Capítulo 04

262 18 3
                                    

**

-Hasta que al fin llegas- le dije mientras bajaba las escaleras y la veía entrar por la puerta.

-¿Que?- me miro- ¿quieres que llegue más tarde?- dijo riendo.

-Hey Isidora, llevas dos días fuera de casa, acuérdate que tienes una hija- la mire directamente a los ojos.

-Estaba donde unas amigas, ¿okey? - dijo eso y se dirigió a las escaleras pasando por mi lado.

-Como te fue en tu primer día de clases- dije imitando su voz- ¡BIEN DEMASIADO BIEN MADRE!- grite captando su atención.

-¿Tuviste clases?- pregunto mirándome.

-Eres una mierda de madre- reí- pero no eres una gran mierda porque me has dado un techo, pero así sigues siendo una mierda- la mire con odio y me dirigí a mi habitación, es estúpido que no sepa si voy al colegio o no, no se da cuenta de que tiene un grado de responsabilidad al tener una hija. Me acosté en mi cama, tomé mi celular, coloqué una lista de reproducción de mi música favorita y me puse a llorar, sólo tenía rabia e impotencia, ¿como puede ser así? me repetía eso cada un minuto. Me levante de mi cama y me dirigí al baño, cerré la puerta y tomé la navaja, me senté en el suelo y llorando me pasaba el metal por mi brazo, la sangre salió luego de segundos, sentía tanta rabia de todo, pase nuevamente el metal, ¡¿porque tienes que ser así Isidora, porque?!, otra vez pase el metal, hasta que me calme, me mire el brazo y lo tenía muy mal, me levante del piso, me mire al espejo... *Está eres Taylor* me dije a mi misma, me seque la sangre que tenía en el brazo y luego salí del baño, me puse el pijama y me acosté para dormir.

**

Me despertó la estúpida alarma, me levante perezosamente, me dirigí al baño, me lave los dientes, la cara y me vestí para luego bajar. Me prepare unas tostadas, mientras hervia el agua para preparme un café, dejé las tostadas en un plato pequeño y tome el hervidor, me dio un fuerte dolor en el brazo, luego recordé porque, lo dejé nuevamente y busque una taza, le hecho una cucharada de café y luego verti el agua hirviendo a la taza.

Me dirigí al baño, me lave los dientes y me puse algo de maquillaje y salí, tomé mi bolso y abrí la puerta, una voz me interrumpió.

-Hija ya te vas- dijo Isidora mientras bajaba las escaleras- ¿Tomaste desayuno? - dijo mirándome.

-¿Ja? - reí sarcásticamente-  Eres una cínica, pudrete- reí y cerré la puerta lo más fuerte que pude.

Decidí caminar hasta el colegio, no quedaba taaaaaan lejos, me puse mis audífonos y me dirigí al colegio, llegue luego de 20 minutos, aún no tocaban. Entre a la sala, dejé mi bolso donde me senté el día de ayer y me dirigí a la sala de Francisca.

-Hey- dijo acercándose a mi.

-Hey- reí-¿Hace cuanto llegaste?.

-Hace 10 minutos- río.

-Genial, ¿vamos a dar vueltas mientras llega la hora de entrada? - dije mirándola.

-Vamos.

Nos dirigimos por los pasillos, llegamos a la parte trasera del colegio y vi a aquel chico de las miradas, me sonroje en sólo segundos, y él lo noto.

-Hey, Taylor, hey- dijo Francisca mientras me sacaba de mis pensamientos.

-¿Que? ¿Que pasó? - dije mirando a todos lados.

-Tocaron estúpida, vamos- dijo riendo.

Llegue a la sala, me senté en el puesto, y llegó el profesor de Matemática, se presentó y nos dió una charla, yo mientras hacia unos dibujos vagos en el cuaderno.

-Así que, cambiaré de puestos- dijo el profesor y enseguida fije la mirada en él- serán hombres con mujeres- hizo una pausa- Tu, el del pelo castaño- dijo apuntando al chico de las miradas- ¿Como te llamas?

-Ahhms, me llamó Máx Wilson-  dijo parandose, totalmente nervioso.

-Muy bien- dijo el profesor mirando a todos los del salón- Te sentaras con... -dijo mirándome- ¿Cual es tu nombre?- dijo haciéndome una señal para que me parará, joder no, por Dios.

-Ams, Taylor Smith- dije nerviosa y me senté rápidamente.

-Muy bien, Hey Máx, te sentaras con Taylor- dijo y le dio la indicación para que se sentase a mi lado.

Máx tomó sus cosas y se dirigió al asiento que está a mi lado, se sentó y susurro.

-Esto recién comienza Taylor- dijo nervioso-.

~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~~

Hola, otro capítulo... Joder, el chico se llama Máx haha espero que les esté gustando la novela<3 .

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora