Padre e Hija

12K 575 152
                                    

narra Tom ( por primera vez):

Caminaba por el.bosque oscuro, ya que me daba demasiados recuerdos de Megan y yo cuando eramos jovenes. Ademas con la pocion de Sombrio puedo tranformarme en lo que era antes y no ser tan...monstruo...En eso me llega un cuervo...Sombrio sin duda.

"Ven urgentemente a la Casa, tenemos un grave problema, y creo que no te has enterado asique te necesito ya!" "S.S"

El cuervo salio volando a tpda velocidad, y empece a andar hasta la casa ya que no me quedaba demasiado.lejos y estaba mas o menos cerca de Hogwarts y ahi empeze a oir voces.

-_____!!!Donde estas?!- grito el pequeño Potter yo me quede vigilando.

-Harry no esta aqui...levamos analizando todo el bosque- Dijo uno de los Weasly.

-Ron tiene razon ademas de como la hemos tratado....- Dijo l sangre sucia...que le han hecho!? Estaba furioso.

-Ella era la que estaba fria y distante ademas Malfoy dijo que tenia todo planeado para que pare de ser asi...pues vaya mierda.de.plan!- Grito.

-Harry regresemos- Dijo Ginny.

-Y si esta aqui Ginny? No puedp dejarla aqui sola!- Grito el pequeño potter.

-Harry porque te comportas asi?!- Grito Ginny? Creo que si.

-Porque es mi amiga y nuestra amiga y nuestro deber.como amigos es hacer la feliz y que nonsufra.no es asi?! Y se ha arriesgado mucho por nosotros- Dijo con un hilo de voz. La Weasly cprrio hacia el y lo abrazo.

-Vamos harry Ya veras Como Shasha la encuentraby la trae a salvo- Dijo La sangre.sucia acariciando a un felino enorme. Y este venia a mi direccion. Volvi a mirar y vi como se iban alejando.

-Shasha por aqui- Dije en susurro esta me vio y me hizo una reverencia.-Vamos a casa- Dije subiendome al animal. Y empezo a correr por el bosque prohibido hasta llegar a una casa.abandonada y descuidada.por fuera....llena de plantas alrededor. Nos empezamos a acercar y Sombrio estaba en la.puerta

-Has tardado cuñado- Me dijo sonriendo ahora mismo parecia que los dos teniamos la misma edad. Unos 36 añor maximo.

-Lose estuve escuchando una conversacion muy interesante de Potter....-Dije acariciando a Shasha que miraba la casa raro- Que pasa?- le pregunte y empezo a. dirigirse a la casa y despues corrio. Y se oyó un grito ahogado.

-Quien esta ahi?- Pregunte.confundido.

-Tu querida hija-Dijo triste.

-Porque lo.dices asi?- Pregunte.

-Porfavor ayuda!!! Me quiere comer!!!- Grito.

-Pero que?- Pregunte y fuimos hasta alli

Y la vi subida a la.cama con una enorme estaca en la.mano Shasha miraba confundida al igual que yo.

-Tranquila querida es una amiga- Dijo Sombrio acercandose a Shasha que estaba asombrada.

-Me da igual!- Rito Histerica.

- Cariño tranquila- Dije.

-y...tu quien eres?!- pregunto geitando al igual que antes...pero no me conoce.

-De eso te queria hablar Tom.....le lanzaron Un "Olvidate" no recuerda nada...-Dijo Sombrio tocandome un hombro dandome a entender que me apoyaba. Shasha estaba tambien igual, me miro y lloraba.

-Porque llora?-Pregunto Mi Hija.

-Porque le duele que si unica amiga.no la recuerde- Dije. Tocandole la.cabeza.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora