-¿Que pasa?- dije nerviosa.
-Bien- dijo Isidora, haciendo una pausa- como sabes.. yo "salía con amigas y siempre llegaba tarde" - dijo haciendo comillas con sus dedos- y pues, en eso fuimos a un bar y vi a tu padre, por primera vez despues de nuestra separación- dijo mirándolo- y pues esto paso hace aproximadamente 1 año, y bueno empezamos a hablar y decidimos tener algo nuevamente- dijo nerviosa.
-Hey! esperen- reí- Es decir que ¿ustedes están juntos denuevo?- dije mirándolos.
-Pues si cariño- dijo mi padre- estamos juntos nuevamente y queremos intentar algo de nuevo- fijo mirándome.
-Okay, entiendo, pero ¿Porque no te has preocupado de mi en este tiempo Isidora?- pregunté seriamente.
-Bueno, jamás he sido una buena madre- la interrumpi.
-Eso es obvio, siempre me has dejado sola- reí cínicamente- y no creo que porque estés con mi padre ahora toda esta mierda cambie, siempre serás la mujer fiestera que no entiende que tiene una hija, mira- pause riéndome- ¿tu crees que me compraras y te perdonare por haberme dejado un plato de comida? Que se muy bien que lo compraste en McDonald's, si crees eso estás muy equivocada Isidora- dije eso y me dirigí a mi padre- ¡Hey! No le creas a Isidora, porque siempre será igual- dije eso y subí a mi habitación.
Me despoje de mi ropa y me fui al baño para darme una ducha, en minutos cayó el agua tibia por todo mi cuerpo, mientras pensaba todo lo ocurrido hace minutos, ¿Enserio mi padre le volvió a creer a Isidora? Jodido terco, sabe como es, jamás se preocupó de servirle un plato de comida cuando llegaba del trabajo a las 9:00pm, pero mi padre seguía ahí, no lo entiendo, denuevo caerá en lo mismo. Sali de la ducha, me enrolle una toalla a mi cuerpo y otra en mi cabello, salí del baño y me dirigí al ropero para buscar mi pijama y ropa interior, me puse mi ropa y me dirigí nuevamente al baño para secarme el pelo, me demore aproximadamente 40 minutos y mi pelo parecia un afro, salí del baño y me decidí dormir.
**
Desperté a las 06:50am, me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes y ponerme un poco de maquillaje, salí y me puse el uniforme del colegio, baje para prepararme el desayuno y hay estaba mi padre, me vio y me saludó.
-Hola preciosa- dijo sonriendo- ¿como amaneció?.
-Hola terco- reí- Bien ¿y tu?
-Bien, gracias, ¿tomaras desayuno?- dijo parandose de la mesa, dirigiéndose al refrigerador.
-Si, pero me lo haré yo, no te preocupes- reí.
-No- dijo con voz firme- quédate ahí, yo te lo preparare.
Sólo reí, mientras miraba a mi padre como preparaba las tostadas y les echaba mermelada de mora y margarina, y preparaba un rico café bien cargado.
-Toma hermosa- dijo dejándome las cosas en la mesa.
-Gracias pa- reí- te quiero- lo mire sonriendo.
-Igual yo- dijo riendo- ahora come que llegarás tarde a clases- hizo una pausa-¿en que te vas para el colegio?.
-Pues en micro o caminando- lo miraba mientras tomaba mi café.
-Pues hoy te llevaré yo- dijo riendo.
-¿Es enserio?- reí.
-Claro.
-En tu auto ¿no?
-No- dijo riendo- en mi moto.
-Joder, no! - proteste- No me subo.
-Si lo harás- río- ¿Has terminado?
-Si padre.
-¿Vamos?
-Vamos- dije nerviosa.
Me subí a la temida moto, me aferra muy fuerte a la cintura de mi padre y él arrancó hacia el colegio, grite como nunca antes lo había hecho, mi padre sólo soltó una carcajada. Llegamos en menos de 15 minutos.
-Chao padre- reí dándole un beso en la mejilla.
-Chao hermosa- me dio un beso en la frente- te cuidas.
Entre al colegio y alguien me llamo.
-Hey- dijo Máx- Hola ¿como estas?- dijo nervioso.
-Hola- reí- pues bien ¿y tu?- lo mire fijamente.
-Bien y mejor ahora- dijo riendo.
-Genial- reí- vamos a clases ¿no?
-Si, si, vamos- dijo riendo.
La verdad Máx es muy simpático y entretenido, quizás seremos muy buenos amigos, llegamos a la sala y nos tocaba Matemática a la primera hora, así que me tenía que sentar con él.
**
-Hey Tay- dijo Máx, mientras guardaba sus cosas.
-¿Dime?
-¿Pasemos el recreo juntos?
-Lo siento pero... - en eso me llegó un mensaje- ¿me esperas un minuto?- reí amablemente.
-Claro- hizo una pausa- te esperaria el tiempo que quieras.
Revise mi celular, vi el mensaje y era de Francisca.
"Taylor, pasaré el recreo con algunos compañeros, lo siento. Te amo perra^^
Para Francisca:
"Ok lo entiendo, no te preocupes, también lo pasaré con un compañero. También te amo estúpida, chau"
Mire nuevamente a Máx y le dije:
-¿Y? que esperamos- reí- Vamos.
~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~~
Hola! Aw djhcd son amigos qlhxjd que lindo qlhxjd okay): ando taldosa, espero que les guste este capítulo un poco más largo que el anterior^^
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...