dinero e iré a comprar algo de mercadería, quizás traiga helado.

Te quiere, Isidora"

¿Es enserio? es verdad que quiere cambiar, ¿de verdad quiere a mi padre? quizás si, quizás no.

Subí a mi habitación, me saque la ropa y entre al baño, me di una ducha, luego de 20 minutos salí, me seque y me puse mi pijama. Baje para prepararme algo e Isidora entró por la puerta.

-Hola- le dije mientras bajaba las escaleras.

-Hola hija, ¿me ayudas?- dijo mostrándo las bolsas que tenía en sus manos.

-Claro- tomé 4 bolsas y me dirigí a la cocina y guarde lo que había dentro- ¿Que almorzaste?.

-Nada, recién haré la comida- dijo lavandose las manos.

-No te preocupes Isidora, yo preparo la comida- dije y empecé a buscar los ingredientes.

Luego de 20 minutos, estaba todo listo, sólo estábamos Isidora y yo para almorzar así que, prepare charquican, a mi padre igual le gusta así que le dejé aparte.

-Está listo Isidora- grite para que me escuchara.

-Está bien- grito.

**

-Estába riquísimo- dijo retirando las cosas.

-Gracias- me pare de la mesa- subiré a mi habitación.

-Está bien.

Me dirigí a mi habitación, me acosté en la cama y me quede dormida. Me despertó la llamada de Clarisse.

-hola ¿que paso?- respondi.

-hola, haré algo en mi casa, estará Francisca.

-Wou, bueno pediré permiso, llámame en 5 minutos más.

-Está bien.

Baje y estaba Isidora, le pregunté:

-Hey, Clarisse me ha invitado a su casa, ¿puedo ir?- le pregunté.

-Yo te doy permiso, hay que esperar que tu padre llegue- dijo mirándome.

-Está bien, ¿como a que hora llega?.

-Ya debería haber lleg...- la interrumpieron.

-¡¡HE LLEGADO FAMILIA!!- grito mi padre, Isidora se paró de enseguida y se abalanzó entre sus brazos.

-Hola Isi, Hola hija- dijo riendo.

-Hola padre- reí- necesito pedirte un favor.

-Dime hermosa- dijo mirándome.

-Pues, Clarisse, mi amiga, me invito a su casa, Isidora ya me dejó ir.. ¿tu me dejarías? - le pregunté.

-Claro Taylor- dijo riendo- pero te quiero aquí a las 12:00am.

-Gracias padre- le di un beso- Gracias madre- le di un beso a Isidora.. esperen.. le dije ¿madre? Joder!.

-De nada hermosa- dijo mi padre.

-Wo, de nada hija- dijo Isidora.

Subí nuevamente a mi habitación y me llamó Clarisse.

-Hey, ¿te dejaron?

-Claro, hasta las 12:00am

-Genial, te espero a las 7:00pm

-Estaré ahí a esa hora.

-Okey, adiós.

-Adiós.

Esto recién comienza- me dije a mi misma y me acordé de Máx.

~~~~~~~·~~~~~~~

Hola les dejó otro capítulo dldjjd:3

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Atte : Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora