Taylor S.
Me desperté a las 12:00am por una llamada, pestañe un par de veces, y vi quien era, El mundano de Máx, rei.
-Hola- dije con una voz asquerosa.
-Hola, lo siento pero me ha pasado algo- dijo preocupado.
-Wou, dime ¿que pasó?
-Lo que pasa es que tu fuiste a tu casa y me quede esperando micro, pero jamás pasó y no se como irme a mi casa.
-¡Joder!- hice una pausa- ya se, ¿estas cerca de mi casa?
-Si, aún sigo en el paradero.
-Bien, estaré aya en 15 minutos.
-Está bien, te espero.
Sólo colgué y me puse unos jeans y una chaqueta azul y mís vans, me dirigí a la pieza de Isidora y le dije lo que había pasado.
-Entonces, ¿se puede quedar está noche hasta mañana?- la mire.
-Bueno- dijo rindiendose, le había preguntado más de 20 veces- dormirá en la pieza de tu hermano.
-Bueno, lo iré a buscar- dije eso y baje las escaleras, salí de mi casa y llegue al paradero, mire a Máx y hay estaba mirando el piso, me senté al lado de el y le dije:
-Vamos, te quedarás en mi casa por esta noche, mañana te vas, si quieres- lo mire.
-¿Es enserio? - sonrió- Gracias Taylor, muchas gracias- depósito varios besos en mi mejilla.
-Si, si- reí- ahora llama a tu madre para que le avises.
-Si, claro- dijo mirando su teléfono.
Mientras caminábamos a mi casa, Máx llamó a su madre y le contó lo que paso y ella aceptó que se quedara en mi casa. Llegamos a mi casa, pasó al baño y luego subimos para dejarlo en la habitación de Dylan, le dejé un pijama de él para que se lo colocará, le di un beso de buenas noches en la mejilla y me dirigí a mi habitación, me acosté nuevamente y me quede dormida.
**
-Hey- escuche una voz muy conocida mientras me movía con sus manos- Taylor.
-¿Que paso?- reí.
-Buenos días- dijo metiéndose a mi cama.
- Bueno días- rei- si Máx, claro, puedes acostarte en mi cama, pero por favor tapate- dije sarcasticamente mientras reía.
-Hermosa- dijo riendo.
Nos quedamos un buen rato así, mientras dormiamos, luego de 4 horas despertamos, vi la hora y eran las 2:00pm, mire a Máx y dormía plácidamente, lo moví para todos lados para que despertará.
-¿Que quiere la princesa?- dijo mientras seguir durmiendo.
-Despierta son las 2:00pm- reí.
-Wo- dijo parándose rápidamente de mi cama, quedando sentado en ella.
-¡¡¡Joder!!! - solté una carcajada- Eres muy chistoso- reí.
-Gracias- dijo mientras pestañaba un par de veces.
-Ya, vamos a desayunar o mejor a almorzar- reí.
-Vamos- dijo levantándose.
**
-¿Y cual es tu nombre completo? Máx- pregunto Isidora.
-Bueno, es Máx Alexander Wilson Dawson- dijo riendo.
-Wo, genial- dijo mientras se paraba de la mesa- los dejaré, Ashton me dijo que fuera de compras- dijo riendo- Adiós señor Wilson.
-Adiós- dijo Máx.
Espere a que Isidora se arreglará para que luego saliera por esa puerta, se despidió y se fue.
-Así que señor Alexander Dawson- dije bromeando.
-¡Ja! - dijo irónicamente- Que chistosa- dijo riendo- a propósito, ¿cual es tu nombre completo?
-Ahh, bueno es Taylor Marie Smith Jersey- dije con una sonrisa.
-Bueno, señorita Marie Jersey- soltó una carcajada.
-Ya, ya, ya- dije riendo- ¿que haremos ahora?
-Mm, ya son las 4:00pm, creo que ya iré para mi casa- dijo triste.
-Buu- hice una pausa- Una película y luego te vas, ¿si? - dije haciendo un puchero.
-Aww- dijo y yo sólo reí- bueno.
-Genial- me pare de la mesa y me dirigí al sofá, Máx me siguió, puse una película llamada "Destino Final" , le dije a Máx que iría a preparar unas palomitas, volví luego de 3 minutos y la película recién estaba empezando, me senté al lado de Máx dejando las palomitas al centro de los dos.
**
-Bueno, estaba muy pero muy buena la película, la pase genial contigo, ya son las 6:30pm y me iré- dijo mirándome.
-Bueno, cuidate, gracias por la linda tarde, nos vemos- dije sonriendo.
- Gracias a ti- dijo acercándose a mi- Nos ve..emos- me dio un cálido beso en la mejilla.
- Cla..ro, nos vemos- sonreí nerviosamente.
Luego de que Máx se fue, subí a mi habitación y decidí darme una larga ducha, salí luego de 1 hora, me puse el pijama, me seque el pelo y me acosté, en eso me llegó un mensaje de Máx.
De Max:
"Llegue bien, espero que hayas tenido un lindo fin de semana, junto a mi, necesito que mañana hablemos de algo importante, eso duerme bien, te quiero*-*"
Para Máx:
"Si lo pase genial, gracias nuevamente y está bien, mañana hablamos, te quiero igual/-\"
Luego de eso apague el teléfono y me puse a recordar a Máx, la verdad estar tanto con él me ha echo sentir cosas inexplicables, me gusta, de verdad, tiene algo que nadie más lo tiene, empecé a recordar cada cosa que hemos echo en todo este mes y una sonrisa sale por si sola, quizás es poco el tiempo que lo conozco pero quizás fue amor a primera vista, como dijo Francisca. Luego de pasar 30 minutos pensando en muchas cosas, el sueño me venció.
~~~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~
Hola sólo tengo algo que decir sobre este capítulo y es sbxhkxhhejfjwhxhwbdjiqxbhe Aw^^♥ XD okay... :3
Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)
Atte: Ale^^
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chance
Teen FictionNovela que contiene: Drama Conflicto Algo de Sexo Cambios a medida de la historia Y mucho más... Ella pensaba que él siempre estaría cuando lo necesitara, pero las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. "Aquel amor jurado fue en vano" por parte...