Nueva pareja en la escuela de magia

7.3K 432 94
                                    

Todos estaban en el comedor, contentos sin preocupaciones a que los exmortifagos, ya no estaban haciendo nada contra el colegio de magia, raro? Bastante...pero no querian preocparse querian difrutar lo maximo posible el tiempo que estaban juntos. 

-Buena snoches Alumnos- dicho eso todos se quedaron en silencio, Draco y ____ habian llegado en ese momento al salon y se sentaron en su sitio.

-_____ La camisa- Dijo Ginny rapido y en sususrro y esta se la abrocho rapido.

-Draco la corbata- dijo Blaise en susurro, y este s ela coloco rapido.

-Gracias- diejron los dos  asus respectivos amigos.

-El profesor Severus Snape quiere daros una clase a todos los años de Artes Oscuras- dijo y muchos portestaron Hermione y ___ chocaron palmas.

-Silencio- Elevo la voz- Y el profesor de vuelo sombrio me acompañara- y volvieron lso abucheos. Menos de algunas alumnas que gritaban de emocion ya que el profeso sombrio no era...feo, si no todo lo contrario. _____ tenia con que meterse con su tio.

-Bueno alumnos nos veremos dentro de- miro su reloj invisible y todo se rieron- vale por gracioso dentro de 5 minutos, quien llgue tarde s ele restaran puntos- dicho esto todo era un caos. Iban todos de un lado a otro sin importar a quien estaban aplastando...___-vio a una chica caerse y la ayudo.

-Estas bien?_ pregunto mientras que la levantanba

Creo que si.....encantada soy Victoria- dicho esto paso seamus.

-_____.....HOla!- dijo sonriendole a la chica qu e su compañera acababa de eayudar- Seamus Finnigan.- y le dio un beso en la mejilla.

-Vistoria- dijo sonrojada.

- Buneo que me ibas a decir?- pregunt pero estaban en una embobados..

-Eh si...que si ibas a ir con alguien en las clases estas- pregunto -auqnue seguro que draco ya te cogio....-dijo rascandose la nuca. Vio a victoria.

-Yo si...Tori tu tiens pareja?- nego con la cabeza- Perfecto Seamus seras la compañera de Tory ...y me voy que mi huron me tiene que estar esperando- Dicho esto le guiño el ojo. Y se quedaron corolados. Miro hacia atars y vio como Tory le daba un beso en la mejillla a Seamus

-Veo pareja por aqui- dije sonriendo para si misma y en eso cuando toco la puerta entro y aun qudaban 30 segundos y despues vio a Seamus y a Tory llegando detras de ella.

-____! sientate aqui- dijo draco cogiendola de la cintura haciendo que se siente en el asiento.

-Bien alumnos empecemos- Y asi comenzo la clase mas aburrida de la historia para todos los alumnos de Hogwarts.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora