lluvia de estrellas

13.6K 687 400
                                    

Narra Draco:

______ estaba hablando con la directora por tido lo sucedido. Yo casi le pego una buena tunda a Grabbe y Goyle, ya que me ponian ecusas, porque '"estamos, advertidos por tu padre"....Malditos idiotas..Quienes se creen para dañar a mi novia.!!! Me encanta decir eso..Nose me siento Bien..Mi Novia..Si me gusta.

-Draco que hablas a voces!- grto Blaise riendo.-Que tal lo llevas?-

-Genial casi matan a mi novia pero muy bien sabes?- dije riendo.

-Ya..he oido que te encanta llamarla asi...Mi Novia!!?- dijo riendo. Yo le di un golpe en el hombro. Y nos estuvimos riendo todo el tiempo.

-Pues a mi me encanta llamarla asi- dije

-Pues ya sabes cuando salga...

-Cuando salga quien?- dijo _____ celosa¿?

-Pues...alguien?- dije siguiendo el juego.

-genial y me lo vas a decir?- spregunto acercandose a mi.

-Si- mire a blaise que estaba asombrado- MI NOVIA!!!- Grite a los cuatro vientos. Ella estaba sonrojada.- Y que la amo!!- dije gritando.

-Draco..baja el volumen- dijo riendo.

-Humm y que me das a cambio?- dije riendo. Se adrco a mi y me dio un beso dulce

- Si me encanta mis tratos- dije abrazandola.

-Bueno creo que yo estorbo...- dijo Blaise.

-No!! Osito.tu nunca estorbas!!- dijo se separo de mi y le abrazo. El sonreia.

-Osito? Enserio?- pregunte.

-Si y ella es mi osita...- diji Blase sonriendo

- Asique como le hagas algo Draco te veras con mis puños!- dijo señalandome el puño.

-Hey y si me hace ella algo a mi?- pregunte haciendome el dolido.

-Ella te pegara si le haces algo fiji!- dijo defendiendola.

-Oyes! No soy tan agresiva....Creo?- dijo ella haciendose la ofendida.

-Un poco- dijimos los dos.

-Genial.- dijo riendo.

-Y es verdad! Hoy habra lluvia de estrellas! Y hemos quedado para ir a verlas al lado del.lago negro! Ya que hagrid nos va a acompañar! Quedamos todos a las 12:27!! llegar temprano!- dijo empezando a correr.

-Pero.tu a donde vas?- prgubto

-A...eh.....a por seamus...si eso!!- rito. Nosotros nos reimos por su respuesta. Fui a por mis libros y quede con ella para ir juntos hasta la Clase de Severus. Entramos juntos y "Los idiotas" ya no estaban.

-Bueno señorita Shadow- dijo sonriendole.- Sientese con el señor Frugde...- Dijo un poco con asco. Este era el tipico engreido que ligaba con todas. Se sento con ella y le dio un beso en la mejilla ella se sonrojo.-Bien vamos a hacer o aprender a hacer un patronuss- dijo serio.

-Pero Profesor Snape algunos no pueden ya sabe las causas- dijo Blaise.

-Lose..pero Minerva me convencio para intentarlo durante 3 semanas...Total..sabiendo que son unos vagos y que solo Malfoy Greanger y Shadow sacaran las mejores notas de Gryffindor y Slytherin..No tengo nada que perder...Ademas me reire un poco mas- dijo mirandonos. Y todos le sacamos una sonrisa.

Todos fuimos hasta las afueras del castillo para practicar.

-Muy bien...el patronus es un hechizo para alejar a los dementores...Por eso tienen que buscar el recuerdo mas feliz que os haga feliz...Por eso os prguntare a cada uno cual es su momento mas feliz os parece bien?- pregunto y todos asentimos.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora