Capítulo 036

78 5 1
                                    

                                     ***

—¿ Como la pasaste?—  preguntó Isidora mientras entraba a la cocina—.

— De maravilla, aunque tengo algo de sueño — sonreí.

— Eso mismo me dice tu cara— soltó una carcajada.

— ¿Porque?— pregunté.

— Si fuera tu correría al baño— me miró.

No respondí y fui al baño, me miré al espejo y tenia una cara espantosa. Solté una carcajada y me lavé la cara, los dientes,  me hice una cola y sali.

— Oh apareció la Taylor de siempre— comentó.

Sonreí— ¿Que haras de almuerzo?— pregunté.

— Pollo con arroz— respondió. Le sonreí y subi a mi habitación. Revise mi celular y tenia una llamada perdida de Clarisse. Le devolvi el llamado.

-¿Aló?.

-Hola, ¿que pasa? Tenia una llamada tuya.

-Oh si, ¿ya tienes acompañante?

-Oh si, iré con Jason.

- ¿Y con Máx porque no?

- Te cuento despues ¿si? ¿A que hora hay que estar aya?

- Okey, hay que estar a las 3:30pm aya, y tienes solo una hora.

-Oh dios, esta bien ,nos vemos, adios.

Iba a llamar a Jason, pero sonó mi celular, contesté  sin mirar quien era.

-¿Aló?

- ¿Como despertaste?- preguntó Jason.

- Jason, bien ¿y tu?.

- Bien gracias, ¿y que hay de la salida a Fantasilandia?

- Oh si, tienes que estar aca a las 3:30pm ,pero creo que salir de tu casa para llegar a la mia te tomará solo minutos.

- Eso mismo pienso, saldré de mi casa a las 3:25pm, bueno me iré a arreglar y tambien a almorzar.

-Bueno Adios.

Baje y le dije a Isidora que iria de paseo por el dia con mis amigos y aceptó al instante.

Subi y entre al baño para darme una ducha, sali luego de 20 minutos y me vesti con unos jeans color beige, una polera holgaday mis vans blancas, me puse algo de maquillaje y baje para almorzar.

                                    ***

—¿Que tal dama, nos volvemos a encontrar?— Le dijo Jason a Isidora.

— Hola— Isidora soltó una carcajada. La verdad Isidora esta muy risueña desde que Ashton ya no esta con nosotras.

Jason se despidió de Isidora y nos dirigimos a Fantasilandia. Al llegar, nos encontramos con Clarisse y Eduardo, woh solo seremos nosotros cuatro, al parecer Clarisse tiene algo con Eduardo, se lo preguntaré luego.

Jason y yo quisimos subir a un juego de altura mientras Clarisse y Eduardo uno acuatico.

—¿Estas lista?— preguntó Jason, mientras abrochaban nuestros cinturones.

— Oh claro— le sonreí. El juego comenzó a subir hasta que llego al punto maximo de altura,  mire para todos lados y se veia la ciudad entera.

— Te quiero— gritó Jason.

— Y yo a ti— grité. Mire por unos instantes más y el juego comenzó a bajar rapidamente— ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!— grité de la impresión.

Nos quedamos un rato más sentados hasta que nos pidieron que por favor nos retiraramos del juego porque vendrian otras personas, nos paramos, abracé a Jason y le sonreí.

— Estuvo fabuloso ¿no?— pregunté.

—Oh claro— sonrió.

Teniamos hambre asi que nos dirigimos a comprar papas fritas y unas bebidas. Nos sentamos y comenzamos a consumir lo que compramos.

— Hola— dijo Clarisse riendo.

— Joder, estas toda mojada — comenté mientras se sentaba y Eduardo iba a comprar — Hey, ¿Que onda con Eduardo?—pregunté.

— Oh. Pues estamos saliendo— dijo sonrojandose.

— ¿Que? Eso es genial— dije alzando los brazos.

— Si,  ¿Que pasa con Máx? Hace semanas no te veo con él— me miró.

— Eso mismo me pregunto yo, no me llama, pero si me hace escenas de celos cuando salgo a una fiesta o cuando hago otra cosa que no sea de su agrado— suspiré— Nose, creo que algo malo esta pasando entre los dos.

— Oh. Lo siento tanto— hizo una caricia en mi mano.

— Ademas me siento tan culpable— le susurré.

— ¿Porque?— preguntó.

Me acerqué a su oido— Fui a una fiesta con Jason y me dijo que le gustaba y que me amaba y me dió un beso— hice una pausa mientras Clarisse se tapaba la boca de la impresión— Y luego nos dimos otro, pero ese fue fogoso.

— No lo puedo creer— susurró.

— Y sentí cosas que con Max no siento desde hace un mes— susurré.

— Ten cuidado Taylor— me advirtió.

— Lo se— la miré.

Luego de nuestra pequeña conversación me sentí un poco mas aliviada.

El resto de la tarde fue increible, nos subimos a todos los juegos posibles,  quedamos tan agotados.

Jason me dejo afuera de mi casa, me despedí de un beso en la mejilla pero el corrió la cara y nos dimos un calido beso.

Al entrar a casa, Isidora me preguntó como la habia pasado y le respondí que muy bien pero que mañana le contaria detalles porque estaba cansada y ella aceptó. Subi a mi habitación, tome una ducha de 30 minutos, me puse pijama, me seque el pelo y me acosté quedandome completa e instantaneámente dormida.

-------

Hola, aqui otro cap:D
¿Que les parece la actitud de Taylor?
Y ¿Que creen que sera la razon por la cual Máx IGNORA a Taylor?

Estrella ★⇩
Comenta:)
Comparte o Recomienda •﹏•

Atte: Ale ●﹏●

GRACIAAAAASS ♥♡

Beautiful ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora