Capítulo 03

303 15 2
                                    

**

Desperté a las 07:00am, con algo de tiempo para bañarme y ponerme el uniforme del nuevo colegio. Tomé una ducha de 10 minutos ya que estaba algo atrasada, me vestí lo más rápido que pude y baje a desayunar. Me prepare un sándwich de jamón y un café. Luego me fui a lavar los dientes y llame a Francisca.

Llamada-.

-Hey.

-Hola, supongo que ya estás lista- me pregunto riendo.

-Si claro- hice una pausa- ¿Ah que hora nos juntamos?

-Te paso a buscar, estoy a unas casas de la tuya- dijo eso y colgó.

Minutos después tocaron la puerta y no dude en abrir. Nos dirigimos a la parada de buses, esperamos alrededor de 10 minutos y tomamos la micro, llegamos luego de 15 minutos al colegio, entramos y esperamos a que nos dieran la orden para pasar a las salas.

**

Mis compañeros son algo ... como decirlo ... "¿Infantiles?" si eso son, pero bueno, la clase de orientación con el profesor jefe fue algo aburrida, me senté con un compañero que no conocía, mientras que hablaba el profesor observaba a todos los de la sala, miraba por cada lado que me era visible, mire a un chico algo atractivo y parecía simpático, lo más extrañó es que el igual me miraba y cuando me di cuenta sólo recurri a desviar la mirada. Tocaron y decidí ir a buscar a Francisca.

-Hey- dije riendo-

-Hey, ¿vamos a ver como es el colegio por la parte trasera?- me pregunto con una sonrisa.

-Claro- reí.

Íbamos caminando por los pasillos mientras hablábamos de los compañeros que nos habían tocado.

-Quizás le gustas! - grito, le conté sobre el chico que me quedo mirando y yo a él.

-Fran, tu si que estas algo loca- reí- ¿como le gustare?, si lo acabo de conocer- hice una pausa- y siquiera eso, sólo cruzamos miradas.

-Pero.. ¿¡SI ES UN AMOR A PRIMERA VISTA!?- grito aún más fuerte.

-Callate, estas loca- reí.

**

Llegue a mi casa luego de un largo día de colegio, el chico me pasaba mirando, sólo lo ignoraba, me daba vergüenza mirarlo ya que su mirada era muy profunda y te perdias en esos ojos cafés. El era delgado pero no anoréxico, ojos profundamente cafés, pelo castaño oscuro y de piel blanca algo quemada, es atractivo para que mentir.. pero no he cruzado ninguna palabra con él, sólo han sido miradas.

Subí a mi habitación, me despoje del uniforme y entre al baño, me di una larga ducha de 30 minutos y luego salí del baño, me seque y me puse unos shorts blancos, una polera amarilla y unas sandalias.

Baje para prepararme algo de comer, no se donde mierda anda Isidora, no la veo desde la noche anterior, no me importa mucho eso si.

Llamada entrante de Francisca.

-Hola- conteste.

-Hola, ¿estas en tu casa?- pregunto.

-Pues si, ¿vendrás?- reí.

-Estoy afuera, abre- dijo riendo.

Pude escuchar la risa de Francisca desde afuera. Me dirigí a abrir.

-Hey- reí.

-¿Que haces conquistadora? - soltó una carcajada.

-¿Seguirás con esa mierda?- reí.

-Bueno, bueno,¿que tienes de comer?

-Eres una vagabunda- reí haciendo una pausa- Haré fideos, ayúdame.

**

- Y ahora que hacemos- dijo sentándose en el sofá.

-Pues, ver una peli, ¿te parece?

-Claro, tiene que ser de suspenso- dijo moviendo sus dedos.

-Tengo la película perfecta, titulada "Born Bad" - dije con voz temblorosa.

-Que esperas para que la veamos.

-Palomitas, coloca tu la película- reí parandome en dirección a la cocina para preparar las palomitas, 2 minutos en el microondas y ya están listas, me dirigí al living y me senté en el sofá dejando las palomitas al medio de Francisca y yo.

**

-Pero.. ¡QUE MIERDA LE PASA A ESE ESTÚPIDO! - grito mientras terminaba la película- ¡NO MUERE NUNCA EL HIJO DE PUTA! - gritaba aún más fuerte.

-Hey calmate- dije mientras soltaba una carcajada.

-¡COMO QUIERES QUE ME CALME TAYLOR!, ¡SE FOLLO A LA CHICA Y LUEGO QUIERE MATAR A SU FAMILIA! ¡ES UN DEMENTE! - alzó sus brazos hacia el cielo.

-Ya para- dije soltando varias carcajadas, mientras me tiraba al piso de tanta risa- Es sólo una película- dije con algo de aire.

-Okay.. me calmo- dijo riendo.

~~~~~~~~~·~~~~~~~

Hola, les dejó otro capítulo.. Apareció él /-\ es hermoso hahaha:3 okay:c Espero que les haya gustado:3

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora