Capítulo 037

111 6 1
                                    

                                 ***

Al dia siguiente desperté con dolor de cabeza, bajé para tomarme una pastilla y luego de eso seguí durmiendo.

Al levantarme, vi la hora 12:30pm... Demasiado tarde, decidi darme una ducha tibia para despertar bien. Luego de 30 minutos, sali y me puse unas calzas negras y una polera rosada.

— ¿Tomarás desayuno? O ¿esperarás el almuerzo?— me preguntó mi madre.

— Esperaré el almuerzo— le sonreí— Ahora comeré solo una fruta— respondí.

Me dirigí al cesto de frutas y decidí comer una manzana roja. Prendí el televisor y coloque el programa "Ink Master", se trata de tatuadores expertos.

—¿Te ayudo en algo?—pregunté.

—Claro, pon el servicio— Isidora sonrió.

                                  ***

Decidí no salir este dia, he salido demasiado durante los ultimos dias, y la verdad aburre un poco, luego de haber comido con Isidora, me ofrecí a lavar la loza, lo hice y luego subí a mi habitacion, prendi el equipo de musica y puse algo de pop, me acosté en la cama y leí el libro "Divergente" , este libro es demasiado increible, de hecho es uno de mis favoritos. Estaba leyendo tranquilamente y sonó mi celular.

¿Aló?— contesté.

- Hey Taylor- dijo Clarisse desde la otra linea- ¿Que haras a la noche?- preguntó.

La verdad nada, pero tampoco tengo animos de salir— admití.

- Venga, joder salgamos- soltó una risa .

No, para otra ocación, ¿si?— propuse.

- Pff, okey entiendo, bueno, adios, te amo estupida- soltó una risa.

Adios, yo igual estupida— dije eso y colgué.

No se nada sobre Máx, desde hace seis o siete semanas, lo he llamado, no me contesta, la verdad pienso y siento que lo nuestro murió hace algunas semanas, o mas bien desde el viaje a la playa, por que desde ese entonces solo me envió esos mensajes para que no me fuera.

De tanto pensar me dio algo de sueño asi que puse musica y me dediqué a dormir durante toda la tarde.

Me despertó el sonido de mi telefono, lo tomé y contesté.

Hola— respondí con una voz asquerosa.

-Hey Taylor, ¿Que haces?- preguntó Jason.

—Dormia, ¿acaso no notas mi voz asquerosa?— solté una carcajada.

- Si pero no queria decirte, ¿Puedo ir a tu casa?- preguntó.

—Claro que si—.

- Bueno, nos vemos-.

—Nos vemos, adios— dije y colgué.

Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha mientras llega Jason, me saqué la ropa y me metí a la ducha, me relajé durante 20 minutos. Me enrrollé una toalla alrededor del cuerpo y otra en el cabello. Me miré al espejo,  tomé una toalla humeda y limpié el lado superior de mis ojos.

Al salir del baño,  me dirigí al armario.

—¡¡Taylor!!— Me quedó mirando y sonrió— Woh, woh tapate por dios— Dijo Jason mientras soltaba una carcajada.

— ¡¡Ah!!— grité— Pero, ¿Quien te dejó entrar?— pregunté.

—Pues tu mamá, golpié  la puerta y abrió ella, me hizo pasar y dijo que estabas en tu habitación... pero jamas pensé que saldrias asi del baño— sonrió— Oh y tambien tu mamá salió a distraerse un poco—.

—Oh, esta bien, pero ahora me harias el favor de bajar al living para poder vestirme— sonreí.

—No— dijo serio. ¿Que?— Era broma asi que cambia esa cara, te espero abajo— Dijo saliendo de la habitación.

Al ver que Jason bajaba por las escaleras, volví a mi habitación, me puse una polera amarilla holgada y unos short de mesclilla, me hice una coleta y baje.

—¿Que haremos?— preguntó Jason.

—¿Ver una peli?— propuse.

—Esta bien, ire a preparar palomitas de maiz— dijo mientras se levantaba del sillón.

Yo mientras buscaba alguna pelicula buena en la television, pero no habia ninguna asi que tendré que arrendar una.

¿Aló? Si quisiera arrendar una pelicula— le imforme a la secretaria de la tienda.

Pide "Atraccion Peligrosa"— me recomendó Jason.

Quiero pedir la pelicula " Atraccion Peligrosa" por favor, quiere mo direccion?, Oh bueno, esperaré la pelicula. Gracias, adios.

                                  ***

Esa pelicula estuvo fabulosa— comenté.

—Oh si— dijo Jason mientras me miraba.

—¿Que me miras?— me atreví a preguntar.

No me respondió y se acercó a mi, mi pulso comenzó a subir, sus manos se acercaron a mi estomago y comenzó a moverlas haciendo soltar una carcajada,  me estaba haciendo cosquillas, el tenia una sonrisa demasiado hermosa, me tire al suelo de tanta risa y el se subió encima mio y no paraba de hacerme cosquillas.

—¡Ya basta!— grité mientras soltaba carcajadas.

—Esta bien— sonrió, mientras se acercaba a mi, nuevamente mi pulso se aceleró, nose el porque. Puso sus labios sobre los mios y comenzó una dulce danza entre nuestros labios, se sentia tan genial su tacto mientras acariciaba mi cara.

------------

Hola por favor no me mateeeen!! Es que ha sido todo una montaña rusa este nuevo año que la verdad no tenia inspiración para escribir, pero hoy me puse las pilas para escribir este cap.

OH MAI GOSH!!! *0*

Esto se esta poniendo bueno:$$

Aldjsjxjjd hay deoh skxjnnjxjx

Aprieta esa estrella ★
& Comenta:3

Atte: Alexa ツ

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora