Muchas cosas

8.7K 522 47
                                    

Narra ___:

Habia pasado Una semana de lo sucedido con blaise, no me he acercado a el acausa de que me da temor, Ginny Y Hermione me han ayudado mucho durante este tiempo pero el dolor causado....no desaparece nunca pense que me llegaria a pegar pero bueno lo ha hecho.......Y....que es eso?

-Corran!!!- Voy hasta los gritos y veo un Tigre Blanco, corrienod detras de niños de primero. Baje rapido y llame su atencion, Bien soy lista , Le he lanzado un palo. Y ahora que? Corriendo por mi vida.

-Gatito yo te quiero para!!- Grite siguiendo. En eso Veo A Shasha que salta enfrente de mi y ruge con fuerza haciendo que el otro tigre se pare, me acerco a Shasha y le acaricio el lomo, pero vi algo durante un segundo, Ese tigre blanco estaba atancando a otra mujer parecida a mi pero Shasha hizo lo mismo protegiendola, la mire y ella me volvio a mirar. Ellla piensa que soy esa mujer......En eso empece a oir voces, 

-"Mentiras, Mentiras, Vives en una Mentira, Losiento Pero la Verdad es Asi, TU vida es una Mentira y Nadie te puede salvar, Separate de los que quieres o los dañaran, para que no se vuelvan a acercar a ti"

-Eso es mentira-Dije en susurro Shasha se me acerco.

-"A no? Miralos"- MIre a los alumnos muertos de miedo con cara de miedo, sus caras blancas del susto y miranod con terror la escena- "Mira tiene miedo, d elo que puedas causarles, ty crees que haces el bien cuando haces todo lo contrario,,,,,eres tan ingenua,"

-Es.....Cierto-Dije levantandome,y caminando hacia fuera del castillo, sin rumbo. Y fui hasta el lago Negro y me sente alli. Mirando a las criaturas fantasticas que vivian allli y me saludaban. Yo les sonreia.

-Te Pasa algo ?- Me di la vuelta y me encontre a Mi padrino Severus Snape.

-Nada solo que....me siento como una carga pesada-Dije levantandome y cogienod una piedra-Alguien asi no deberia vivir- Y la lace haciendo qque revotara con el agua.

-Creo que no- Dijo imitandome- Tu vales mucho y no eres una carga sino todo lo contrario-La lanzo y hizo lo mismo que yo pero de una manera mas impresionante- Nos has ayudado en muchas cosas y tenemos que devolverte el favor de una manera u de otra- Dijo sonriendome.

-Pero...NOse odio sentirme asi-Dije sonriendo triste

-Puest no te sientas asi, sientete orgullosa de ser lo que eres, como alguien dijo una vez, "no llores por alguien que no lo merece...y."- lo interrumpi

-Bueno no te me pongas melancolico Severus- Die riendo y el tambien

-No me dejaste acabar "No llores por alguien que no lo merece, a no ser que lo mates y tengas que llorar en su funeral, para no levantar sospechas"- Dijo haciendo una pose muy graciosa...Es imposible no reirse con este Hombre. Estuve toda la tarde asi con el. Sabeis que? Me Gusta tener a Esta Familia, es rara lose...pero Lo Raro Nunca Aburre no?

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora