Capítulo 022

114 6 4
                                    

Taylor S.

Luego de hablar con Máx, nos dirigimos a la heladeria que esta al frente de la plaza y compramos helados de chocolate, luego nos sentamos en una banca cerca de allí y comenzamos a hablar.

-¿Porque no me dijiste eso antes? - pregunté.

-No pensaba que eras amiga de ... Augusto- dijo seco.

-Ya eso no importa, hablare con el igual- dije mientras lo abrazaba.

-Eres una pequeña tierna- dijo mientras me besaba la frente.

-Gracias- sonreí, es primera vez que no me colocó triste al escuchar "Pequeña" eso es un avance.

**

Mañana denuevo al colegio, luego de haber dejado a Máx en el paradero me dirigí a mi casa, entre y le conté a Isidora lo que había pasado y se puso muy alegre. Subí a mi habitación, me saque toda la ropa y me dirigí al baño para darme una ducha, luego de 20 minutos salí, me puse mi pijama y decidí seguir leyendo el libro que dejé en espera.

Luego de 1 hora, dejé de leer, toque mi pelo para ver si estaba seco y así era, lo peine y quedó como un verdadero asco, es lo que más odio de mi, mi pelo. Me acosté y me quede rápidamente dormida.

**

La alarma sonó a las 06:50am, me levante, me dirigí al baño, me lave los dientes, la cara y salí para ponerme el uniforme, luego me puse algo de maquillaje y baje para desayunar. Isidora no estaba despierta aún, decidí hacerme un sándwich de jamón y un café caliente, estaba riquísimo todo, hoy hacia un poco de frío, me dirigí al baño, me lave los dientes, me puse el abrigo, tomé mi bolso y decidí caminar hasta el colegio, pero alguien me detuvo.

-Hija- dijo mientras bajaba las escaleras.

-¿Que paso padre?

-¿En que te irás al colegio?

-Caminando- reí.

-Oh no, claro que no, espera sólo 10 minutos que yo te iré a dejar- dijo subiendo.

-Está bien.

Me senté en el sofá para esperar a Ashton, luego de 15 minutos bajo.

-Te has pasado exactamente- dije mirando mi celular- 5 minutos- reí.

-Que importa? Sólo vamos hija.

-Okay.

Me subí a la moto, ya no le tenía tanto miedo, llegamos 20 minutos después, mire la hora en mi celular y faltaban 20 minutos para que tocarán, me despedí de mi padre y entre al colegio, luego a la sala, deje el bolso en la mesa, me senté y puse mi cabeza encima del bolso. Luego de 10 minutos llegó Máx, lo salude y hablamos hasta que tocaron para la clase de "Castellano" .

**

A la hora de almorzar, fui al casino y encontré a Augusto, decidí acercarme.

-Hey- dije captando su atención.

-Wo Tay, ¿como estas?- dijo riendo.

-No te hagas el estúpido, necesito decirte un par de cosas- dije sería.

-Así que ya te lavo el cerebro, que triste- me miro con una sonrisa.

-No me vengas con estupideces y vamos- lo fulmine con la mirada.

-Okey vamos- se paró de su asiento- ¿Que hablaremos?

-Sólo ven conmigo- dije apretando mis puños. Esto se saldrá de control lo se.

-Pero para que- lo interrumpí.

-¡¡¡¡QUE MUEVAS TUS JODIDAS PIERNAS Y QUE ME ACOMPAÑES ESTÚPIDO!!!!- grite tan fuerte que todos se dieron vuelta para mirar.

~~~~~~~~~·~~~~~

Uhhh D: La loca es brigida hkajdizsb okay que flaite :((

Que les parecío? Cuénteme poo!!! :3

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que siga creciendo como novela. :)

Atte: Ale ^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora