IV

3.5K 307 9
                                    

Hoy era el dí a,mi primer tutoria con Newt y para mejorarlo más, yo seré quien le enseñe a él.

Ya lista me apresuré a llegar hasta las mazmorras, Hufflepuff se encontraba entrando al aula.

Entre los alumnos buscaba el cabello castaño de Newt hasta que logré visualizarlo entre los últimos.

Caminé hasta él y tomé su mano.

¡Dios es la mano más suave que he tocado en mi vida!

—Scamander— lo separo del montón de alumnos.

–H-hola...¿Pasa algo?— pregunta claramente nervioso.

—Hoy iniciamos con las tutorías, así que vendrás conmigo.

—Ouh p-pero ¿Y la clase?

—Tengo autorización del profesor para que tomemos el tiempo de su clase para poder enseñarte, así como con Hagrid. —explico.

—Está bien...

Sonrio y lo guio fuera de las mazmorras, al salir suelto su mano.

—Conozco un lugar literalmente indicado para que estudiemos.

—¿La biblioteca?

—No, ¿has escuchado hablar sobre la sala de menesteres?

—Un poco talvez— juega con el sujetador de su mochila.

—Bueno, pues en resumen es un salón que se adapta a tus necesidades, Harry nos la mostró hace algunos años, así que andando.

Comienzo a caminar junto al pequeño Scamander hacia la sala.

Aproximadamente dimos con ella en unos 5 o 8 minutos.

Abro la puerta para que ambos podamos entrar y como era de esperarse, era una pequeña réplica del salón de pociones.

—Wow, es como la clase del profesor Snape...

—La única diferencia es que no tendremos a Severus dando ordenes e intimidando ¿cierto?

—Así es —asiente nervioso—Por cierto, gracias por aceptar ayudarnos mutuamente...Lin.

—No hay de qué y por cierto, llámame ______.

—E-entonces puedes llamarme...Newt.

—Bien, Newt, es hora de comenzar —le sonrio.

Ambos caminamos hasta los calderos en la mesa, también estaban unos estantes con ingredientes y otras cosas más necesarias para hoy.

—Soy...pésimo en esto así que...si hago algo mal, lo l-lamento —dice nerviosamente.

—Descuida, después de todo vienes a aprender ¿No?.

—si... —sonríe levemente.

—Bien, Newt,tenemos que prepar una esencia de Murtlap, ¿sabes cuál es su utilidad?

-Es un remedio casero para cortes...creo.

—Así es y está hecha a base de tentáculos de Murtlap, es el ingrediente más conocido para crear pociones con fines curativos ¿Eso quedó claro?

—Si...

—Perfecto, traeré los ingredientes —digo entusiasmada.

[...]

—¡Newt pero si eres muy talentoso en las pociones!— alzo un poco mi tono de voz y noto su leve mueca —No te agrada el ruido, lo lamento— me disculpo rápidamente.

☽︎𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑆𝑐𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora