Capítulo 021

114 6 0
                                    

Domingo, torpe y asqueroso, domingo ¿Porque eres tan aburrido?

Me levante perezosamente, me dirigí al baño, hice mis necesidades, me lave la cara y los dientes y sali, mire mi armario, escogí unos short y una polera azul de tiritas, si, hacia calor.

Baje rápidamente para tomar desayuno, tenía demasiada hambre, me sonaban las tripas cada dos minutos, me dirigí a la cocina y hay estaba mi padre y mi madre.

-Hola- dije saludando a los dos.

-Hola hija- dijeron al unísono.

-¿Como estas? - Me pregunto Isidora, obviamente por la pelea de Máx y yo ayer.

-Mejor, gracias- reí- ¿Que hay de comer? - dije sentándome- Muero de hambre, Joder!- solté una risa.

-Hay huevos revueltos, tostadas y jugó de manzana.- dijo Isidora, dejándome todo en la mesa.

-Gracias- reí.

Luego de comer durante 30 minutos, le di nuevamente las gracias a Isidora, la verdad me gusta que sea así, desde que está Ashton, mi padre, ha cambiado y valoro eso. Subí a mi habitación, me dirigí al baño para lavarme los dientes y salí nuevamente. Mire mi celular, 12:30pm, saldré a caminar un rato.

-Madre, saldré a caminar un rato- dije abriendo la puerta.

-Bueno, eso te hará bien, cuidate- dijo dándome un beso en la frente.

-Si, lo haré, chao.

Al salir de mi casa, tomé mi celular y mis audífonos, instale estos en el celular y me los coloqué, puse una lista de reproducción y me dirigí a la plaza que está cerca de mi casa. Me acosté en el pasto, puse mi brazo encima de mis ojos, para que me impida ver cualquier cosa y me puse a pensar.

Máx W.

Me levante totalmente nervioso, hoy iré a la casa de Taylor para pedirle disculpa por la actitud que tuve ayer.. Me vestí y me dirigí al baño, hice todo lo que tenía que hacer y baje para desayunar algo.

-Hola hijo- dijo mi madre.

-Hola vieja, ¿A donde vas? - pregunté ya que mi hermana chica esta arreglada y ella igual.

-A terapias con tu hermana pues, recuerda que hoy tiene la del mes- dijo algo triste.

-Wo, verdad lo siento, bueno se cuidan, las quiero- dije dándole un beso a mi hermana y a mi madre.

-También te queremos- dijeron al unísono y se fueron. Les contaré, mi hermana tiene 10 años, a los 5 le diagnosticaron Cáncer, desde entonces tiene que ir a terapias para que está algo mejor de salud, la quiero demasiado, es mi vida.

Luego de haber comido algo poco, me fui a lavar los dientes, para luego salir a casa de Taylor. Luego de 30 minutos ya estaba en ella. Toque dos veces y abrió la puerta la Señora Jersey.

-Hola, ¿Está Taylor? - dije nervioso, ya que me miraba con una cara de odio.

-Hola, se ha ido a dar un paseo, necesitaba pensar las cosas- dijo mirándome.

-Wo, okay, gracias- dije eso y me di vuelta y me dirigí a caminar. Sabía donde estaba así que me dirigí hasta allí.

Cuando llegue a la plaza que está cerca de su casa, mire a todos lado y hay estaba ella, acostada en el pasto, tapándose sus ojos. Me acerqué tranquilamente a ella, aunque me moría de nervios, le toque el pelo y ella asustada quito el brazo de sus ojos y me miro, al verme se alivio.

-¿Que quieres? - dijo totalmente fría. Eso dolió.

-Quería hablar contigo.

-Pues ya lo estás haciendo- dijo mirándome mientras se sentaba- ¿De que quieres hablar?

-Lo de ayer en la noche- dije mirando el pasto.

-Ay no, no quiero que me trates mal denuevo- dijo mientras se paraba, pero la detuve.

-Hey, espera, ¿déjame hablar si? - dije mirándola a los ojos y ella asintió- Me enoje porque a Augusto lo conozco desde que tenía 5 años, okey- hice una pausa y ella movió la cabeza en señal de acuerdo- Él, me hizo mucho daño, me hacia bromas de mal gusto- ella abrió sus ojos muy grandes- Cuando tenia 12 años, cada vez que me gustaba una chica, el le decía cosas malas de mi y ellas se alejaban, siempre me dejó mal delante de todos, me hacia bullying y jamás nadie hizo algo para pararlo, hasta hace 4 años, que dejó de hacerme esas cosas, tal vez fue porque ya había crecido y podía defenderme sólo, pero aún así sigue el miedo de que me aleje de la chica que me guste, ósea, tu- dije mirándola.

-Yo.. yo no lo sabía.. lo conozco hace 2 años y jamás pensé que fue capas de hacerte eso, lo.. lo siento- dijo triste.

-No tienes que pedir disculpa, el que tiene que hacerlo aquí soy yo, yo me porte como un maldito estúpido al verte con él.

-Pero es obvio que te tenías que comportar así, si te hizo tanto mal- hizo una pausa- Claro que te perdonó, te amo- dijo mientras me daba un pequeño beso.

-También te amo hermosa- dije y nuevamente junte sus labios con los mios, sus besos son demasiado tiernos y te llenan de alegría y de mariposas en el estómago, la amo, enserio, la amo demasiado.

~~~~~~~~·~~~~~~~~~

Hola, awwwwwwwww este capítulo derrocha amor :3 ♥ Que tierno los mundanos:'3

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora