**
Me desperté para ir al colegio, volver a la rutina nuevamente. Me dirigí al baño, me di una ducha de 10 minutos, me vestí y me dirigí a la cocina para desayunar algo.
-Hola, ¿como amaneciste? - pregunto Isidora.
-Hola, ¿bien y tu?- la mire.
-Bien, gracias- hizo una pausa- ¿Quieres algo de comer?
-Wo sería genial- reí.
-Está bien, siéntate, te preparare algo de comer- sonrió.
-Okey.
Mientras que Isidora cocinaba, pensaba en su cambio de actitud, ya no sale, ¿De verdad querrá cambiar? ¿Amara sinceramente a mi padre? Tantas preguntas sin respuesta.. Quizás sea verdad, eso espero.
-Aquí tienes hija- dijo dejándome unas tostadas con mermelada de mora, mis favoritas, y un jugó natural de frutilla.
-Gracias- la mire- Se ve delicioso.
Probé un poco de lo que me había preparado Isidora, la verdad estaba delicioso, seguí comiendo hasta que termine, le di las gracias a Isidora y me fui a lavar los dientes, tomé mi bolso, me despedí y me fui al colegio.
**
Llegue luego de 25 minutos, algunas personas que giraban para mirarme, no le di importancia, entre a la sala y hay estaba Máx, algo distraído con sus pensamientos, dejé mi bolso y le hable.
-Hey, ¿como estas?- reí.
-Hola- dijo riendo- ¿bien y tu?
-Bien gracias, ¿que te pasa?- dije riendo.
-Recuerda que tengo que decirte algo importante- me miro.
-Wo verdad- dije mientras sentía un cosquilleo en mi estómago, ¡joder! sólo espero que sienta lo mismo por mi- Está bien.
El profesor de Artes llegó 5 minutos luego de la pequeña conversación que tuve con Máx. La clase pasó tan aburrida, sólo habla y habla, deseaba y le rezaba a todos los santos que tocarán la bendita campana y así fue. Empecé a guardar mis cosas e iba a salir de la sala para ir a buscar a Francisca, pero alguien me tomo delicadamente del brazo.
-Hey, ¿hablemos?- dijo Máx.
-Claro- reí.
Salimos de la sala y nos dirigimos a la parte trasera del colegio, la cual era un patio, Nos sentamos en una banca y empezamos a hablar de cualquier cosa, nos reíamos, Máx es chistoso.
-Taylor- dijo Máx obteniendo toda mi atención.
-¿Dime? - lo mire.
-Okey- suspiro- Creo que te has dado cuenta de que hemos pasado demasiado tiempo juntos, ¿No? - me miro.
-Si.. si me he dado cuenta- reí, joder nervios y cosquilleos paren.
-Okey, como sabes, tu y yo no somos de metal y pues parece que el primero en verificar eso fui yo... Me gustas Taylor- dijo mirándome mientras se sonrojaba.
¡¡¡¡Joder, Mierda, Y todas las maldiciones posibles!!!!
-Wo.. - seguía en shock- Tu.. tu igual a mi- logre decir.
-¿Yo igual que?- dijo mirándome.
-Tu..tu igual me gus..tas- dije nerviosa.
Ahora era Máx quien estaba en shock, lo quede mirando y él sólo sonreía como un mundano, no puede estar pasando, por fin algo bueno en mi vida.
-Al parecer nos gustamos- dije riendo.
-A.. asi veo- dijo nervioso mientras se acercaba a mis labios- ¿Puedo?- yo sólo asentí, mientras unía sus labios con los míos y nos dábamos un tierno beso, nos separamos luego de minutos.
-Besas bien- reí.
-Ahora entiendo y se lo que es tocar el cielo sin volar- dijo sonriendo.
-Mundano- dije bromeando.
-Gracias, gracias- dijo mirándome- Hermosa.
-Si tu lo dices- reí- Y bien, ¿Que pasará ahora?
-Intentemos algo- dijo totalmente seguro.
-Está bien- reí mientras le daba un pequeño beso, el sólo sonrió.
**
Las siguientes clases pasaron normales, aunque sentía las miradas de Máx no me incomodaban, si no todo lo contrario, eran totalmente cómodas. Ojalá la decisión de tener algo con Máx sea la primera decisión buena que haya tomado, esperemos que el tiempo decida... "Luego de la tormenta viene el arcoiris".
-¿Y?- dijo Máx sacándome de mis pensamientos- ¿Te voy a dejar?
-Está bien- reí.
Tomé todas mis cosas, las guarde en mi bolso, mire a Máx y le dedique una sonrisa y salimos de la sala, en el camino fuimos riendo de cada cosa que pasaba, eso creo que es entretenido, la verdad me encanta pasar tiempo con él, es tan sencillo y tierno, es como un peluche.
-Bueno, ya llegamos al paradero- reí- ahora me iré a mi casa.
-Está bien, yo esperare la micro- me dio un pequeño beso- te cuidas, nos vemos mañana- dijo dándome un beso en la frente.
-Gracias, cuidate igual- lo mire fijamente y luego me acerqué para darle un cálido beso en los labios- nos vemos- reí, mientras me dirigía a mi casa.
~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~
Hola hdkfjxhejxjjd
J- O -D- E -R... hermoso capítulo :') Creo que llorare:'3 Haha era broma mundanas ^^ shxhhd
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...