Maldiciones: (Maraton 1/**)

16.9K 777 341
                                    

Narra Draco:

Me desperte de golpe, ya que estaba oyendo ruidos. Anque no era el unico _____ y Blaise tambien estaban despiertos.

-Desde que hora estais despiertos?- pregunte yo. Ya que etaban jugando a las cartas enbel suelo.

-Desde las 12 y son las 4 asique haz tus cuentas- dijo Blaise cabreado. Me levante y fui con ellos. Y volvi a oir el ruido pero ellos tambien.

-Otravez...me estoy cansando de ese ruido- dijo Blaise levantandose.

-Pero que sera?- pregunte.

-Tal vez un buho?- orgunto _____.

En eso, en la puerta se veia una sombra, se paro delante de esta y despues siguio...pero era una persona?

-Vamos- dicho esto tenianos nuestras varitas a mano. Abrimos la puerta y vi una cabellera rizada oscura y parecia un hombre. Mire a los demas que tambien estaban asi de asombrados. En eso se paro en la habitacion donde estaba George, estubo un rato ahi..y despues empezo a caminar. Y asi con otra habitacion pero...la.abrio y se oyo unos gritos de niños. Y entro. Nosotros corrimos hasta alli y seguien habiendo gritos.

-Bombarda!!- grito ____. Y no habia nadie....Empezamos a andar y en eso la.puerta se cierra y la niña que vi antes estaba llorando. _____ se acerco a ella.

-Que pasa porque lloras?- dijo tierna.

-El nos obliga a hacer cosas....y si no queremos nos tortura....-dijo llorando aun mas.

-Tenemos que salir de esta casa- dije. Blaise asintio salimos por la puerta pero

-Yo.me quedo- dijo levantandose y cruzandose de brazos. La niña que lloraba estaba asombrada-Te pienso ayudar- dijo sonriendole dulce. Ella se levanto y la abrazo.

-Pero que?! estas loca?! quieres que esa cosa nos mate?!- grito Blaise. En eso volvimos a oir pasos.

-Viene..- dijo asustada.

-Ven a nuestra habitacion- dijo ___ la agarro de la muñeca y empezamos a salir de la habitacion. Los gritos se empezaron a oir por toda la casa.

-Encontro a Logan...- dijo llorando. Entramos en la habitacion y todos estaban despiertos y george tambien estaba.

-Es una de ellos!!- rito el. Ella se puso detras de _____.-Una de esas cosas, me metio en un armario!!- grito.

-George tranquilizate- dijo Ginny.

-Como te llamas pequeña?- pregunte.

-Caroline- dijo triste.

-Hola Caroline yo me llamo Draco, ella que te ha defendido es _____, despues el moreno es Blaise, el que te ha acusado y quien deberia callarse es George- dicho esto sonrio- el de gafas es Harry, ella es Ginny su novia...El es Ron y la ultima es Hermione...Y te vamos a aayudar- dije poniendole una mani en la cabeza ella me sonrio era una sonrisa dulce y sincera.

-Porque te persigue Caroline?- pregunto Ginny preocupada.

-Porque nos mando.....mataros- dicho esto.todos dimoa un escalofrii- pero.nos negamos ya que lo habiamos dejado hace 17 años, y ahora nos va a perseguir hasta que nos encuentre a todos....Pero los podemos o nos pueden salvar si nos pilla....- dijo suspirando.

-Entonces es como un juego no es asi?- pregunto Hermione- El.escondite no es asi?- ella asintio. Y eso oimos como alguien se acercaba...Pusimos nuestras varitas en alto ____ ponia a Caroline detras de ella. La puerta se abria poco.a poco. Y era...la niña con botas de goma amarilla que vi en el jardin.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora