Taylor S.
Me desperté por un ruido que venía desde el otro lado de la habitación.
¿Están adentro? ¿Taylor? ¿Máx? ¡Es hora de ir!
Escuche eso y sabía que era Clarisse.
- Vayan, Nosotros los alcanzamos en minutos- grite.
- Esta bien, los esperamos.
Escuche como se marchaban todos, decidí levantarme para darme una ducha, me dirigí al baño, tempere el agua y me relaje durante 10 minutos para luego terminar de bañarme, salí del baño y me dirigí a búscate mi traje de baño y una polera ultra larga para taparme.
- Hola, ¿como estas?- pregunto Máx.
- Hola dormilón, bien ¿y tu?- hice una pausa- tienes que bañarte, los otros ya se fueron a la playa y dije que iríamos en algunos minutos- sonreí.
- Esta bien, hermosa- dijo eso y se dirigió al baño.
Me seque y me vestí, me mire al espejo, disconforme como siempre pero que haremos con eso si es así.
***
-Pensamos que no llegarían- dijo Moisés.
- Claro que no- dijo Máx- I LOVE BEACH- dijo en inglés y todos comenzamos a reír.
Los hombres decidieron hacer el asado mientras que nosotras nos quedamos hablando de tonterías.
- Es increíble como pasa el tiempo- dije riendo.
- Claro- dijo Francisca- ¿Cuanto llevas con Máx?
- Mas de un año- sonreí.
- Eso es mucho- comentó Laura .
- Así es- afirme.
Si ha pasado harto tiempo desde que estoy con Máx y la verdad no me aburro de él, no hay pareja como el y yo. Como toda pareja, tenemos altos y bajos pero sabemos superarlos.
- Ya está listo- grito Eduardo.
Nos levantamos de la arena y nos dirigimos donde los chicos.
- Sólo tomen asiento, damiselas- dijo con voz ronca Moisés y todos comenzamos a reír.
***
Luego de almorzar, por cierto estaba exquisito, estuvimos hablando un rato de tonterías decidimos bañarnos, yo por mi parte no quería, pero Máx me convenció luego de minutos.
- ¿Que tienes, eh? - pregunté riendo.
- No lo se- sonrió.
- Te amo.
- Y yo a ti- me dio un cálido beso y fuimos al agua.
El agua estaba totalmente fría y al instante se me erizo la piel, abracé fuertemente a Máx, dándole un beso.
***
Luego de estar en el agua, comenzamos a hacer castillos de arena, tapamos a Eduardo con arena, sólo se veía su cabeza y pies, todos reíamos.
Laura, Clarisse, Francisca, Moisés, Eduardo, Máx y yo éramos muy simpáticos y nos llevábamos bien. Ha sido el mejor viaje a la playa de mi vida, además estoy con mis amigas, nuevos amigos y mi novio.
Máx W.
Estábamos compartiendo con todos, decidí dejarlos para entrar un momento a la cabaña, subí a la pieza que comparto con Taylor y me acosté. Pensaba en lo que hace minutos habíamos hecho aquí, fue lo mejor, quizás tuve sexo anteriormente pero hoy hice el amor con mi novia, a la cual amo con todo mi corazón. Es perfecta hasta cuando está excitada, eso es increíble.
Miraba a cada punto muerto de la habitación, sonreía sin saberlo, estoy feliz, soy feliz junto a Taylor.
La quise para mi desde el principio, luche por ella, la apoye en todo, la saque de ese maldito vacío en el que estaba, sólo porque la quería ver bien a mi lado, no me importó nada, sólo tenía que tenerla y así es ahora, la tengo junto a mi y no la dejaré por nada del mundo. Aquella chica me tiene más que enamorado, sólo de pensar en ella, sonrió.
~~~~~~·~~~~~~
Holu:3 Capítulo tierno después del setso salvaje.
¿Les gusta Máx?¿Piensan que es posesivo?
¿Taylor y Máx hacen linda pareja?
Sdjghdhzs Okey:(
Aprieten esa sensualona estrella, comenten y recomienden esta novela♡Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...