Narrador omnisciente:
Todos estaban con los ojos abiertos de psr en par y con cara de sorpresa. No se esperaban esa respuesta...GreyBlack...Libre.
-Pero no estaba Muerto?!- grito Harry.
-No...el se escapo-Dijo Draco-Me acabo de enterar por Blaise hace 6 dias...Ademas no sabia que volveria a los MOrtifagos...Ya que odiaba a los MOrtifagos al igual que a El- Dijo Draco apretando los puños.
-Pero qur quiere?- pregunto ____.
-Lo mismo que yo...Te quieren a ti- Dijo Mirandolo con horror.
-Me voy...a dar una vuelta- Dijo. Y salio de la tienda y todos la siguieton
-No voy a dejarte sola con ese hombre lobo suelto!- Grito Draco.
-No voy a estar sola...Verdad amiguito?- Pregunto. y aparece el dinosaurio. De acerco a ella y esta le hizo un hechizo de proteccion-Asi no nos pasara nada....-Dijo y empezo a andar con el dinosaurio.
-Que le ha pasado?- pregunto Ron.
-Ahora mismo se esta sintiendo una carga para todos...Eso es lo que le pasa...No quiere hacer esto...no quiere meternos en problemas-Dije mirando como desaparecian por el Bosque.
-Esta llevando muchos cargos encima aunque no lo parezca y llegara un momento el cual..No podra con el...-Dijo Harry. Todos asintieron y empezaron a andar hasta la tienda. Estuvieron hablando de muchos temas para sacarse de la cabeza el tema. Hasta que Oyeron un Aullido...De lobo...
Narra Draco:
-Mierda...-Dijo Ron abrazando a Hermione.
-Alumnos obtengan sus varitas y no salgan de las tiendas por nada!!- Grito Minerva. Estabamos atentos apagamos las luces de las tiendas. Y vimos la sombra...De GreyBlack.
Estaba andando por alrededor de nuestra tienda. Pero despues se fue. Ibamos a empezar a tranquilizarnos pero oimos a alguien que se acercaba. Apuntamos con las varitas en alto. para atacar cuando se abriera la puerta de la tienda. Estabamos de lps nervios.
Se etaba empezando a abrir y no esperamos y todos gritamos.
-Desmaius!!!- salio una luz y el cuerpo salio. Nos miramos entre nosotros y salimos...Mierda!
-______!!!- Grito Hermione acercandose corriendo al cuerpo. Me quede estatico.
-Ahg...Pero porque me habeis atacado?- Pregunto en el suelo tocandose la.cabeza. Confusa. El dinosaurio nos miro y no dejo que nadie se acercara a ella.-Hey tranquilo se han equivocado..un fallo lo tiene culquiera-Dijos sonriendole.
-Pensabamos que eras GreyBlack...Porque a pasado por aqui hace 3Mint...Losiento-Dijo Harry.
-Que ha pasado os dije que no salierais!- Grito Minerva.
-Esque pensamos que era greyblack le atacamoscon un desmaius cuando iba a eslntrar en nuestra tienda pero le dimos a ____...-Dijo Ron avergonzado
-Esta bien señorita?- Prehunto Severus ella asintio.
-Losiento...-Dije acercandome a ella.
-No pasa tenia que haber avisado antes de entrar a la tienda...-Dijo sonriendo la abrace y nos fuimos a dormir a nuestras tiendas.
-Narrador Omnisciente-:
Pero acausa del follon un Hombre lobo acechaba a los alumnos pero en especial a la hija de uno de los peores hombre que habia nacido en el mundo magico...La HijaDe Voldemort!
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
أدب الهواةBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno