Capítulo 02

319 21 2
                                    

**

Luego de haber visto la película "Born Bad" quede un poco asustada, en eso recibí una llamada de Francisca, vendrá a almorzar conmigo, así que prepararé algo de comida. Minutos después de tener lista la comida, tocaron la puerta.

-Hey- dije dándole un beso en su mejilla- Pasa.

-Hey-río- ¿Que tal? dijo mientras entraba a la casa.

-Pues nada- bufe- sola como siempre, Isidora aún no llega, estoy sola desde la noche anterior.

-Que triste- hizo una pausa- aún no se como tu madre puede salir y dejarte sola- soltó una risa- Pero bueno, ya nada más de hablar, tengo hambre- dijo alzando los brazos.

Pasamos al comedor, nos servimos la comida, nos sentamos y empezamos a comer. En eso hablábamos de cada tontera que se nos venía a la mente.

-Hey- dijo sacandome de mis pensamientos- ¿Lloraste?

-Ahhms?- reí- E..mm.. yo.. ¿llorar..?- dije nerviosa.

-Por dios Taylor, te conozco hace más de 2 años- bufó- ¿Porque lloraste?.

-Pues ya sabes, lo mismo de siempre-dije con un hilo de voz- problemas, la soledad, la falta de cariño maternal, las malas decisiones que he tomado y cosas- unas lágrimas traviesas rodaban mis mejillas.

-¡Joder!- posó sus brazos en la mesa y dejó su cabeza en ellos- Eso es verdad, pero siempre tendrás a Clarisse y a mi- me miro con sinceridad- Quizás Isidora sea así, pero debe quererte- hizo una pausa- Y las malas decisiones son cosas que pasan, todos cometemos errores- miro la mesa.

-¿Isidora me quiere?, lo dudo- más lágrimas salían de mis ojos- Tienes razon todos cometemos errores-.

-Sipi- río- ¿Supongo que no hiciste lo que estoy pensando que hiciste?- Me miro con los ojos entrecerrados.

-Ahhms.. ¿a .. que .. t..te refie..res?- dije nerviosa.

-Pues si te cortaste Taylor! -grito como si fuese lo más obvio, y tenía razón.

La quede mirando varios segundos y luego tomó mi brazo izquierdo para verme si tenía cortes y se encontró con 5 cortes horizontales.

-¡JODER TAYLOR! - grito- Eso no te ayuda para nada, lo único que hace es recordarte lo que pasó en cada corte! - dijo enfadada.

-Perdóname- dije llorando- No tenía a nadie cerca y sólo me vinieron los recuerdos.

-Te perdonó, pero eso no tiene importancia- hizo una pequeña pausa- tienes que perdonarte ti misma... ¡Joder!.. Vamos a dar una vuelta y hablamos de todo- dijo retirando su plato y lo lavo, me pidió el mío y lo lavo igual.

**

-Te parece si compramos helados- me pregunto con una sonrisa.

-Claro- reí.

-Voy a comprarlos- río- Chocolate ¿cierto?

-Obvio que si- dije riendo.

-Okay vuelvo en minutos- dijo eso y la vi desaparecer de la plaza.

Miraba a cada persona que pasaba mientras Francisca compraba los helados, tan sólo pensar que en mañana sería Lunes me agota la mente, mañana primer día de clases, ¡Joder! Hoy a las 05:00pm tenemos que ir a ver en que curso quedamos, iré con Francisca, ya que Clarisse no se inscribió en el mismo colegio que nosotras.

-¡Listo perra! - soltó una carcajada- He llegado.

-Estúpida- solté una carcajada quitándole el helado de chocolate de sus manos- Gracias.

-De nada- dijo riendo.

Comiendo nuestros helados hablábamos de las cosas que hacíamos cuando nos conocimos.. éramos tan pendejas que jamás nos dimos cuenta que a las tres nos gustaba el mismo chico.

-Hey, son 04:00pm, tenemos que arreglarnos para ir a ver en que curso quedamos- dije riendo por el chiste que había contado.

-Oh verdad, vamos- dijo parándose.

**

Llegamos al bendito colegio, esperamos aproximadamente 20 minutos y nos dejaron ver las listas, yo quede en el A mientras Francisca quedó en el C.

-¡Joder!- dije mientras alzaba mis brazos al cielo.

-Ya, que importa si no quedamos en el mismo curso, nos juntaremos en los recreos- dijo con una sonrisa serena.

-Está bien- reí- Mañana todo el día juntas- dije mientras la abrazaba.

-Claro- dijo riendo-.

~~~~~~~~~~·~~~~~~~

Hola, aquí les dejó otro capítulo, en el próximo comienza un poco de acción hahaha okayno:(

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora