~~
Ha pasado un más de un mes desde que estoy con Máx, la verdad la he pasó muy bien junto a él, es atento y cariñoso, es diferente, eso creo, lo quiero demasiado y ya siento que empiezo a amarlo. He conocido nuevos amigos y me he topado con varios amigos de la primaria. Hoy nos juntaremos un grupo de amigos de primaria, será a las 08:00pm, Máx al enterarse no quiso pero luego acepto, siempre me dijeron mis padres "Los novios pasan, pero los amigos siempre quedan" y tienen razón. Se preguntarán, ¿Como va la relación entre Isidora y yo? La verdad está mejor de lo que esperaba, espero que siga así.
Me dirigí a la ducha, salí luego de 15 minutos ya que sólo tengo 40 minutos para arreglarme. Estaba poniéndome la ropa que elegí para esta ocasión, cuando mi celular empezó a sonar.
-Hola, ¿Que pasa? - dije algo agitada ya que estaba apresurada.
-Hola, ¿porque estas tan agitada?- pregunto Máx enojado. JODER no quiero una escena de celos por nada.
-Vistiendome para ir a la junta, ya te lo dije ayer- reí- lo siento estoy algo atrasada, hablamos luego.
-Pfff, lo que faltaba, está bien, adiós.
Me molesta que piense que estoy con otro si sabe bien que estoy en casa y que saldré, además no tendría las agallas para estar con él y a la vez con alguien más, lo quiero a él sólo a él. Me termine de vestir, me dirigí nuevamente al baño para ponerme algo de maquillaje, tomé mi bolso, metí lo necesario y baje.
-Madre, saldré- grite hacia la cocina.
-¡Está bien!, no llegues tarde- me grito desde la cocina.
Salí rápidamente, decidí tomar un colectivo hasta casa de Clarisse, lo pasaremos genial, estará Francisca, Clarisse, Fernando, Augusto, Chanel, Edward y yo, éramos los mejores amigos, siempre nos juntabamos en los recreos. Llegue luego de 10 minutos, le di las gracias al conductor y baje, me dirigí a la puerta de casa de Clarisse, golpee dos veces y abrió Fernando.
-Hey- dije mientras lo abrazaba.
-Hola pequeña, ¿como estas?- dijo mientras me daba un cálido beso en la frente.
-Bien gracias ¿Y tu? - reí.
-Bien, adelante- dijo dándome espacio para entrar a casa de Clarisse.
Entre y hay estaban todos, me di el tiempo de saludar uno por uno, les preguntaba como estaban y cosas más.
-Y ¿Que haremos?- dije riendo.
-Iremos a jugar bolos- dijo emocionada Francisca.
-Genial, vamos que esperamos- dije.
Salimos de casa de Clarisse, nos dirigimos al club que estaba cerca de su casa, pagamos la entrada, nos dieron los elementos especiales para jugar bolos y empezamos a divertirnos.
**
-Vamos Tay, te toca jugar- dijo Fernando.
-Si, ahora mis...- me interrumpio el sonido de mi celular, me estaban llamando- Hey Feña, te doy mi turno, me estan llamando- reí.
-Okey, no hay problema- dijo riendo.
-Hola.
-¿Donde estas?
-Para que lo preguntas si lo sabes.
-No estoy para juegos, dime donde estas- dijo muy enojado.
-Hey Máx, estoy jugando bolos con mis amigos y acabó de perder mi turno, lo siento hablamos después.
-Porque estas en un club....
No alcanzó a terminar su oración por que le corté, apague el celular para que no me entrara ninguna llamada más y me dirigí al grupo de mis amigos.
-Hey Taylor- dijo Augusto- te toca tirar.
Le sonreí amablemente, tomé la bola, mire fijamente los pinos y luego lancé la bola, rezaba para que botara todo los pinos y así fue.
-¡¡GENIAL!!- grite, mientras todos reían.
**
Luego de pasar dos horas jugando a los bolos, cada uno se fue a su casa.
-Taylor, ¿te acompañó a tu casa?- dijo Augusto riendo.
-Wo, sería un placer- sonreí- Okay vamos.
En el camino hablábamos de como ha sido nuestra vida luego de terminar la primaria, me hablaba de que tenía una novia muy linda y que la quiere mucho, le conté igual que tengo un novio llamada Máx, me miro algo extraño pero luego me felicito por tener a alguien de novio. Íbamos llegando a mi casa, cuando veo a Máx sentado en la solera de la vereda, afuera de mi casa. Se levantó rápidamente, miro fijamente a Augusto y luego le dijo.
-¿Que mierda haces con mi chica?- le dijo a Augusto con furia en sus ojos.
~~~~~~~~~~·~~~~~~~
JODER!!! MÁX ESTÁ ALGO CELOSO Y POSESIVO:// DÍGANME, ¿LES GUSTA QUE MÁX SEA ASI? Hsksgkxhhd:3
Estrella si te gusto, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...