Recuerdos

5.6K 324 33
                                    

Narra Severus Snape;

Caminaba por los oscuros pasillos del colegio, los cuales ya había pasado alguna vez, toda mi infancia había sido oscura, había amado y al no ser correspondido, me consumió en una permanente oscuridad. Sin darme cuenta había llega a las afueras del castillo. Un rugido me llamó la atención, me giré y vi al dragón, igual de magestuoso que siempre, recuerdo que Megan estaba fascinada con estas criaturas.....

Recuerdos:

Iba caminando hasta el bosque prohibido, con Megan delante de mi.

Snape: sabes que se le denomina prohibido por algo verdad? - dije caminando a su par.

Megan: Sabes que existe el champú - dijo mirándome con los brazos cruzados.

Snape: a que viene eso?- pregunté

Megan: A que cierres el pico- dijo volviendo a caminar.

Llegamos a un claro, lleno de cabras, la cual nunca habíamos visitado, eso significaba que estábamos alejados. Pero igualmente no había dicho nada.

Megan: Aquí es- dijo sentándose en una piedra- siéntate- dijo sonriendo asentí y me puse a su lado

Snape: Que va a pasar aquí? - pregunté con la ceja alzada.

Megan: No sé de qué me estas hablando- dijo sonriendo y mirando el claro.

Snape: sigo sin entender que...- No acabé de hablar ya que un rugido salió del acantilado que teníamos a 80 metros más o menos.

Megan: empieza la accion- dijo eufórica.

Y ahí vi, al dragón, el cual estaba cazando a las cabras.

Megan: No es gebial? - pregunto levantándose.

Snape: huy si- dije levantándome también- un dragón caza y come cabras delante nuestra...que bien- dije sarcástico.

Megan; No eres divertido - dijo señalándome.- Bueno ya nos podemos ir- dijo sonriendo. Asentí.

Empezamos a caminar de vuelta a la escuela. Pero un ruido nos llamó la atención.

Megan: has sido tu?- pregunto mirándome. Yo negué.

Snape: apuremonos- ella asintió y empezamos a caminar rápido, pero antes de llegar, nos encontramos a....dos carroñeros.

Carroñero1: que manjar- dijo lamiendose los labios.

Carroñero2- a por ellos- dijo sacando un cuchillo.

Megan: Corre!- grito, y eso hice, empezamos a correr pero ellos iban más rápido que nosotros, Megan tropezó con una roca, y quedo tirada en el suelo. Corrí hacia ella, los carroñeros estaban enfrente nuestra, miré el castillo, el cual nadie se habría dado cuenta ya que era de noche.

Snape: vamos- dije intentando levantarla.

Megan: No puedo, corre tu- dijo llorando, yo la abracé y me negué a dejarla.

Carroñero1: que aprobeche- dijo riendo estaban a 5 pasos de nosotros, cuando un rugido y fuego, nos llamó la atención. Megan me abrazó más fuerte, vi como un carroñero era llevado por los aires por el dragón visto anteriormente.- No!!- gritó mientras intentaba alcanzarlo. Nos miro- Os voy a matar malditos!- gritó.
Vi como un rayo de luz, lo alejaba de nosotros

Tom: Basta!- gritó furioso, se acercó corriendo hasta nosotros.- están bien?-preguntó yo asentí, megan lo abrazo mientras lloraba- Tranquila ya está - dijo mirando al carroñero. - Vete!- dijo levantándo su varita.

Carroñero: que vas a hacerme?- pregunto riendo. En eso, veo como el dragón se nos acerca volando, quedando detrás del carroñero, este se dió la vuelta lentamente- No...- dijo alejándose.

Tom: yo no, el- dijo sonriendo de forma psicópata.- ______(palabra inventada)- el dragón escupió fuego, quemando al carroñero vivo. Después de esto se acercó a nosotros, más bien a Tom, ya que lo miraba. Mire a Tom, ya que estaba concentrado y asintió con la cabeza, después de esto, el animal mitológico salió volando.

Megan: que dijiste?- preguntó mirándole - Hablaste Parcel- dijo sonriendo, el asintió- genial- dijo abrazándolo.

Tom: Ahora soy yo quien hace preguntas- dijo separándose - vosotros cual de las palabras "bosque prohibido", no habéis entendido? - pregunto cruzándose de brazos serio.

Snape: eso dije yo a este gnomo- dije mirándola y poniéndome a el lado de Tom.

Megan: huy que bonito, mi novio y mi mejor amigo en mi contra- dijo cruzándose de brazos. Nosotros nos empezamos a reir por la cara que había puesto.

Esos si que eran recuerdos felices.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora