Narra Snape:
Ya había dado clase a los alumnos fe primero, y eran unos ignorantes, vi a potter y a weasly, riendo como su no hubiera mañana, me acerque a ellos y les di una colleja a cada uno.
Snape: A clase gandules- dije serio, ellos asintieron rápido y fueron corriendo. - Malditos mocosos - dije sonriendo.
______: profesor tenemos clase- dijo acercándose a mi, asentí y fuimos hasta el aula, done todos estaban sentados y sin hacer ni el más mínimo ruido.
Snape: Buenos dias- dije serio, todos estaban asustados, se notaba en el ambiente. - quiero que hagan la poción de la página 399- dije serio y apuntando todo.
Malfoy: y los ingredientes?- dijo mirándome curioso.
Snape: Encima de las mesas del fondo- dije mirándolos a todos, y tan pronto como lo dije, todos corrieron hacia los ingredientes como animales ambientes que cazan presas.
Después de media hora y 5 calderos bombas, solo 2 acabaron la poción, _______ y Hermione.
La alarma sonó en toda la escuela dando por terminada la clase, la cual se fue vaciando poco a poco, hasta que ni un fantasma quedaba en el aula.
Empecé a caminar por todo el colegio, mirando todos los cuadros, alumno y fantasmas que había. Pero, algo me ha inquietado, ya que he visto que unos poco alumnos, se comportan de manera extraña u distantes, como si estuvieran bajo la influencia de un hechizo u poción.
Fui hasta la torre de astronomía, para mandar una carta a megan, para contarle todo lo sucedido, ya que me habían dejado uno de sus cuervos, para cuando lince estaba con ______.Al acabar fui hasta mi despacho, para leer uno de mis libros de pociones, examinando todas las características que he visto en los alumnos, pero no estaba encontrando nada. Oí como tocaban en la puerta.
Snape : adelante- dije y vi ad _____'- que ocurre?- preguntó.
______: He. ..he tenido pesadillas, pero no tienen sentido- dijo mirándome.
Snape: Cuéntame que sueñas - dije haciendo que se siente.
_______: Estaba en un bosque, hace frio, no hay nadie....- suspira- pero una rama se rompe, miró hacia atrás y veo una sombra, empiezo a correr, hasta que llegó a un acantilado- dijo mieandome- me doy cuenta de que mis manos están llenas de sangre al igual que mi ropa, no se si es mía o de otra persona ajena- dijo levantandose- oigo como alguien está detrás de mí, pero no me doy la vuelta y me despierto cuando me estoy cayendo del acantilado- dijo dándose la vuelta.
Snape: Desde cuando tienws la pesadilla?- pregunte.
_____: hace 3 semanss- dijo frunciendo el ceño le iba a preguntar algo pero me freno- no te dije nada porque, cada noche que pasa, la pesadilla aumenta, al principio solo estaba en un bosque y después caía, pero la pesadilla se va desarrollando cada vez mas, y si es una profecía ?- pregunto.
Snape; no lo sabemos con claridad- dije suspirando y acompañándola hacia la puerta.- ve a dormir - dije sorneindo, ella asintió y se fue caminando por los pasillos. Volví a escribir una carta para Tom, y contarle sobre la profecía que se va a producir.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno