narra ____:
Parecia una marginada social nadie me hablaba...todos me miraban era frustrante. Hasta aquellos chicos que estaban en el baño cada vez que me acercaba...se alejaban?
-Mierda de gente....- empece a tararear na cancion que me empezaba a sonar en la cabeza y depronto..
"Soy la pregunta del millón,
siempre la interrogación
no respondas que sí porque sí
Y qué, qué podrías tú decir
si yo no te voy a oir
no me entiendes
y nunca seré lo que esperas de mí
Jamás ya me vas a conocer
niño y hombre puedo ser
no me uses y apartes de tí
y vi como alguien aprendió
lo que nadie le enseñó
no me entienden
no estoy aquí
Y yo sólo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que nosotros
seguir siempre así
por qué yo tendría que cambiar
nadie más lo va a intentar
y no entiendenque sigo aquí
Y tú ves lo que ellos nunca ven
te daría el cien por cienme conoces
y ya no hay temor
Yo mostraría lo que soy
si tú vienes donde voy
no me alcanzan
si eres mi amigo mejor
Que sabrán del mal y el bien
yo no soy lo que ven
todo un mundo durmiendo
y yo sigo soñando por qué
sus palabras susurran mentiras
que nunca creeré
Y yo sólo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que nosotros, por ellos, por mí
por qué yo tendría que cambiar
nadie más lo va a intentar
estoy sóloy sigo aquí
Sólo yo
estoy aquí
sigo aquí
sigo aquí...."
Sonrei al oirme cantar
..no cantaba tan masl.
____1 -mundo estupido 0
-esto no esta tan mal...creo- dije mirandome a un espejo...la verdad no era tan fea..era normal...no me llamaria fea en ningun sentido.
Empece a caminar hasta lkegar a un prado..pero despues oi un rugido lleno de dolor. Cprri hasta alli y hi un Dinosaurio y centauros estaba atado vi su mirada. y oi un "Ayudame amiga..porfavor" Empece a correr como si la vida me fuera en ello. separe a uno de los centauros el cual tenia una daga que iba a clavarle al animal.
-Dejenlo en paz mal nacidos!!- grite con furia.
-mocosa insolente quien te crees!- rito el centauro.
-Soy...soy su amiga!!- Grite. Se quedaron asombrados.
-Apartate el es un mounstro no merece vivir!- grito y dos de los centauros me cogieron
-Sueltenme animales asquerosos y horrendos!!- Grite mientras pataleaba. Este se estaba acercando muchi al dinosaurio y ete no luchaba.-No...lucha!! No dejes que te mateb porfavir!! No mueras!!- Geite- si eres mi amigo no me dejes porfavor!!- Grite. Pero no se movia. Le iba a clavar la daga pero me zafe de lps centauros y me puse delante saltando y me clavo a mi la daga en el estomago. Senti...dolor....demasiado dolor. Me cai al suelo de rodilla. Pero me volvi a levantar y le toque la cabeza al dinosaurio para que abriera los ojos..este los abrio parecia que estaba asustado.
-Ya.....paso...todo- Dije sonriendole. Pero sus ojos me examinaban y parece que gio mi enorme mancha de sange en mi abdomen...que se solto rapidamente y gruño...demasiado alto...Yo ya no tenia fuerzas...mi vista se nublaba pero no podia dejarlo ahi...era solo una cria.. se le veia en la mirada....no ouedo dejarlo.
Me levante a duras penas.
-Largaros de aqui!! Ahora!- Grite y ellos gruñeron y se fueron. Suspire y mire al dinosaurio. Me toque la cabeza con la mano...nonpodia con mi cuerpo...se me estaba haciendo muy pesado...no puedo mas...
-Ya...no puedl....mas...-Dije y despues de eso tpdo se volvio negro para mi
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanficBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno