Capítulo 08

195 11 3
                                    

**

Al fin último día de la semana, es genial, amo los días viernes. Me levante felizmente, fui al baño, me di una ducha algo tranquila y salí del baño, me seque y me puse el uniforme, entre nuevamente al baño y me puse crema y algo de maquillaje. Baje y salude a Isidora.

-Hola Isidora- dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola hija, amaneciste contenta ¿he?- dijo notando mi felicidad.

-Uhms, algo- reí- último día de la semana.

-Verdad- dijo mientras me dejaba el desayuno- Te comes todo, ¿vale?

-Vale- probe el sándwich-¿y mi padre?

-Se fue ya al trabajo- sonrió- le haré una buena comida para cuando llegue.

-¿Enserio?- reí sin entender su cambio.

-Claro, ahora come luego que tienes que tomar la micro- dijo pasandome plata que me dejo mi padre -Ashton te dejó esto- dijo sonriendo.

-Bueno, ya me voy- me despedí.

Salí de mi casa y me dirigí a la parada de buses. Llegue al colegio luego de 15 minutos. Entre al colegio y entre a la sala, tenia clases de Lenguaje, paso algo aburrida, tocaron la campana y salude a Máx, y empezamos a hablar.

-Hola ¿como estas?- pregunto Máx.

-Hola, ¿pues bien y tu?- reí rosando mi brazo y me pase a llevar los cortes- ¡¡Auch!!- me queje.

-¿Que te pasó en brazo? - me miro fijamente.

-Ahhms nada, olvidalo- tomó de mi brazo y empezó a tocarlo, gemi por el dolor, me subió la manga de mi camisa y me vio los cortes, baje la cabeza.

-¿Porque te cortas?- pregunto levantándome la cabeza.

-Uhms, yo .. pues- me quede callada.

-Confía en mi Taylor, ¿Porque te cortas? -pregunto nuevamente.

-Problemas familiares, mis padres se separaron, Isidora no se preocupa por mi.. -me interrumpió.

-¿Quien es Isidora?- pregunto extrañado.

-Es mi... - hice una pausa- madre- dije repugnante.

-Wo, okay- dijo mirándome- prosigue- me dijo.

-Bien, siempre tomo las malas decisiones, nada me sale bien, siempre tengo problemas, en fin, mi vida es una mierda- dije mientras caigan lágrimas por mis mejillas.

-Hey, no lloré preciosa- dijo limpiando mis lágrimas- Aquí estoy yo para ti, quizás tu vida sea una mierda, como tu dices, pero yo quiero estar en esa mierda y convertirla en algo mejor- dijo mirándome con una sonrisa.

-Gracias- dije con una sonrisa- no se porque te preocupas tanto- dije mirándolo.

-tampoco lo se- soltó una risita- haremos algo- dijo mirándome.

-¿Que cosa?- dije con los ojos bien abiertos.

-Me prometeras que no volverás a cortarte los brazos- dijo tomándome la mano.

-Jamás prometo- dije sería.

-Mhms, por lo menos has el intento- me miro.

-Está bien- le extendi la mano y el me la dio.

**

Última hora de clases y seré libre por dos días, el profesor de Química es desagradable para hablar, ya que tira saliva cuando lo hace. Paso algo lenta la hora pero al fin sonó la hermosa campana, me levante del asiento, ordene mis cosas, tomé mi bolso y me dirigí a la salida .. pero alguien me llamaba

-¡¡Hey  ,Taylor!!- grito esa, ya, conocida voz.

-¿Que pasa Máx?- lo mire.

-¿Te parece si te voy a dejar? dijo riendo.

-Pero tu vives en otro lado- lo mire extraño.

-¿Que tiene?- hizo una pausa mientras reirá- Pasa la micro que me sirve cerca de donde vives- me miro- ¿Vamos?.

-Wo, estas bien informado- reí- Vamos.

~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~

Hola, aquí otro capítulo más, espero que les guste.

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora