un gran día

163K 6.2K 10.2K
                                    

Narrador omnisciente:

Una noche oscura, la cual no había estrellas, ni luna, solo sombras y oscuridad, en una calle muggle, de Londres, una mujer vestida con una capa negra, llevaba una cesta con una pequeña criatura en su interior, esta lloraba y lloraba, pero a la mujer no le pareció importarle ..
Cuando llegó a una enorme casa, dejó una nota dentro de la cesta y miro al bebe. La pequela, al ver a la mujer, paró de llorar y rió, abriendo y cerrando sus pequeñas manitas.

-Pequeña ___ espero que no vuelvas a saber nada sobre la magia y todo lo que está trae consigo...- le dio un beso en la frente tocó la puerta y salío corriendo.
La puerta se abrió y dejó ver a un Hombre alto, apuesto, de Ojos verdes claros y rubio.

-Oh pero que tenemos aquí...Raquel ven!!- dijo el hombre cogiendo la cesta y llevándola al interior de la casa.

-Que pasa Cariño?- Bajó la mujer morena de ojos castaño y de pelo el mismo color.
-Creo que este a sido el mejor regalo de todos,  por nuestro aniversario-Dijo el hombre leyendo la carta.

-Pero que pone en la Carta..-Dijo ella Curiosa.

-Pues que el nombre de la pequeña es ___ y que espera que la cuidados como ella no a podido.- dijo el.

-Bienvenida a tú nueva familia ___- dijo cerrando la puerta.

Dos Años Después:

La pequeña ___ Estaba jugando en el jardín de su casa, sus padres estaban dentro preparando la comida, mientras que ella correteaba libre, por el inmenso jardín trasero de la casa.

Pero, algo en el jardín se movía sigilosamente, yendo hasta la pequeña niña que jugaba con una muñeca..

La niña, al ver a ese enorme animal, serpentear hasta ella, se quedó mirándola,  hasta que solo unos escasos metros las separaban.
Pero esta no era una serpiente cualquiera....

-Sepente -dijo la niña riendo y mirando curiosa.
Se acercó a la serpiente, la cual al principio, estaba en posición de atacar, pero de un momento a otro, se dejó acariciar

-___ !! vamos a comer.. entra en casa!!!- dijo raquel.

La niña acaricia a la serpiente, sin temor alguno

- Se llama Nagini -Dijo una voz, la pequeña subio su cabeza, viendo a un hombre con capucha y capa.

-sepente Bonita- dijo mirando al encapuchado.

-Es realmente Bonita, verdad?- dijo el - A nadie le gustan las serpiente pero veo que a ti sí pequeña, como te llamas?-.pregunto el encapuchados poniéndose a la altura de ella.

-___ y tengo casi 3 añitos -Dijo la.niña poniendo tres dedos en alto de su mano izquierda.

-Muy hermoso nombre ___- el encapuchados miró a la Serpiente y la niña rió- la has oído?- dijo sorprendido la.niña asistió

- Pequeña me llamo Tom Riddler y a ver sí nos volvemos a ver, y vuelves a verla-Dijo acaricia la cabeza de la niña.

-____!! Venga que se enfría la comida!!- Grito.Robert

-Adiós!!- dijo Niña despidiendo con una sonrisa de Tom y de Nagini.

Pero lo que ella no sabía, era que este se dirigía a Casa de los Potter, para destruir, al niño de la profecía.

Desde ese día la pequeña siempre veía a la Serpiente, que  por arte de magia aparecía en su habitación.

Pero cuando cumplío 8 años, Tom Riddler apareció en la habitación de la niña.

-Cuanto has crecido pequeña -Dijo detrás de la capa.
-Tú voz también ha cambiado..-Dijo riendo.

- Nagini y yo te hemos traído un detalle..-Dijo dándole una.pequeña cajita.
-No tenían porque...-Dijo la abrió y era una especie de pulsera de plata con una forma determinada, una serpiente.- Es hermosa....-Dijo y cuando se la puso. La serpiente de la muñeca cambio a un color.rosado.

-Cambia dependiendo de como te sientas o como te encuentres -Dijo el, ella con una enorme sonrisa corrió y le abrazo.

-Gracias...-Dijo ella.

-No hay de que, pero nos tenemos que ir...Disfruta de tú.cumpleaños pequeña- diciendo eso se fue en un abrir y cerrar de ojos.

La niña fue hasta sus padres y sopló las velas de la tarta pero desde ese octavo cumpleaños no volvió a ver a ese hombre ni la serpiente.
Aunque nunca perdía la esperanza, pasaban los años y llegó el día el cual, ______ Cumplió 17 años.
Ella seguía esperando a ese hombre y a la serpiente que siempre la habían hecho sonreir todos esos años. Subió a su habitación pero ese año tampoco los iba a volver a ver. En eso una Luz apareció en su muñeca y la serpiente parecía moverse, hasta que tuvo que cerrar los ojos, a causa de  la luz, y cuando los volvió a abrir, la pulsera ya no estaba en su muñeca, había desaparecido.
Eso le pareció muy triste, ya que era un hermoso regalo....

Durante todos esos años, la muchacha había cambiado física y mentalmente.
En su escuela era la chica mas deseada, además de ser la alumna más lista y con más matrículas de honor en toda la escuela.

Hasta que un día cuando llegó a casa y todo cambio, ya que alguien siniestro estaba en el salón de su casa hablando con sus padres, a su madre le salían las lágrimas de sus hermosos ojos castaños.
___ No sabía lo que pasaba hasta que el.hombre empezó a hablar.
- Buenas tardes, me llamó Severus. Snape, y tenemos que hablar de muchas cosas...-Y le enseñó la pulsera.

-De que está hablando?- dijo confusa

-Cariño tenemos que decirte algo muy importante- ellos se miraron- no somos tus verdaderos padres...tú madre te abandonó cuando tenías unos meses y te dejó en nuestro portillo...y pensábamos que era el destino que nos decía que podíamos tener una hija en nuestras vidas ...así que tomaremos bien la decisión que elijas pequeña- dijo Roberto.
Ella fue a abrazar a sus supuestos padres y empezó a llorar.

-Para mi seguís siendo los mejores padres del.mundo- dijo

-Pero tendrá que ir a una escuela diferente - dijo Severus

-Cual escuela? Yo ya estoy a finales de curso para tener mi titulo- dijo intrigada

-A Hogwarts la escuela de magia y hechiceria..-Dijo el- Eres una bruja- dijo.mirando.
-bruja? estarás de broma, no?- dijo sorprendida .
El hombre cogió la varita y pronunció una palabra, la cual yo desconocía, pero parecía latín y así un vaso empezó a levitar por el aire hasta que fue a sus manos.

-Ahora me crees- dijon el
-Me tienes que enseñar a hacer eso- dijo en susurro sorprendida. todos los de la.sala se reían...y A Severus se le escapo una pequeña sonrisa.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora