***
- Taylor, despierta- dijo Máx mientras me movía de un lado a otro- Hemos llegado- me pare rápidamente, pegandome con el objeto de emergencias.
- Auchh!!, eso dolió- dije mientras todos se reían- Hey, a cualquiera le puede pasar- solté una carcajada, mientras tomaba mi mochila y le daba un cálido beso a Máx.
Bajamos del bus, y caminamos a la cabaña que estaba a unas cuantas cuadras de donde estábamos.
Luego de 20 minutos de caminar, llegamos a nuestro destino.
- A elegir sus habitaciones- grito Laura- Pero será en parejas, aunque yo dormiré sola- soltó una carcajada igual que nosotros- ¿Y que esperan? Vayan- dijo riendo y todos empezamos a subir por la escalera, unos se empujaban otros iban lo más calmados posible.
- ¡Quiero esta! - grito Francisca, tomando del brazo a Moisés.
- Yo esta- dijo Clarisse, mirando a Eduardo.
- Y nosotros elegiremos esta- dije sonriendo.
- Esta bien, ya han elegido, ahora a ordenar sus cosas- dijo Laura.
Entre a la habitación, era muy rústica, había una cama de dos plazas, la cual ame ya que soy muy desordenada para dormir, habían varios muebles hermosos y eso me gustaba.
Luego de 20 minutos de ordenar las cosas con Máx, terminamos al fin de ordenar todo, mire a Máx y le sonreí, mientras me acostaba en la cama.
Máx W.
Se veía tan hermosa acostada, me acerque sigilosamente, ella tenía sus ojos cerrados, sus largas pestañas me encantan, me acercaba lentamente a sus labios, hasta que los uni con los míos y comencé a explorar toda su cavidad bucal, ella mientras tiraba suavemente mi cabello, sonreía entre beso, pensar que la quise desde un principio y ahora la tengo en mis brazos es algo totalmente maravilloso, nos separamos por falta de aire. Mire cada parte de su cuerpo y sonreí como un verdadero idiota enamorado, lo cual es así.
Jamás pensé estar durante mas de un año con Taylor, pero si se y quiero durar mucho más junto a ella.
Es más que la chica de las miradas, es más que la chica que me gustó, es la chica de la cual me enamore tan rápido, es la chica que cambio mis lágrimas por sonrisas, es la razón por la cual sonrió.
A veces pienso que hubiera sido de mi presente si me hubiese ido de aquel colegio, el destino nos junto por alguna, eso es seguro.
- ¿En que piensas?- pregunto Taylor sacandome de mis pensamientos.
- En lo feliz que soy a tu lado- sonreí.
- Que tierno- dijo mientras se sonrojaba.
- Te amo- le dedique una sonrisa y una tierna mirada.
- Y yo a ti- sonrió. Con mis manos tome sus mejillas y la acerque a mi para darle un beso lleno de amor y de pasión.
~~~~~~~~~.~~~~~~~~~~
Fue tierno el capítulo:( jslxjskxk llorare:(((((
Estrella, comenta y comparte:)*-*Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Novela JuvenilNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...