Pesadillas

6.7K 474 32
                                    

Narra Draco:
Me desperté agitado, con sudor en la frente ....Había sido una pesadilla.
Otra pesadilla para la colección, no me dejan dormir ni descansar. Me fui a cambiar y baje rápido ya que parecía que llegaba tarde.
- Hey espera!- grito Harry y le espere.- Te ocurre algo?- pregunto cuando llegamos a sentarnos a la mesa.
-No me pasa nada- dije. Lo mire y me miró confundido.
-Buenos dias- dijeron ron y hermoso al mismo tiempo de que Ginny se acercaba a Harry y le daba un beso.
-Buenos dias- dijo harry. Note como quedábamos en un silencio incomodo.
- Visteis a _____?- pregunto harry. Yo ahí levante la cabeza.
- Dijo que iba a hablar con su tio- dijo hermione sonriendo.
Me levante.
- Draco a donde vas?- pregunto Ginny.
-A dar una vuelta, con permiso-
Oi un susurro de ron
-Que le ocurre?- preguntaba por su tono de voz preocupado.
Empece a caminar hasta que me encontré a severus.
-Buenos días - dijo
-Buenos días profesor- dije y volví a caminar hasta las afueras.
Me acosté en un árbol y miraba el cielo, porque las pesadillas se me hacen cada vez más frecuentes?
En un momento me quede dormido.
Sueño
Estaba en un lugar oscuro. Y oía gritos de personas pero después de eso silencio y un llanto. Fui hasta el y vi a _____
-fierecilla?- pregunte acercandome y cuando la vi, no tenía rostro.
- tienes miedo- dijo alguien detrás de . Tenia el rostro tapado, pero en ese momento se lo saco y era Megan
-Eres tu la causante de las pesadillas?- ella negó.
- Oi que te las estaban haciendo y tuve que intervenir - dijo acercándose a _____ le tocó la cebza y volvió a tener rostro.
-porque me ayudas? Si me odias- dije confundido.
- tu sufres.....ella tambien- dijo acariciandole el cabello. De un momento a otro era una niña de 7 años que llevaba un ramo de flores. Se acercó a mi y me las dio.
-son....para ti- dijo sonrojada, la mire y le di un beso en la mejilla.
-Son hermosas, como tu- dicho esto sonrio.
-Ten cuidado....hay un infiltrado en el castillo - Dijo seria y cogiendo en brazos a la pequeña.- Tom y yo estaremos protegiendo desde fuera, sombrío y severus desde dentro, pero igualmente tengan los ojos bien abiertos, que aun que severus diga que tenga mil ojos en la espalda, los 88 de esos ojos necesitan gafas- dijo riendo y haciendo reír a la pequeña
-Mamiii- dijo la pequeña cogiendole de las mejillas y le dio un pequeño beso infantil en la boca, aplaudió y río.
-Era tan dulce y delicada de pequeña- dicho esto la pequeña iba desapareciendo mediante mariposas blancas.
-La protegere - dije decidido.
-Eso ya lo sabia pequeño malfoy- dijo acercándose a mi.- espero que esto acabe y puedan estar juntos..
-Y quiero nietos- dijo otra voz y apareció Tom pero en su forma humana.
Ahí se me subieron los colores a las mejillas.
-Tom!- grito riendo.
-Para una cosa que he pedido - dijo levantando las manos en son de paz. Megan suspiro.
-Que haces aquí? - pregunto
-Quería asegurarme de que no torturadas a malfoy- dijo riendo
-Ya ves que no- dijo riendo. Y se acercó a el y le dio un beso en la mejilla.
-Tenemos que irnos ya....ya intenta no ser tan distante con los que se preocupan por ti - dijo tom- y despierta que mi hija te está buscando...- dijo riendo con Megan. -
-Ys respecto lo que dijo tom- dijo riendo pero en un momento se puso seria - no quiero nietos aun!-
FIN.
Me desperté ya que alguien me estaba moviendo.
-Draco! ! Quieres despertar! - grito mi fierecilla con ron y harry detrás de ella.
- estaba muy raro...no le daría un mareo o algo?- pregunto ron.
-Bueno.....le voy a lanzar agua- en ese momento me levante y grite.
-Estoy despierto ! Estoy despierto!- todos se reían. Me acerque a mi fierecilla y la bese.
-Por favor delante de nosotros no- dijo ron poniendo cara de asco.
Ron y harry se fueron porque no nos aguantaban.
-que te paso en el desayuno?- pregunto abrazándome.
-Solo no dormí bien, tengo que pedirles disculoas- dije riendo. En eso llego una lechuza...era de mi madre.
Querido Draco:
Me han informado de todo lo que está ocurriendo y espero que estén bien, si quieren pueden quedarse el finde en casa....bueno como quieran pero porfavor, con cuidado. Y estoy con Tom. ....quiero nietos
Cuando acabe de leerla se la pase a _____ y se puso colorada y negó.
Pero algo esta claro.....una guerra de acerca...estoy seguro.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora