Narra Draco:
Era el único que se daba cuenta de que esto no es Hogwarts parece más un cuento cuento de hadas que otra cosa y nadie se da cuenta, nos nos quieren engañar no todo es de color rosa y nadie se da cuenta.- malfoy le he echo una pregunta- dijo Snape.
-No estaba atento a su pregunta señor- dije educado ya que era el único que pensaba de mi misma forma.
- 5 pintos menos para los leones- dijo tocandome el puente de la nariz.
_____ me cogio de la mano.- que te ocurre?- pregunto preocupada
- están intentando hacernos cambiar para que no nos demos cuenta de lo que pasa, se que han pasado solo 2 semanas pero no podéis olvidaros de todo así como asi- dije mirándola.
- No me he olvidado draco, pero no quiero preocuparlos, al igual que todos queremos mentir asistentes de preocupar a nadie- dije mirándole mirándome los ojos.
Tocó el pi timbre y ella fue la primera en levantarse irse.....tiene razón.Estaba yendo ñor los pasillos cuando me encontré a dos niños agarrados de la mano y eran...gemelos.
- No es un lugar seguro- dijo uno.
-que dices? - pregunte yo, los dos se miraron entre entre sí y sonrieron.
-xcomk siempre no te das cuenta cuenta de las cosas pequeño malfoy, tu tía bellatrix te manda saludos - dijo el otro
- ella esta muerta...si es una broma no está teniendo gracia- dije pero en eso desaparecieron.
- Draco!- grito alguien y vi que era Ginny- necesitamos tu ayuda. Dicho esto empezamos empezamos a correr. Y vimos que el lago era rojo carmesí.
Y un dragón estaba en en la superficie y mi novia estaba de rodillas en el lago.- estas bien!- dije mirándola y estaba llorando.
- han muerto todas las sirenas....- dicho sto stola abrace ella tiene un gran sentimiento o afecto bueno tenia a esas sirenas acuaticas....
- hace media hora aparecerio así asiel lago....que esta ñcurriendo?- dijo Ginny.
- Tenemos que hacer una reunión urgente....creo que están volviendo.
- que dices ____?-
- bellatrix .....esta viva- dijo mirando con furia el lago.
.
- es imposible y tu lo sabes!- grito Ginny.- lo he visto- dijo mirándome y desde wue ocurrió eso en su casa le creo.
- tenemos que hacer una reunión urgente ahora! Este ya no es nuestro sitio...- dije mirándola. Y nos dirijimos al infierno que algun día lo hemos llamado hogar.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanficBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno