Narradpr omnisciente:
Iban a hacerlo! la.iban a atacar lo.menos posible pero con la magia y al Bugurni no tendrian piedad. Y entonces lo que hicieron es esperar enfrente de la.pelicula. Desayunaron fijos a la pantalla y esperaron impacientes.
En eso el.reloj sono y la.puerta se abrio. Los niños corrieron a su lado. Y despues salierin ellos pero ____ salio con una especie de corse negro de plumas (Como Miley Cyrus en el.videoclip I can't be tamed) Con una coleta y un poco despeinada. Y despues el que seguia igual.
-Nos quiere a nosotros- dijeron asustados y empezaron a atacar. Los niños se escondian pero Bugurdi estaba detas de ellos y agarro a Caroline.
-No carol!!- gritaron los demas. Ella lloraba y los demas pararon su batalla.
-Matala!!- grto _____ pero antes de eso se oyo un.
-Avra kedavra!!- y Bugurdi solto a Caroline. Este miro hacia atras y habia un hombre con una capa.El agresor parecia que se habia quedado sin brazo pero se reparo enseguida y por.las sombras volvio al.lado de _____.
-Gracias- dijo Caroline. Ek hombre le.toco la cabeza.
-Te pareces a mi hija cuando era pequeña...- dijo nostalgico.
-Seguramente sea despreciable!!- grito ______.
-entonces eso es lo que eres.....Hija.mia- dicho esto.Voldemort aparecio..
Todos se quedaron tensos.-Que potter aun encima me llamas y ahora me miras con desagrado...nonhay quien te entienda- dijo con desprecio. Se acerco a Buguurdi que se puso firme.-Sueltala de tu maldicion- dijo frio y sin vida. En eso este se acerco a ella y le.puso el.cuchillo que ella tenia en el.cuello. Voldemort no sabia lo que hacer.
-Cobarde....- dijo Draco entredientes.
-Asique..me tienes miedo..tanto como...para ponerte de esta forma tan ridicula...- dijo acercandose el.le clavaba el.cuhillo y le.empezaba a salir sangre. Todos miraban horrorizados. Bugurdii solto el cuchillo Y _____ callo al suelo.
-Avra Kedavra!!- dijo furioso y lo hizo polvo. Voldemort se acerco a su hija y la.miro.la sangre le.brotaba de la.herida con rapidez. Saco su varita y le curo las heridas.-Draco ven- dijo frio. Draco no espero y se acerco.-Llevala al.sofa ya que he acabado con mi tarea aqui...Y si no recuerda que he venido no..no se lo recordeis no quiero que este mas en peligro....E desmentido que es mi hija...para que este a salvo- dijo con furia.
-No.ouedes hacer eso!!- grito Draco furioso- Ella no te lmama Voldemort te ama padre y ahora de las.veces que te ha defendido no quieres tratarla.como hija?!- dijo.furioso. Tom apreto.los puños.
-No tengo mas que añadir- y se fue sin dejar rastro.
Draco se llevo a ____ hata el.sofa. Y los niños volvieron a ser normales pero con sus edades y ya tenian 27 45 36 51.
-Gracias por todo chicos...la.maldicion se ha ido...ya os podeis marchar...- ellos se.despidieron y llamaron a un taxi y se fueron a la gran ciudad para que se sacaran de niños desaparecidos y volver con algunos de sus familiares.
A las 4 de la tarde _____ empezo a despertar.
-Humm que ha pasado?-.pregunto Draco la beso.
-No vuelvas a hacer esa mierda nunca mas....como vuelvas a comportarte como Potter te mato yo...Yo aviso- y la volvio a besar apasionadamente.
Le contaron todo lo que podian pero no nombraron a su padre. Draco odiaba ocultarselo, aunque fuera por su bien le eataba ocultando cosas y eao no le gustaba.
- Pero que le.hicisteis a la.Chimenea?! llevamos.mas de una semana intentando venir anbuscaros y no hemos.podido!!!- grito Moly. Narcissa abrazo muy fuerte a Draco, _____ se cambio de ropa rapido no queria que su futura cuñada si seguia todo asi la.viera asi. Y a ella.tambien la abrazo. Todos fueron hasta arriba y recogieron todo. Y despues volvieron a la.madriguera y dejaron esa espantosa casa para no volver nunca mas....
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno