III

3.9K 338 15
                                    

Unas manos me toman fuertemente de los brazos al salir.

—Hola, pequeña Lin— me recarga en la pared.

—Hola de nuevo Tom.

—Vamos a mi habitación para que me hagas un oral ¿Bien?

—Si me das una oportunidad, la tomaré.

Él sonríe mientras muerde su labio inferior.

—Andando.

Me toma de la mano para apresuradamente ir hacia los dormitorios, el suyo en especial.

Abre la puerta para que entremos y seguidamente cerrarla detrás de nosotros con un hechizo, también se aseguró de utilizar muffliato...

Me toma del cuello firmemente pero dejándome respirar para acercar sus labios a los míos.

—Solo hay una condición— le digo—No puedes correrte en mi boca.

—Como sea.— dice inmediatamente para después atacar mis labios con un profundo beso.

Nos deshacemos de las túnicas sin romper el apasionado beso, para después hacer lo mismo con el cinturón de su pantalón.

Lo empujó hacia la cama donde cae apoyándose en sus codos.

Desabotono lentamente mi blusa blanca para arrojarla directamente al suelo mientras él admira mis pechos cubiertos por el sostén de encaje rojo.

—Eres jodidamente Sexy— le dice.

—Lo sé— respondo arrogantemente.

Me siento arriba de su regazo para tomarlo de la corbata y jalar de esta hacia mi y así besarlo de nuevo.

Hago leves movimientos sobre su ya dura ereccion , haciendo que suelte leves gruñidos.

Me aparto de sus labios y desabotono ahora su camisa, Tom termina de sacarla, dejando su abdomen plano con leves abdominales totalmente descubierto.

Dejo un camino de besos húmedos desde su mandíbula, cuello y torso hasta llegar al principio de su pantalón.

Acaricio levemente el bulto entre sus piernas y reacciona echando su cabeza para atrás.

Me apresuro a bajar su pantalón y bóxer quedando totalmente desnudo para mi.

—Lo sabía— digo para mi misma al comprobar el tan famoso tamaño de esa parte suya.

Lamo primero la punta y lo veo cerrar los ojos por el placer.

Comienzo a masturbarle con la mano y dándole leves lamidas a su punta rosa.

—Oh mierda ______, sabía que eras buena en esto— gruñó de placer.

—Créeme, soy más que buena.

Meto todo lo posible a mi boca, mientras que al resto lo estimula mi mano.

Tiene buen sabor...

☽︎𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑆𝑐𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora