-¿Es enserio?- me miro con los ojos muy abiertos- Jodido Dios, Vamos- dijo riendo.
Fuimos a la parte trasera del colegio y nos sentamos en una banca.
-Y dime, ¿que música te gusta?- le pregunte.
-Bueno, a mi me gusta el rap- dijo sonriendo- ¿y a ti?.
-A mi... de todo un poco- reí.
-Genial, algún día compartiremos nuestra música- sonrió.
-Claro- dije eso y tocaron el timbre.
-¿Vamos?- dijo parándose de la banca.
-Vamos- dije riendo. Me abrazó muy fuerte y yo igual a él, su abrazo fue muy amigable y tierno. Caminamos a nuestra sala, entramos y me senté en mi puesto y él en otro. La clase de Tecnológia paso totalmente aburrida. Hasta que tocaron la campana.
**
Llegue a mi casa luego de un día agotador, pase todos los recreos con Máx, es un chico muy entretenido y agradable. Fui a la cocina y hay estaba Isidora, me miro y me dijo:
-Hola hija, ¿almorzaste?
-Hola Isidora- la mire sarcasticamnete- No tengo hambre- salí de la cocina.
-Hey Taylor! - dijo captando mi atención.
-¿Que quieres?- la mire.
-Mira, está bien, se que no he sido una buena madre, pero estoy tratando de cambiar para que todo esto sea mejor, ¿me entiendes? - dijo angustiada.
-Está bien, claro que no has sido la mejor madre, no se si deba creerte eso de que cambiaras, no digas tanto que cambiarás, sólo hazlo.
-Entonces, ¿tratemos de llevarnos bien?- dijo estirando su mano.
-Okey- dije apretando su mano en señal de trato- Subiré a cambiarme.
-Luego bajas para comer, ¿Si?- me miro.
-Okey.
Subí a mi habitación, me saque el uniforme, me puse unas calzas y una polera larga, tóme mi notebook y abrí Facebook, tenía una solicitud y era de Máx, la acepte de inmediato. No dude en hablarle.
Para Máx:
-Hey, gracias por el genial día, eres simpático.
-Hola, gracias igualmente :) , igual eres simpática y tierna.
-Gracias^^
-¡¡¡TAYLOR!!! - grito Isidora desde la cocina.
-¡YA VOY! - grite.
-Hey Máx, hablamos luego, iré a comer algo.
-Bueno, adiós.
Baje rápidamente y hay estaba mi padre, lo salude y me senté para comer, había arroz con pechuga de pollo. Comí tranquilamente, luego nos quedamos hablando de cosas, me pare de la mesa, dejé el plato en el lava platos y le di las gracias a Isidora, fui al baño para lavarme los dientes y subí a mi pieza.
Tomé nuevamente mi notebook y abrí Facebook, le hablaría denuevo a Máx, pero no estaba conectado, le dejé un mensaje de todas maneras, diciendole que esperaría verlo mañana y que le dejaba mi número de teléfono. Cerré mi cuenta de Facebook, apague mi notebook y decidí bajar.
-¿Que hacen?- dije mientras me sentaba en el sofá.
-Pues viendo una película- dijo Isidora.
-Destino final 2 - dijo mi padre.
-Genial- dije mirando la grande pantalla.
Estaba tranquilamente viendo la película, que por cierto estaba buenísima, y sonó mi teléfono.
-Hey bajale a esa cosa- dijeron al unísono.
-Okay- reí mientras veía el mensaje.
De Máx:
" Gracias nuevamente por este día y también espero verte mañana hermosa, sólo eso quiero."
Para Máx:
"Wo, alguien anda tierno ahsksh:3 Nos vemos mañana tonto."
De Máx:
"Jaja:) Nos vemos"
Bloquee mi teléfono y seguí viendo la película, hasta que me dio sueño y decidí subir.
-Hasta mañana- dije casi gritando.
-Hasta mañana hija- dijo Isidora.
-Duerme bien hermosa- dijo mi padre.
Entre a mi pieza y me puse pijama, vi la hora y eran las 10:14pm, algo tarde, decidí dormir.
~~~~~~·~~~~~~~~~~~
Hola baby's haha okay:3 Hay dos personas coqueteando mutuamente:$$ ahh setso dldjjd no:c eso todavía no): ¡TODAVÍA! haha, espero que les haya gustado.
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
pd: A mis amadas lectoras fantasmas, les digo por segunda vez, que por favor voten:3 Gracias.
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...