Capítulo 024

91 5 0
                                    

Augusto P.

Estúpido Máx, estúpido, así no quería que le hiciera bullying si es un hablador de mierda, pero como manda a "su chica" a defenderlo, es tan poco hombre el muy hijo de ... Ahhh! Que rabia.

Luego de que Taylor me fue a molestar, fui en busca del estúpido de Máx, busque en la sala, no estaba,  en el casino y por último en el patio trasero y justamente allí estaba, me dirigí a él.

- Hey- dije mirándolo. Pero no me tomo en cuenta- Hey, como eres tan poco hombre para mandar a tu chica a defenderte de mi- le pregunté burlezco y al instante me miro.

- ¿De que jodida mierda estas hablando? - dijo furioso.

- De que tu chica fue donde estaba yo y empezó a defenderte por el bullying que te hice.

- Joder Taylor- susurro- Eso no lo sabía y que poco hombre eres tu al venir a contarme lo que pasó,  como si le fuera a pegar por haber hecho eso al contrario la felicito- sonrió- Permiso.

Dijo eso y se fue. Joder tiene razón, pero esto no se quedará así, no se quedará así, seré su peor pesadilla, la piedrecilla del zapato.

Taylor S.

Última hora de clase, la clase pasó totalmente aburrida, la profesora de Química es muy anticuada, sólo 5 minutos más, sólo eso y seré libre por el resto del día.

5, 4, 3, 2, 1 ...  Wooooooo tocaron.

Decidí guardar mis cosas rápidamente, le dije a Máx que me quería ir sola y el acepto sin enojarse.

Salí de la sala, del colegio y comencé a caminar lo más rápido posible . Llegue a mi casa luego de 20 minutos, salude a Isidora, subí a mi habitación y me di una ducha de 10 minutos, luego salí, tome mi celular y le marque a Clarisse. Primer tomo y contesto.

Llamada "Clarisse"

- Hola, supongo que ya estas casi lista.

- Claro y ¿tu?, ¿Ya sabes con quien irás?

- Obviamente y si- dijo riendo- Entonces a las 5pm en la plaza cerca de nuestras casas, te espero, chao.

- Esta bien, chao.

Dije eso y corte. Luego le marque a Francisca, la cual contestó al instante.

Llamada "Francisca"

-Hola- dijo chillona- Adivina.

- ¿Que pasó?

- Iba saliendo del colegio y se me acercó Máx- dijo riendo.

- Enserio,  ¿Y que te dijo?

- Que porque te habías ido tan rápido y le dije que no sabía- hizo una pausa- Obviamente le mentí- soltó una carcajada.

- Joder, que loco, ¿estas lista?

- Casi, casi .

- Bueno, a las 5pm en la conocida plaza,  ¿okey?- reí- Llevarás a un amigo, ¿No?

- Claro y en eso estoy, pero si llevare un muy buen amigo que conoci- solto una carcajada- nos vemos, adiós.

- Esta bien, Adiós.

Habían pasado ya cuatro días desde que hable con Augusto, es viernes y tenemos algo planeado con Clarisse y Francisca, se que la pasaremos genial, sólo tengo que contarle a Máx para ver si quiere ir.

Máx W.

Luego de que Taylor quiso irse sola, me topé con su amiga Francisca fuera del colegio y le hable.

- Hola- dije captando su atención.

- Hey- sonrió- ¿Que pasa?

- Sabes porque Taylor se fue muy apurada- dije sonriendo.

- Emmms, no no lo se- dijo nerviosa- Ahora tengo que irme, adiós- dijo eso y se fue.

Joder ahora todas las chicas andan extrañas, luego me dirigí al paradero, tome la micro y llegue luego de 20 minutos a mi casa.

- Ma, llegue- grite.

- Esta bien, ¿Como te fue? - grito, mientras me dirigía a la cocina.

- Bien gracias- sonreí y le di un cálido beso en su mejilla.

- Eso es bueno- sonrió.

**

Luego de haber llegado a mi casa almorze y me di una ducha larga, para relajarme, luego me vestí y me tendi en mi cama quedándome totalmente dormido.

~~~~~~~~~~~~~~

Hola, les quiero informa que cambie la forma de narración de los personajes, ya se dieron cuenta por lo visto ¿No?

Además quería darles una información aparte.

Borre todos los capítulos que aún no publicaba y los estoy modificando, este es uno, por lo tanto aún no tendrán sexo:(( hdlhfachhs:( Pensé que era muy apresurado, además tengo más ideas sobre esta novela:3 Espero que no se molesten.

Estrella si te gustó♥

Y por favor comenta:3

GRACIAS!! :3

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora