Capítulo 01

544 22 2
                                    

Me levanté a las 11:30pm, me fui directo al baño para ducharme y arreglarme para salir a divertirme un rato con Clarisse, quien vive a unas cuadras de mi casa. Salí 30 minutos más tarde de la ducha, me vestí, me arreglé, me puse algo de maquillaje y baje.

-Hola Isidora- dije saludando.

-Hola Taylor- me miró- ¿saldrás?

-Oh, si- hice una pausa- Saldré con Clarisse- la miré- Comeré algo, ¿vale?

-Oh bueno- tomó su bolso- Saldré donde una amiga- me miró- Llegaré a las 20:00pm o más tarde, te cuidas, Adiós- se despidió y se fue.

Genial.

Tomé desayuno lo más rápido y me dirigí a casa de Clarisse. Toque dos veces la puerta, hasta que abrió.

-Hey- reí.

-Hola- dijo riendo- Pasa-.

-Gracias-.

Sentí el cálido ambiente de casa de Clarisse, la abracé y le di un beso en su rosada mejilla.

-¿Supongo que ya estás casi lista?- dije entrecerrando mis ojos.

-¿Pa..para que?- dijo nerviosa.

-¿Como que para que?- reí- ¡POR DIOS CLARISSE! -grité para que se asustara.

-¿Que? ¿Que hay? ¿Que hice? - me miró extraña.

-Saldremos- solté una carcajada.

-¡Perra!- sonrió- Me asustaste ¡joder!, esperame, me iré a cambiar.

Vi subir a mi amiga, me senté en su sofá y prendi la televisión para esperarla.

**

-¡Llegamos! - le dije mientras caminábamos a la plaza.

-Así veo- dijo mientras dejaba la mochila en el suelo- ¿Que mierda metiste en la jodida mochila? ¿PIEDRAS? - soltó una carcajada.

-Traje lo necesario para el picnic- reí.

-Nos pondremos unas obesas si seguimos comiendo tanto- soltó otra carcajada.

-Y... ¿que tiene?- Reí- No estamos con alguien para complicarnos- solté una risita.

-Tienes razón- dijo riendo.

-Siempre la tengo- rei.

Pasamos la tarde riendo como unas verdaderas locas, Clarisse es idéntica a mi, es despreocupada, risueña, taldosa, loca, y muy divertida, al igual que Francisca, pero ella era la más preocupada y sobreprotectora del grupo.

**

Llegué a mi casa e Isidora aún no llegaba, me quedaban exactamente 2 días para volver al colegio. Sólo dos días de diversión ¡Joder!. Subí a mi habitación, me despoje de la ropa que traía y entre al baño para ducharme, sentí el agua caliente rozar cada poro de mi piel, hasta relajarme tanto que sólo deseaba quedarme así siempre, salí una hora después, me enrolle el cuerpo con una toalla blanca y una misma en el cabello, salí del baño, y me acosté encima de las tapas de mi cama para recordar cada mierda que hice en el pasado, eso me daba risa, a excepción de lo que tanto sufrí, la muerte de mi abuela, problemas familiares que obligaron a mis padres a separarse, el bullying que recibí de pequeña, cada una de esas cosas me dolían. Me levante de la cama y corrí llorando al baño, tomé una navaja y rose el helado metal por mi brazo haciendo un corté horizontal, la sangre no demoró en salir, otro corte, tres más, sólo lloraba, a pesar de que sonria en mi día a día no soy totalmente feliz, pase por última vez la helada navaja ya con sangre por mi adolorido brazo, sólo me digne a llorar, me dirigí a mi cama y me acosté denuevo.

**

Me desperté con un fuerte dolor en mi brazo, lo mire y hay estaban mis cortes, recordé todo y sólo cerré mis ojos, quedándome nuevamente dormida. Desperté una hora después, me puse un short azul y una polera blanca que me llegaba a mis muslos, mis vans blancas y el infaltable poleron negro. Baje para prepararme algo de comer, me hice unas tostadas y jugó de naranja, me senté en el sofá y empecé a buscar una película algo entretenida.

~~~~~~~~~·~~~~~~~~~

Hola, seguiré subiendo capítulos lo más seguido que pueda, espero que les haya gustado el primer cap.

Estrella si te gustó, me servirá de mucho para que crezca como novela. :)

Atte: Ale^^

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora