narrador omnisciente:
Draco estaba con _____, en el.sofa antiguo. La tenía acostada sobre el. Y el.miraba como dormia. Moly le había curado todas la.heridas sufridas.
En eso Su madre apareció
-Cariño vamos a ir los señores Weasley y yo por algunas pociones y alimentos ya que algunos de los que estan ahi arriba comen demasiado...Además esta todo el colegio aqui...La directora nos va a ayudar un poco con la comida ya que mañana cada uno volvera a sus respectivas casa.-Yo sonrei y asenti-Me alegra de que vuelvas a sonreir asi cariño..-Dijo dandole un beso en la mejilla. El sonrio enseñando los dientes- Mejor descansa hoy a sido un dia duro- Dicho esto se acomodó y se le cerraron los ojos.
-Narcissa vamonos- dijo Moly ella asintio y fueron por los polvos flu hasta el callejon Diagon. Fueron a muchas tiendas de comida y 3 de pociilones y cogieron todo lo necesario para poder alimentar a todas esas fieras hambrientas. En eso Una mano le toco el hombro.
-Hola cariño- ella se puso palida.
-Que haces aqui lucius?- dijo tranquilizandose.
-Sabes lo que estas haciendo esta mal verdad?- dijo aun en susurro.
-Estoy haciendo algo buenonpor nuestro hijo..-Dijo yendo a la caja.
-Que? Osea que tenga sangre tenebrosa es bueno para nueatro hjo has perdido la cabeza Narcissa?- dijo poniendose delante de el.
-Si..porque tu no has visto.como sonrie cuando esta con ella, como sufre cuando esta en peligro..Como ella se preocupa por el y viceversa...- dijo extresada. Yendose
-Si me dices donde esta la muchacha no hare nada con nuestro hijo...- dijo frio
-Que quieres decir?- dijo confusa.
-Si me dices donde esta ella, Draco no sera torturado ya que los mortifagos quieren torturar a aquellos que se interponen en nuestros planes algunos mueren en eso...Y eso es lo que quieres Narcissa que muera?- dijo Ella estaba horririzada. No sabia lo que hacer.
-Lucius alejate de ella- dijo Moly. Este bufo.
-Bueno yo ya he hablado con mi mujer...-Y desapareció. Narcissa se puso calmadan Y Volvieron a la.mansion BLack. _____ ya estaba despierta y hablaba con Draco se abrazaban cariñosamente. Draco abrazo a su madre y la.ayudo con las bolsas. Nunca habia visto a su hijo tan feliz.......
-Se encuentra bien?- pregubto _____.
-Si..claro..que pasa cariño- regunto
-Debe quedar con el Cissy...- diji y ella la miro asombrada.
-No puedo eres la.felicidad de mi hijo- dijo
-Pero que le servirá la.felicidad si esta muerto?- dijo suspirando.
-No..no puedo..-dicho esto Draco entro. Y Narcissa le conto todo. Draco le abrazo y le dijo que todo iba a estar bien. En eso ____ empezo a oir cosas en su cabeza.
-Estate despierta a media noche- dicho esto . Fue a dormir...Draco se puso a su lado y durnieron un poco asi.
Narra ____:
Después en dolor aparecio. Me levabte y ya era media noche....Me levante cincuidado para que draco no se despertase. Baje las ecaleras y vi.. a mi padre.
-Papa?- pregubte el se dio la.vuelta y sonrio.
-Soy una espectro pero si....que te ha pasado?- dijo horrorizado.
-Quiero que si te lo cuento no hagas nada. Vale?- pregunto. Vio ckmo ponia sus manos hacia atras-Papa manos delante- dijo riendo. el bufo.
-Vale lo prometo...Que paso Draco te hizo algo?- dijo con furia.
-Nunca me hara nada malo...Fue su padre....- dicho esto. Se puso tenso.-Quieren hacerte una encerrona...utilizarme para que tu hagas lo que pidan por mi libertad...- dije triste.
-No me haran nada y a ti tampoco- dijo tocandome una. mejilla.yo.sonrei.- es mejor que vayas a dormir osino el Joven Draco te echara demenos en la cama no?- dijo.
-Puede.....Buenas noches padre- dije dandole un abrazo.
-Buenas noches pequeña y que descanses- dijo dandome un beso en la frente. Y se fue. Llegue hasta mi habitacion. Y draco segui ahi. Fui hasta el.y lo abrace. Me encantaba tenerlo conmigo que me protegiera de esa forma tan dulce. Le di un beso pequeño el cuel sonrio y cai en brazos de morfeo
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno