-Esto recién comienza Taylor- dijo nervioso.
Lo quede mirando fijamente con los ojos como platos, que mierda quiso decir con eso, Joder ya estoy temblando, ¿que querrá haber dicho con eso? ¿Seré molestada por él? ¿Seré su juguete al cual trata mal? Joder, estoy nerviosa.
-¿A que te refieres Wilson?- pude susurrar eso.
-Nada, nada- dijo soltando una risa.
-Señor Wilson y Señora Smith ! - dijo el profesor- Siguen hablando y los expulsó de la sala- dijo seriamente, mientras volvía a escribir la materia en la pizarra.
**
-Asi es lo que escuchaste Fran!!! - dije gritando.
-Es decír que.. estas sentada con Máx, el chico de las miradas, y te a dicho que esto recién comienza- dijo mirándome- ¡JODER!- río.
-No te rías maldita- dije pegándole en el hombro.
-Auch! - se quejo.
-¿Que pasa si me ocupa como su juguete al cual trata mal? o mejor ¿Si me molesta? - hice una pausa- Tengo miedo e intriga, ¡Joder!
-Hay estúpidas y tu- dijo riendo- No creo que haga eso, es más no te hará eso.
-Veremos- dije nerviosa.
**
Máx W.
Joder, estoy sentado con ella, mierda, mierda, que haré, Calmante Máx, calmate, me dije a mi mismo.
Llamada entrante.
-Hola, que tal- dijo una voz femenina.
-¿Con quien hablo?- dije extrañado.
-Eso no importa ahora- hizo una pausa- lo que importa ahora es que, no le hagas daño a Taylor, porque si lo haces te las verás conmigo- dijo eso y colgó.
¿Quien mierda era? y ¿Como se consiguió mi teléfono?, Joder, si supiera que lo que menos quiero hacerle a Taylor es daño.
Taylor S.
-llegue a mi casa- le dije a Francisca.
-muy bien, yo igual- dijo riendo.
-genial, porque no me contestabas?- dije algo preocupada.
-Mm yo.. estaba en el baño y dejé el teléfono en mi cama- dijo nerviosa.
-está bien- reí- bueno te dejó, chau.
- Chau.
Baje para prepararme algo de comer, ya que no almorzé en el colegio, revise el microondas y había un plato, en el contenía papas fritas con hamburguesas y una nota de... Isidora.
"Hola hija, si lees esto es porque ya llegaste-Es como obvio- pensé- Allí te dejé almuerzo, espero que te guste. Fui a comprarte un regalo y ha comprar cosas para la casa.
Te ama, Isidora"
Pfff, claro que me ama, reí, Quizás este tomando conciencia, quizás, está bien, no me comprara con regalos.
Me comí lo que Isidora me había dejado, fui al baño a lavarme los diente y subí a mi habitación. Prendi el equipo de música y me acosté para descansar un rato.
**
-Hija, despierta- dijo Isidora moviendome.
-¿Uhmms? - la quede mirando- ¿Que pasó Isidora? - me di vuelta.
-Quiero que bajes- me miro con una sonrisa serena.
-Está bien, bajo en 10 minutos- reí.
Me levante, fui al baño y me lave la cara y los dientes, me preguntaba ¿para que querrá Isidora que baje?
Baje y estaba Isidora con.. mi padre! Wo? mi padre, jodido Dios! Baje corriendo, llegue donde él y lo abracé muy fuerte.
-Joder! - chille- te he extrañado.
-Yo también hija- dijo mientras le caían algunas lágrimas.
-Pero ¿que haces aquí?- dije mientras me separaba de él.
-Bueno eso es lo que tenemos que hablar tu madre y yo contigo- dijo mirando a Isidora y luego a mi.
-¿Que pasa?- dije nerviosa.
~~~~~~~~~·~~~~~~~~~
Hola, les dejó otro capítulou espero que les esté gustando la novela y a aquellas lectoras fantasmas por favor comenten o estrella si?:( DISCULPEN POR EL CAPÍTULO TAN CORTO:c)
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...