Capítulo 031

75 6 2
                                    

Llegue lo más rápido al terminal de buses, pague mi pasaje, tendría que esperar 20 minutos, decidí sentarme y tome mi celular para escuchar música, tenía 5 mensajes de Máx.

1) "¿Taylor donde estas? "

2) " Taylor contesta porfavor, me tienes preocupado ".

3) "Cariño, no entiendo porque te
enojas conmigo y eres así, te amo :( "

4) " Ya no se que hacer, y tampoco se donde estas "

5) " Quizás no quieres hablar conmigo y lo entiendo, sólo espero que estés bien y que si llegas a leer esto sólo espero que me contestes "

Luego de terminar de leer los mensajes, le envíe uno:

Para: Máx

"Estoy bien, sólo no quiero estar en esa cabaña...
Pd: No envíes más mensajes."

Odio ser cortarte pero no estoy de humor para escribir algo más.

Máx W.

Luego de que Taylor subió a la habitación, entre al baño, me lave la cara y me quede mirando al espejo, pensaba en porque me trata asi si yo no hice nada, al contrario le conté al instante.

Salí del baño y subí a la habitación, Francisca ya no estaba en ella gracias a Dios, no estaba Taylor, sus maletas no estaban, su ropa tampoco, baje y me dirigí donde los chicos.

- ¿Han visto a Taylor?- pregunté desesperado.

- La vimos salir de la cabaña con sus maletas, no se hacia donde iba- Dijo Laura.

- Le preguntamos y no nos contesto- Añadió Eduardo.

- Esta bien, gracias- dije mirando hacia el horizonte.

- Pensábamos que tu sabías a donde iría- comentó Clarisse.

- Claro que no, no hubiese preguntado donde está.

- Envíale un mensaje- propuso Moisés.

- Eso haré- dije mientras me dirigía a la cabaña.

Le envíe un mensaje, no contestó, otro y otro y tampoco contestaba. No sabía que hacer, caminaba desde esquina a esquina de habitación, en eso suena mi celular, corro a ver el mensaje y era de Taylor .

De Taylor:

"Estoy bien... sólo no quiero estar en esa cabaña...
Pd: No envíes más mensajes".

Joder, no puede ser, se irá, no puedo dejar que eso suceda, arregle todas mis cosas, tome mis maletas y le pregunté a Laura donde quedaba el terminal de buses, me indicó y me dirigí para irme con Taylor.

Taylor S.

-Señorita, ya puede subir al bus, este partirá luego de 1 minuto- sonrió la encargada del bus.

-Gracias- le sonreí y ella se retiró.

Tomé mis maletas y me dirigí al bus, me senté en un asiento para el lado de la ventana y espere que este partiera, luego de 1 minuto partió.

Será un largo viaje.

Máx W.

- Disculpa,¿ el bus hacia Londres en cuánto sale?- le pregunté a una señorita.

- Salió hace dos minutos- sonrió.

- Joder- dije enojado- ¿El próximo en cuanto sale?

- Lo siento- miro al suelo- sale mañana a las 09:00am.

- Gracias y disculpe- dije avergonzado.

- No importa, todos tienen días malos.

- Sobre todo cuando no puedes ir en busca del amor de tu vida- sonreí recordando a Taylor.

- Es cierto- me quedo mirando por varios minutos- Una consulta, ¿su novia tenia dos maletas y era una chica de mediana estatura, morena y pelo negro?

- ¡Si! , ¿donde la vió?- la mire atentamente.

-Tomo el bus hacia Londres- susurro.

-Oh, por lo menos se que fue hacia su casa- sonreí por saber algo de Taylor- Ahora me iré, adiós, gracias.

-Adiós señor- sonrió.

                              ***

Taylor  S.

Llegue hace aproximadamente 10 minutos a mi casa, no estaban mis padres, mejor para mi, subí a mi habitación, ordene toda la ropa en el armario, entre al baño y me di una ducha.

Salí luego  de una hora, me puse mi pijama, mire mi celular y tenía un mensaje de Máx.

"Si hubiese llegado dos minutos antes estaría contigo en este momento, pero todo es por algo, se que estas en tu casa quizás con tu pijama rosa:)
Te amo, espero que estés bien, nos vemos mañana... Si mañana viajare para estar contigo"

Sonreí al leer el mensaje de Máx, quise responderle.

"Todo pasa por algo en la vida, nada es en vano"
"Espero verte mañana, si estoy con mi pijama rosa"

Luego de enviarle el mensaje quise dormir, mañana será un día agotador.

~~~~~~~·~~~~~
HOLA!:D
¿QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO?
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO lml ♥
Aprieta esa sensualona estrella y comenta:3

Atte: Alexa^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora