Entre a mi casa, me tire al sofá y sólo me dedicaba a reír, ¡Joder que hermoso! Ese Máx, repetía a cada rato, siento que esto recién comienza como dice él, lo quiero.
-Hey- dijo Isidora- ¿Porque tan feliz he?
-Hola madre- dije mientras le daba un beso en la mejilla, le dije madre esto si que es raro- Ha pasado algo que quiero que siga.
-¿Que cosa? - dijo mirándome.
-¿Recuerdas a Máx?
-¿El chico de la mañana?- hizo una pausa- Máx Wilson, pues claro, ¿que pasó con él?
-Lo que pasa es que él me gusta- reí- y también le gustó a él, estamos intentando tener algo- dije riendo.
-Wo, genial, espero que no sufras- dijo con una sonrisa- Ah, y le tienes que decir a Ashton.
-Si, si le dire- Joder mi padre! Ojalá se lo tomé bien.
Subí a mi pieza, me dirigí al baño, me saque todo el uniforme, tempere el agua y me metí a la ducha por unos 40 minutos, luego salí, me puse pijama, me seque el pelo y decidí dormir. Esto ha sido lo mejor.
**
Desperté gracias a la maldita alarma, hice lo que siempre hago todas las mañanas y baje a desayunar, mi madre me había hecho unas tostadas con mermelada y un café, ya que hacía frío. Luego me despedí de ella y me dirigí al colegio, entre a la sala y deje mi bolso y fui a buscar a Francisca.
-Hey- dije mientras la saludaba.
-¡Hola! - dijo mirándome- Te vi, así que tienes que contarme todo- dijo riendo.
-¡Joder!, Si viste todo ¿para que quieres saber? - dije riendo.
-Ah pues, no se, sólo cuenta- dijo riendo, le conté todo y Francisca se emocionó tanto que me abrazó tan fuerte que quede sin aire y me dio unos bueno golpes en el hombro de felicitaciones, está si que parece hombre, pero así la amo como una hermana, la que nunca tuve por cierto. Tocaron la campana para entrar a las dos primeras horas de clase, me tocaba Biología, la clase pasó algo entretenida ya que me agrada esta materia y también la profesora. Luego de dos horas tocaron la campana, guarde las cosas y saqué mi celular y marque a Francisca.
-Hey-
-Hola que pasó- dijo riendo.
-¿Pasarás conmigo el recreo o con otras personas?
-Lo siento, lo pasaré con Vanessa.
-Wo, está bien, adiós, te cuidas
Dije eso y corté.
Genial
Me volví a sentar en la silla y decidí leer alguna novela que tengo en mi lista, Máx no se veía, quizás está con sus amigos, seguí leyendo hasta aburrirme.
**
Hora para almorzar, decidí ir a comprarme algo de comer y me encontré con un viejo amigo.
-Hey- dije saludando a Jason.
-Hola, ¿Como estas? - dijo calidamente.
-¿Bien y tu?- reí.
-Bien gracias- hizo una pausa- ¿Te parece si andamos juntos en el recreo?
-Oh claro, sería genial- reí.
Espere a que Jason terminará de comprar y nos dirigimos al patio trasero, hablamos de nuestras vidas, de lo grande que estamos, de cuanto hemos madurado y muchas cosas más, No eh visto a Máx en todo el día, quizás seguirá con sus amigos.
-Y dime,¿ Estas pololeando? - dijo sacándome de mis pensamientos.
-Aún no lo se- reí- Es algo extrañó.
-Ohh esta bien, ¿pero lo quieres?
-Claro, lo quiero bastante- lo mire.
-Eso es lo esencial en una relación, lo primero es quererse, y luego viene el amor y así sucesivamente- hizo una pausa- No puedes amar si no empezaste queriendo- dijo riendo.
-Tienes toda la razón- reí.
Mire para todos lados y vi a Máx al lado mío.
-¿Quien es él?- pregunto Máx con un tono molesto.
-Soy Jason, Jason Mc'Jersey- dijo mientras estiraba su mano.
-Yo soy Máx Wilson, el futuro novio de Taylor- dijo burlezco, sólo lo quede mirando algo extrañada.
-Hey bro, no tienes para que decirlo, Taylor es sólo mi amiga y no quiero algo más con ella- dijo Jason.
-Sólo dejó bien clara la realidad- dijo con rabia.
-Ya paren- dije furiosa por la actitud de Máx- Ya tocaron, vamos.
Me extraña la actitud de Máx al frente de otro hombre si se trata de mi, sólo espero que no se vuelva rutinario, la verdad me dejó que pensar como actúa. ¿Será posesivo?
~~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~
Hola, CUIDADO! MÁX ANDA SUELTO ldbdkd okay no): Díganme ... creen que ¿Máx es posesivo?:33
Respondan Jsjdjjd^-^
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Novela JuvenilNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...