***
Quise salir a dar una vuelta al centro comercial, pase a una tienda de ropa y me probé varias poleras hasta que me gustó una, la compre y me dirigí al patio de comida, pedí lo que quería y me senté en un lugar aislado para estar tranquila.
—¿Que hace una señorita tan hermosa sola en este centro comercial? —preguntó una voz conocida.
—¡¡Jason!!- grite abrazandolo—¿Como estas? — sonreí—Pero siéntate—dije mientras dejaba su bandeja en la mesa.
—Bien ¿y tu? —sonrió — ¿Aún sigues con Máx?
—Estoy bien—sonreí— Si aún estoy con el— dije mirando mis manos.
—¿Que pasó? —preguntó. Me conoce muy bien.
—Francisca..—hice una pausa.
—¿Que pasó con Francisca? — me miró.
— Coqueteo con Máx, le gustaba desde hace tiempo, creo— suspiré— Pero Máx la alejo de él al instante.
—Oh, no pensé que sería así—suspiró.
—Fue en un paseo a la playa, me vine ayer de aya, si esto pasó ayer— lo miré— Por eso estoy sola.
—Lo siento— me miró— Pero ya no te quiero ver triste, no nos vemos hace tiempo, vamos a divertirnos un rato, ¿si?— sonrió.
—Esta bien, pero terminemos de comer esto.
— Okey — sonrió — Te quiero.
— Igual yo tonto— lo miré.
Luego de terminar de comer lo que habíamos comprado, íbamos saliendo del centro comercial, mire hacia atrás y vi a un señor vestido formalmente con una señora tomados de la mano, me pareció algo conocido pero no le tome importancia.
***
Esa tarde la pase con Jason, fuimos a un parque de diversiones, definitivamente extrañaba pasar tiempo con él.
Llegue a mi casa a las 8:00pm, Isidora no estaba, sólo estaba mi padre.
— Hola, ¿Isidora donde está?— pregunté.
—Salio donde una amiga en la mañana — me respondió sin mirar.
Ultimamemte Ashton ha estado sumamente callado y frio hasta conmigo, lo cual es muy extraño.
No dije nada y subí a mi habitación, revise mi celular ya que lo tuve en silencio toda la tarde y tenía un mensaje de Máx.
"Lo siento, me iré con los chicos el martes, te amo"
Pfff, no importa, eso no importa ahora. Me dirigí al baño, me saqué todo lo que tenía puesto, tome mi celular y puse algo de música. Estaba relajada cuando siento gritos desde el comedor, salgo rápidamente de la ducha, me seco, me colocó el pijama y bajo despacio.
— TE VI ASHTON, TE VI CON OTRA MUJER EN EL CENTRO COMERCIAL, IBAS CON ELLA DE LA MANO—Gritó Isidora.
—ESO NO ES CIERTO, JAMÁS HE ESTADO CON OTRA MUJER SI ESTOY CONTIGO —Le respondió Ashton, el cual estaba muy nervioso.
Seguían discutiendo hasta que decidí bajar, ellos se dieron cuenta.
— Deja de mentir Ashton—lo fulmine con la mirada —También te vi con otra mujer en el centro— lo miré. Por eso se me hacia tan conocido el caballero que vi en el centro comercial porque era Ashton.
— Tambien estás en contra mia — susurró.
— No te hagas el inocente, ¿esta bien?.
Ashton me observo por varios minutos y se dirigio a la habitación.
— Con esto que estás haciendo me dejas claro que es verdad — dijo Isidora , él solo la miró y subió las escaleras.
Quedé mirando a Isidora y la abracé mientras ella lloraba, era terrible oír su llanto, me rompia el corazón.
***
Luego de varios minutos pude calmar a Isidora , esto no se quedará así. Subi rapidamente las escaleras y me dirigí a la habitación de Isidora y Ahston. Él estaba acostado en la cama, me miró por unos segundos y luego miró a un punto muerto de la habitación.
— ¿Porque lo hiciste? — pregunté — ¿Que no te dió Isidora para ir en busca de otra mujer? — volví a preguntar.
— Muchas cosas no me dió tu madre , Taylor — suspiró— En Alisson encontré todo lo que no encontraba en Isidora— me miró. Supuse que Alisson es la otra mujer.
— ¿Hace cuanto sales con ella?— suspiré.
— Aproximadamente dos meses—. En ese instante me enfureci.
— ¿Y porque mierda no tuviste el jodido valor en contarle a Isidora? — grité — ¿Que te lo impedia? Dime joder!—.
— Taylor calmate.
— Otro jodido idiota que me recomienda que me calme— grité— Solo responde.
— Esta bien — me miró — No quise decirle a Isidora por que no sabia si lo que tenia con Alisson fuera seguro.
— Ohhhh claro , ¿o será mejor por qué no querias perder ni pan ni pedazo? Pero te informo que perdiste pan y no sólo eso, tambien perdiste a tu familia— lo miré — Tienes exactamente media hora para arreglar toda tu mierda e irte de esta casa, Isidora no quiere verte y yo tampoco— Dije mientras salia de la habitación.
***
Han pasado dos dias desde que Ashton se fue, Isidora y yo estamos más unidas que nunca. Encontré trabajo en una tienda de libros, es para ayudar a Isidora en los gastos de la casa. Hoy me juntaré con Máx para hablar de lo sucedido y algunas cosas más.
------------------
He vuelto, lo se Matenme por el cap tan corto , pero les prometo otro a la noche o mañana a primera hora aca en mi país (Chile)
LES IMFORMO QUE: La historia cambiara tendra mucho mas conflicto, nuevas personas, etc. Tengo en mente muchas cosas para seguir adelante con esta hermosa novela BEAUTIFUL CHANCE. Espero que me apoyen con esto.
Aprieta esa sensualona estrella★
Comenta y comparte. ●﹏●Atte: Alexaツ
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...