Narrador omnisciente:
Mientras que Severus Snape y ____ estaban, dando un tranquilo paseo por el bosque prohibido, el profesor le explicaba muchas cosas sobre lo que habia ocurrido en su triste infancia, sin sacarle ninguna informacion a su historia, como por ejemplo la impotencia que sentia al ver a su amada con James Potter y no con el, y tambien cuando su padre habia la habia matado, aunque no tecnicamente, ya que ella se habia puesto en medio de su hijo, para salvarle la vida.
-Y una pregunta y como te llevas tan bien con mi Madre y viceversa?- pregunto ella curiosa.
-Ohhh pues, te vas a reir...
Flasback::
En el lago negro habia un joven, de pelo oscuro y tez blanca, y si, era Severus snape, siempre solitario y sin amigos pero esto, va a cambiar.
-Ehhh hola!- pregunto una joven con gafas negras.- Me llamo Megan Shadow...tu debes de ser Snape no?- Pregunto alegre sentandose con el en el pasto.
-Si.... si vienes a molestarme hazlo rapido-
-Que?! NO!- Dijo poniendose de pie y mirandolo- No quiero, he visto como te trata James Potter y como comprenderas no quiero que alguien de mi casa se sienta asi, por un maldito leon cegato- Dijo cruzandose de brazos, Snape sin saver porque hacia eso, se rio.-Oyes te gustaria ir a dar una vuelta? Bueno...si quieres..-Dijo un pco avergonzada y tendiendole la mano.
-Eh claro porque no..-Dijo aceptando gustosamente la mano y empezanod a caminar, por el bosque negro. Y ahi vieron un a un felino grandioso, pero a lo que Snape echo para atras y a Megan fue su cara repleta de sangre.
-No debemos hacer ningun ruido..-Dijo snape en susurro. Pero para la desgracia de ambos Megan tropezo con una rama y se hizpo daño en el tobillo, en ese momento el Felino miro hacia atras y rugiendo con todas sus fuerzas fue hacia ellos. Snape se puso delante de ella.
-Pero que haces!!?? Sal de aqui!- Grito ella con lagrimas en los ojos.
-Eres mi primera y unica amiga, y quiero protegerte- Dijo cogiendo la varita, pero cuanod el guepardo (VOY A DAR INDORMACION AHORA, ESTE FELINO ES EL "PADRE" DE SASHA") , un guepardo mas pequeño se puso delante, y empezo a rugir con fuerza. Haciendo que el mas grande parara en su lugar, y se sentara ene l suelo, el mas pequeño, se acerco a los dos jovenes, que en ese momento estaban en el suelo, snape abrazandola, y ella ponienod su cara en el pecho de este. El felino Hizo un tipo de ruido, haciendo que la muchacha lo viera y sonrio.
-Yo te reconozco- se iba a levnatar pero tu tobillo estaba dañado. El guepardo se acerco y se tumbo -Quiere que nos subamos...nos llevara al castillo.
-Podra con los dos?- Pregunto severus tocando la cabeza del enorme felino. Pero en eso el mas grande empujo a severus y se tumbo- Creo que yo me subire en este- Dijo subiendose en el animal.- Esto es demasiado divertido- dijo riendose.
-Sabes ? es la primera vez que te veo sonreir tanto tiempo-Dijo alegre ya en el joves guepardo. Y empezaron a andar hasta el castillo. Donde una Joven Minerva ls esperaba preocupada, al igual que el joven riddle.
-Alumnos separense de esas bestias!!- Grito alzando la varita. los guepardos se estaban poniendo muy nerviosos con la presencia de la directora.
-Directora, no pasa nada, nos han ayudado a volver- Dijo Severus ayudando a Megan a Bajar. En ese momento Riddler, le da un fuerte abrazo a Megan.ç
-Estaba preocupado por ti....donde te has metido!?- dijo regañandola
-Pues fue a dar un avuelta con severus- dijo ,mirando a su nuevo amigo. Riddler lo miro unn poco severo, pero despues volvio a mirar, la cara de megan, y vio que ella, le habia cogido confianza, asi que deberia de ser una gran persona, para que sea amigo de megan.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno