"Tocala y te mato"

10K 551 73
                                    

Narra Draco Malfoy:

Estaba en Malfoy Menor y estaba esperando a mi madre para ayudarla a lintar la casa y redecorarla. Los Dos Elfos de la casa estaban alli. Pero tambien habia otro mucho mas pequeño y no lo reconocia.

-Nunca te he visto por aqui, como te llamas?- Pregunte. Ya que parecia un niño pequeño.

-Soy el elfo de la familia Shadow....-Dijo un pco asustado.

-Eres el elfo de ____?- prgubte y este asintio. Pero despues se fue con los otros elfos que le llevaban mas de una cabeza. Sonrei ya que era la misma mentalidad que mi Fierecilla.

-Draco Cariño...-Dijo mi madre me levabte y iba vestida elegante

-Que pasa madre?- Pregunte

-Voy a hacer una cena para que, Los Shadow vengan.-Dijo sonriendi.

-Estas segura madre?- pregubte.

-Si..hace mucho que no veo a mi mejor amiga-Dijo sonriendo. Asenti.

-A donde vamos?- Pregunte.

-Vamos a comprarte un traje-Dijo congiebdo loa polvos flu.- Tienda Smart- Dicho esto desaparecio. Yo hize lo mismo y habia una especie de Jardin. Y la chimenea esta en el centro de todo. Era elegante y perfecto. Empece a caminar. Y vi un pequeño perro me miro y camino hacia mi. y me dejo una lor. la cogi y este capullo se empezo a abrir. Y aparecio una pequeña hada, que...cuabdo sonrio tenia muchos dientes. Tenia un pelo rosa alocado. Y despues de eso salio volando.

-Buahhoooo- dijen impresionado.

-Draco ven aqui-Dicho esto fui y todo estaba lleno de esas diminutas hadas.

-Ih cuanti tienpo sin verte Draco, has crecido mucho,-Dijo una señora de pelo blanco liso.

-Draco ella es Violeta cuabdo eras pequeño vejiamos aqui por tu ropa.-Dijo sonriebdo con una taza de te.

-Me alegra volver a verte- dije sonriendo.

-Vaya...Si que has cambiadi...Nunca te habia visto sonreir de esta manera.....quien es la afortunada?- Dijo sonriendo.

-<______ Shadow- Dije sonriendo. Y note como se ponia tensa.

-Bueno vamos a hacerte el traje- Mire a mi madre que tambien lo habia notado.

Enpezo a ponerme medidas por todo, por lso musculas cabeza...todo....

-Bien dentro de 1 hora estara listo, Hadas!- Grito y Muchas de ellas volaron hasta nosotros.-Todas las medidas estan en la libreta y lo quiero dentro de una hora Vamos!!- Grito y todas se fueron volando.

-Bueno Gracias por el traje-Dije y sali de esA habitacion. En eso siento una ounzada en el pecho....Oh no _____.

-Madre me tengo que ir- dije pensando que solo era una cisa mia pero no pienso, arriesgarme.

-No es necesario que vaya....Zabini le ha dado un buen golpe adeemas de mostrarle el sufrimiebto que esta pasado todo Higwarts....-Diji Violeta.

-Que?- dije sin entender...no le habra golpeado verdad.

-Que el señor Zabini no mide ni sus palabras si su fuerza, lleva ub poco de hielo o le saldra un moraton-Dijo tomandose una tila. Estab furioso Empeze a ir a la chimenea no sin antes disculparne con mi madre.

-Hogwarts!!!- Grite. Sali de la Chimenea de Gryffindor. Fui hasta la habitacion de mi Fierecilla, pero habia mucha gente.

-vamos ponganla en la cama!-  Dijo Minerva i grito parecia desesperada.

Me fije y vi a hermione.

-Que pasi?- Pregunte.

-_____ se quedi encerrada en el baño y hubo un escape de Gas y parece un poco ida ya que no respode. Sombrio aparecio por alli Y me acerque. Estaba palida. Y empezo a darle golpecitos en la cara. Pero em fije en el pequeño moraton aue le estaba saliendo por la.mejilla.

Espere hasta que desperto.

-Hola princesa-Dije

-Hola...-Dijo sonriendo. Le toque la megilla pero huzo un gemidi de dolor.

-Que te paso?- le pregunte. Vi como se oonia nerviosa.

-Me..me golpee- diji mirando sus manos que no paraban dd moverse.

-No me.mientas te has golpeado-Dije mirandola sabia que queria proteger. Zabini para que no.le hiciera nada.

-Si...

-Fue Blaise verdad?- Pregunte y ella asintio. Me levante pero ella me agarri la mani.

-Ni..No le hagas nada porfavir-Dijo lkorandi. Ne acerque a ella y la bese.

-Valee ahira duerme-Dije ella asintio y se giro para dormir. Sali de alli cerrando la puerta con cuidado

Sali para buscar a Blaise. Y lo encontre.

-Blaise....-Dije un poco mosqueado.

-Draco...te lo dijo?- dijo en susurro.

-No...ella no me lo dijo... las paredes tienen oidos-Dije cabreado.

-No medi mi fuerza y....losiento-Dijo golpendo la parez.

-SOlo una adevertencia, Vuelvele a gritar o a tocar y Date por muerto Zabini

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora