Viejos Amigos.

9K 520 27
                                    

Sigues Narrando:

Iris maullaba por los pasillos siniestros ademas de silenciosos...Dios me daba un miedo terrible...a quien se le.ocurre hacer una mierda como esta sin luces o alguna farola?!

-Mia.

-Di "Miau" y te hechizo!- Dije cabreada y este se cayo todo el camino hasta que llegue a un campo.-Otra vez!? Ahg Esto.me Frustra demasiado!- grite.

Camine hasta el lago, habia algo moviendose en este, Iris se acerco pero despues salio corriendo. Y se escondio a mi espalda...Que pasaba.... Me levante con cuidado y me acerque al lago. Pero no vi nada. Pero despues bote algo me acerque mas y vi....Una cara?

-Pero que mi...- No me dio tiempo algo o alguien me habia metido y no me dejaba salir del agua. Luchaba por salir y que me soltara pero, los pulmones me empezaban a arder acausa de haber desprendido todo el oxigeno. Me gire y...Vi a una especie de mujer...vestida de negro al igual qur el cabello y los ojos oscuros tez blanca como la nieve....

- No Vuelvas a Hogwarts...Ellos te quieren muerta- Dijo a mi oido. Despues oia gritos.desde.la superficie. Pero.no tenia fuerza para hacet nada...hasta que una mano.me saco con fuerza. Tosí todo lo que pude, el.agua lo tenia ennloa pulmones.

-Estasm....estas bien?- Pregunto.un chico.de pelo oscuro y ojos verdes claros...Harry?

-si..gracias- Dije levantandome. Extrujandome el.pelo.

-Que habia pasado.me.parecio ver al.fantasma de Ravenclaw

-Nin idea...soy torpe y me cai...por cierto tambien me perdi...draco.me.trajo a Hogwarts pero lo perdi me ayudas a buscarlo?- Pregunte.cargando a Iris de NUevo a mi cabeza.

-Claro! Vamos!- Dijo.sonriendo.dejandome pasar y despues se estaciono a mi lado. Caminamos entre risas y facetas de la.historia de Higwarts. Parece que este colegio no era tan ahurrido como yo pensaba. hasta ahora....

-Harry!- Me gire y vi a ..Hermione y Ron?- Creo que si.

-Hola chicos!- grito el.

-Te has enterado? El.hermano de Megan Va a ser profesor!- Grito.

-Sombrio?- Pareci yo.

-____!!! me alegro de que estes bien!- Grto Ron dandome un abrazo al.igual que Hermione.

-Siii sera profesor de Quidicht ya que quieren a un profesor nuevo ya que la antigua profesora se ha roto una cadera por la Cragfe....

-No me quiero ver a mi tio haciendo eso...seria epico- Dije riendome.

-Y has recirdado algo?- Yo negue con la.cabeza. acausa de la pregubta de Harry y despues de eso quedamos en un silencio incomodo.

-Pero bueno tengo que buscar a mi rubito...si me ayudais?- Dije riendo. En eso siento unas manos en mi cintura y una cabeza en mi hombro.

-Creo que ya no hara falta- Dijo Harry riendo. Yo mire a draco con una sonrisa y el me dio un beso en la mejilla.

-ejem ejem- Draco y yo nos separamos y vi a mi tio Celoso?-No qjiero ver tanto cariño conmigo delante señol malfoy...y lo mismk va por usted señlrita como haga algo indevido sera castigada en su cuarto.ademas Iris estara vigilandote las 24 horas del dia...es un gato pero.si se sabe esconder.

-Sombrio venga tebgo que hablar con usted de temas demasiados delicados ahora.kismo- Dijo Un hombre vestido de negro completamente y sus ojos estaban llenos de oscuridad y tristeza lo podia notar demasiado bien.

-Bueno vamos a clase que toca con MInerva-Dijo Ron dandole una mano a Hermione...Vale so. pareja.

Empezamos a caminar y me pare en uno de los cuadros me parecia raro lo que veia.

-Que representa este cuadro?- Preguntw.

-Este?- pregubto hermione yo asenti- Nolose siempre cambia de fotofrafia y de personajes ayer era de un cocodriolo naranja- Dijo riendo. Pero me fije en la niña que estaba sola en uno de los columpios mientras que los demas niños jubagan entre ellos. Toque el cuadro y susurre. "No estas sola" La niña me miro con lagrimas en los ojis y yo le sonrei con ellas tambien que querian asomarse...Que era esta sensacion me parecia que habia vivido ese tipo de circunstancia... Esta se levanto y sonrio.

-Hey...estas bien?- Pregunto drago abrazandome por la cintura mirando conmigo el cuadro.

-Si...no entiendo como los niños pueden ser tan crueles....

-Porque algunos se crian en esas circunstancias y aprenden de ellas, si no los alcanzas te comen vivo Firecilla...Recuerdalo- Y me beso la cabeza. Deapuws de eso fui a todas la clases todo.me sonaba aunque fuera un poco al igual que la ente haabia una niNa a que me mataba con la mirada qleor no le puse importancia ya que queria disfrutar de esto al.maximo y lo mas importante recirdar todo

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora