Partido de Quidthich

30.2K 1.2K 250
                                    

Narra Draco:

Ya nos habíamos levantado hace rato, ya que ibamos a participar en un partido de Quidditch con lpa de Gryffindor. Pero antes nos mandaron a todos los alumnos sacarnos un poco de sangre para un análisis, Allí me encontre a _____ Sonriente.

-Buenos dias amor- dicho esto me beso.

-Buenos dias, tu tambien vas, no?- ella asintio.

-Pero para que?No le veo la finalidad a esto?- pregunto ella confusa.

-Chicos ayudenme- dijo Blaise.

-Que pasa amigo?- dije preocupado.

-Severus me obliga a hacerme el análisis y yo le tengo pánico a las agujas!!!- dicho esto yo y ella nos empezamos a reir.

-Señor Zabini a dentro ahora!!- dijo severus- o le saco 390 puntos a su casa?- en eso Blaise corrio a la camilla. Todos nos reiamos.

-Severus porque este analisis?- pregunto _____

-el Ministerio de magia hace esto cada 23 años asique tranquilos no pasara nada- dicho esto se fue con una sonrisa.

-Sabes cada vez me impresionas mas- dije mirandola.

-Porqué ?- preguntoo.

-Porque siempre le sacas una sonrisa a Snape, enserio nose como lo haces...-Dije ella me abrazo.

-Encantos de la vida- dijo presumida. Entramos nosotros y ella me sonreia todo el tiempo. Los del ministerio nos hablaban para que no estuvieramos nerviosos. Después de esto fuimos hasta nuestras respectivas habitaciones ya que yo me tenia que cambiar para el entrenamiento de Quidditch. Ya que Harry me animó a apuntarme al igual de Blaise.

Fuimos hasta el estadio y empezamos a entrenar.

-Vale...Draco tu serás el buscador te parece?- asenti.-Y Blaise...suplente ya que losiento pero no tenemos espacio para que juguemos todos- dijo el capitan.

-No pasa nada yo os animo desde las gradas!!- dicho esto nos miramos y nos abrazamos.

-Anima eh!- dije ya en la escoba.

-Gana y patea traseros!- dicho esto voló y se puso al lado de _____ que queria ver niestro entrenamiento. Las otras chicas iban a estudiar pero ella iba a estar presente aunque iba a estudiar un poco.

-Bien draco vamos a entrenar ya- me dijo Harry yo asenti. Volví a mirar a _____ y me saludo con la mano. Cogí la varita que tenía en la bota y susurre -Avis- y como la ultima vez crearon unos pajaritos con un corazon. No pude ver la reaccion pero me la imaginaba.

Después de Dos horas empezó el partido. Yo me puse cerca de las gradas de Slytherin....Nunca me vuelvo a poner ahí.

-Mirar a nuestro traidor...como se entere tu padre...-Dijo Pansy.

-Me da igual ya lo sabe-Dije sin importancia y se sorprendió.

-Ya pero....y si por eso...alguien sale herido?- dijo Theo.

-Que quieres decir?- dije confuso.

-Ahora tu padre podría decirse que se siente deshonrado...Y buscará la causa....Creo que ya sabes a donde quiero llegar-

-Es una amenaza?- dije furioso

-No, una advertencia...como la carta-Dijo Theo...asique era el.

-tu hiciste esa carta?!- grite.

-No...tu padre...-dicho esto mire a _____ en las gradas.

Mierda...que acabo de hacer....

-Draco atento- me pasaron la pelota y fui volando a toda velocidad y con la furia acumulada la tire al aro. Le dio al guardian en todo el estomago y entro dentro. Todos aplaudian...menos una persona _____Me miraba preocupada...ella sabia que algo me pasaba...lo notaba enseguida era igual que mi madre.....Seguí con el juego pero me aleje un poco de Slytherin. Y ganamos por 34 puntos....Baje de mi escoba. Y _____ me esperaba abajo. Fui hasta ella y la abrace.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora