Capítulo 033

80 5 7
                                    

***

- ¿Algo mas que tengamos que hablar?- Preguntó Máx.

- Creo que no - Suspiré.

- Bueno, adios - dijo eso y se dirigío a la parada de buses.

Yo sin más que hacer ahí, llamé a Jason.

-Hey - dijo soltando una risa.

-¿Que tal?¿Que haces?-.

-Pues nada... No, me equivoco, ¿salgamos?-.

-Pues yo te iba a invitar para pasar el rato, pero bueno -.

- Bueno iré a tu casa para pasar por ti-.

- Oh no, estoy en la plaza-.

- Esta bien, nos vemos ahi, bye-.

Jason siempre me saca una sonrisa, somos más unidos desde que terminó con su "novia" hace muchos meses atrás.

Desde entonces siempre paso el tiempo cuando Máx no quiere salir de su casa o simplemente me ignora y prefiere a sus amigos. Si desde hace 1 mes que Máx me ignora o no quiere pasar el rato commigo , desde que pasó eso en el viaje a la playa ha estado muy distante, y por eso quise hablar con él para aclarar las cosas pero siempre quedamos en lo mismo.

- ¿Porque tan pensativa eh?- Dijo Jason sacandome de mis pensamientos.

- Oh. No no es nada - Sonreí-.

- ¿Lista? - Preguntó.

- Claro- dije eso y caminamos hacia el centro comercial.

Cuando llegamos, nos dirigimos al patio de comidas.

-Sopuse que tienes hambre- Dijo Jason.

- Oh si, muero de hambre.

- Esta bien, busca una mesa mientras yo pido la comida.

No le respondi y fui en busca de alguna mesa desocupada. Vi una totalmente aislada y me sente en ella. La ventana que habia mostraba la vista a toda la ciudad y en eso sonó mi celular.

- Hola- contesté.

- Ams ,donde estas sentada- preguntó asustado- O ¿te fuiste? ¿Porque? ¿Que hice?.

- Jason estoy cerca de la ventana en la cual se ve la ciudad- solté una carcajada.

- Oh... Ya te vi, Hola Taylor- dijo mientras saludaba desde el otro extremo con la bandeja- Voy.

Oh joder es tan chistoso. Cuando por fin llego, me dedicó una calida sonrisa y se sentó.

- Dama - dijo mientras dejaba la bandeja en el centro de la mesa. Sonrei.

***

- Gracias por la tarde - dije mientras terminaba de comer.

- ¿Que?- preguntó- Esto aun no termina, hay una fiesta hoy en la noche e iras conmigo.

-Pero...-.

-No Taylor , no hay peros este dia- sonrió- Ahora te iré a dejar a tu casa y además le preguntaré a tu madre si puedes ir conmigo.

-¿Como?- solté una carcajada.

- Lo que oiste, vamos - dijo parandose del asiento y tomó mi muñeca para guiarme hacia afuera del patio de comida.

- Oh, ¿tienes algo para usar? - Iba a responderle pero me interrumpió. - Eso no importa, te compraré yo una tenida -.

- Oh no eso no te lo permito- protesté - Además no quiero.

- No estoy preguntando si quieres- sonrió- ¿Cual es tu tienda favorita?-.

- Joder - solté una carcajada - Enkanto's.

- Bien entonces... Enkanto's vamos por ti.

Solo sonreí y guie a Jason a la tienda, al entrar miré a Jason y tenia una expresión tan graciosa.

- Ahora entiendo porque siempre luces tan bien - comentó, solo te dediqué una sonrisa - Bueno elige la ropa que quieras para esta noche.

Me dirigi a un estante con unas poleras magnificas, me encanto una de color nego con un estanpado de un paisaje campestre. Mire el precio y era muy caro. Jason notó mi angustia.

-¿Que pasó? ¿No te gusta esta polera?- preguntó.

- No no es eso, tan solo... - dije mostrando la etiqueta para que viera el precio- Es mucho.

- Te quedará preciosa, pruebatela- sonrió.

- Pero... y el precio?-.

- Dije que nada de peros y el precio es bastante normal a mi parecer, Vamos Tay solo pruebate la polera - sonrió.

No dije nada y me dirigi al provador. Al entrar y ponerme la polera me quede encantada por como me quedaba, era exactamente como queria que quedara, no tan apretada pero que marcara mi silueta.

Luego de 30 minutos en la tienda, llevé unos jeans negros ajustados, la polera que me encanto y una chaqueta de cuero negra. En el camino a casa le agradecia cada dos minutos a Jason por la ropa, el solo sonreía.

- Bueno señorita- suspiró- La paso a buscar exactamente a las 9:30pm , espero que este lista- sonrió- Nos vemos- dijo tomando mi mano y le dió un calido beso.

Al entrar a mi casa, estaba Isidora en el living.

- Y ¿tu? ¿De donde sacaste eso?- sonrió.

-Jason me las regalo... Oh si, ¿puedo ir a una fiesta con él esta noche?- pregunté.

-Mmm no - me miró, ¿Que?- Al menos que Jason venga a esta casa y hable conmigo para pedir permiso-.

-Esta bien, mientras me iré a bañar y arreglarme- sonreí subiendo las escaleras.

- ¿Como?- preguntó confundida.

- Asi es, el vendrá a pedir permiso, solo te pregunté para ver que decias- dije eso y me dirigi a mi habitación.

---------
Hola
Si les prometi el cap. para el dia de ayer...
Pero tuve mucho que hacer y no pude escribir.
Pero aqui esta y espero que les haya gustado.

PREGUNTA: ¿LES AGRADA JASON?
¿QUE PIENSAN SOBRE LA ACTITUD DE ÉL HACIA TAYLOR?

Aprieta la estrella ★⇩
Comenta ت
Recomienda✔

Y eso dlxjjjjd:3

Atte: Alexa ツ

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora