XIX

2.7K 293 47
                                    

Pasé unos cuantos salones hasta que una mano salió de uno y me jaló hacia él interior.

Que innecesario...

Rodé los ojos al sentir como Tom me empujaba hacia la pared.

—Quiero cobrar mi favor.

Me crucé de brazos. Su brazo estaba sobre mi cabeza y él se inclinaba hacia mí.

—Ah, es verdad. Lo había olvidado. Lástima que tengo otros compromisos. —Iba a retirarme de ahí, pero me sujetó de la cadera.

—Que lástima, tus amigos tendrán que esperar.

Me miró directamente a los ojos. Suspiré dejando salir un quejido.

—Más te vale terminar rápido.

Lo jalé de los hombros y entonces comencé a besarlo.

Rápidamente apretó su agarre en mi cadera y quitó mis brazos de sus hombros, sujetándolos por arriba de mi cabeza con su brazo. Intenté safarme del agarre, recibí una mordida de labio por ello.

—¡Hey! —me quejé.

—Mis reglas, Lin, compórtate.

—Como sea.

Me tomó por las caderas con sus dos manos y me dió la vuelta, haciendo que mi pecho golpeara con la pared y él recargara su cuerpo en mi espalda. El impacto me hizo soltar un leve jadeo.

—Veo que Scamander te consiente mucho, estás muy grosera. —su cálido aliento golpeaba en mi cuello. Suspiré encantada por la sensación. Debía admitirlo,extrañaba esto.

—Talvez... —susurré dejando caer mi cabeza en su hombro cuando comenzó con los besos en mi cuello.

Me sujetó y nos hizo retroceder hasta que llegamos al escritorio. Ahí se recargó y me di la vuelta, puso sus manos en mis hombros haciendo presión.

—De rodillas. —ordenó con una sonrisa burlona.

[. . .]

Salía con apuro de aquel salón. Temía haber demorado mucho con Tom.

Aún acomodando mi bufanda y cabello bajé por las escaleras hasta llegar al inicio del camino a Hogsmead. Mis amigos ya se encontraban ahí.

—¡Lo lamento mucho! —dije en cuanto llegué, intentando recuperar el aire por haber corrido tanto.

—Vaya, si te demoraste un poco... — habló Her, me observaba preocupada, le di una mirada confundida entonces señaló a Newt con su cabeza. Estaba recargado en un árbol y de brazos cruzados, observaba hacia el lado contrario a mi, había una mueca en su rostro.

—Scamander... —le llamé. Por fin me miró y solo para negar con su cabeza y después irse hacia el castillo —¡Newt!— volví a llamarle, pero no se detuvo.

Mierda... ¿ahora qué hago?

Estaba apunto de ir tras él, pero entonces Harry me sujetó de la muñeca.

—Déjalo. Necesita un tiempo a solas para aclarar sus ideas.

—Yo...—Ron me interrumpió.

—Estuvo mal lo que hiciste.

—¿Qué? pero si yo no- —Otra interrupción.

—¿De verdad quieres que te creamos que fuiste a hacer algo de la escuela con Tom? Te desapareciste por casi una hora y llegaste ella un desastre. — exclamó Ginny viéndome un tanto molesta.

—______, somos tus amigos y te queremos pero... no tienes el derecho de hacerle esto a Newt. Debes decidirte.  —explicó Hermione.

Solo asentí con la cabeza y suspiré.

☽︎𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑆𝑐𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora