Narradpr Omnisciente(AViso va a ser distinto dia que el real)
Hoy era un dia especial para todas las parejas del.mundo, Ya que un bebe con pañarl. Flechas y un arco
..Llevaba la felicidad. a. las parejas.
Los chicos preparaban regalos para las chicas. Todos estaban nervioso para poder, hacer feliz a las chicas. Pero todo lo que habian comprado les parecia, muy poco. Pero a nadie se le ocurria nada.
-Chicos...Esto me parece muy poco- Dijo Ron. Muy triste.
-Lo.mismo digo...Que podemos hacer?- pregunto Blaise ya que estaba muy nervioso. Todos estaban de los nervios, Menos Draco.
-Chicos relajaos- Dijo el.
-Callate Draco!-Dijeron todos. Este bufo.
-Tu ya le tienes el regalo para mi Osita?- Prgunto Blaise en eso la puerta se abre de golpe y aparece ____ en pijama.
-Perfecto!!- Dijo saltando encima de el y beaandolo todos estaban asombrados.
-Te gusto el.regalo?- prgunto riendo.
-Clari!! no todos los dias aparece eso...- Dijo sonriendo y le abrazo.
-Que te regalo?- Pregunto Ron.
-Mirar por la ventana- dijo ella sonriendo. Todos fueron hasta la ventana y Habia un mensaje en el.cielo. "Eres mi mundo, Y mi vida!" "D.M y __.S" Todos quedaron alucinados.
-Gracias por dejar mal a tus amigos Draci...- Dijo Harry. Apenado.
-Podemos ir a la feria que hay siempre en el mundo muggle en este dia?- dijo ____.
-Oh...Genial!!- geito Harry dandole un gran abrazo a ____.
-ejem!! Espacio!!- Grito Draco.
Dijo separando a Harry y a _____.
-Eres un poco posesivo Draco- Dijo Harry riendo.
Al igual que todos. _____ ayudo a los chicos a vestirse para estar perfectos para la gran dia. Cuando acabaron se fueron en Polvos flu hasta la feria. Mientras que ___ fue hasta la habitacion de las chicas.
-Chicas quereis venir a la.ferias?- Prgunto
-Claro..Total se han olvidado de nosotrad- Dijo Ginny triste.
-Seamus vendra con nostros..Fue a llamar a una amiga- dijo ___ disimulando. Se viatieron y fueron en polvos flu. Empezarona. caminar y Diviso a Draco. Pero las demas chicas y Seamus no se dieron cuenta y ella hizo la.señal.
Se estiro y haciendo 5 giros en la.muñeca izquierda y este le sonrio.
-_ Hey estas bien¿- prgunto.Ginny.
-Oh si...perfectamene vamos a sentarnos ahi?- Prgunto y ellas asintieron. ____ y Seamus se quedaron de pie mientras que Thalia Hermione y Ginny seguian cabreadas por sus parejas al.no acordarse de ellas. En eso una voz se oyo en todo el parque.
-Hola a todas la parejas de la feria!! Y aqui tenemos.a 4 Chicos que quieten Gritar a sus amores que la.aman!! Chicos empiecen!- Grito una voz masculina.
-Hola...Mi nombre es Ron Weasly- En eso Hermione se levanto y sornio- Quiero decirle que es el amor de.mi vida y no.me pienso separar de ella nunca..Y le hare feliz siempre...Te amo Hermione Greanger Seras mi cerebrito por siempre- Dicho esto toda la feria aplaudio. Hermione estaba sonriendo. Ron aparecio y se besaron apasionadamente y se fueron a dar una vuelta por la gran feria.
-Bravo..A sido hermoso pero aun hay mas!!
-Hola mi jombre es Blaise Zabini- Thalia sonrio- Quiero decirle a mi Perfecta hermosa Novia que es lo mejor que me ha pasado y....Te amo Thalia Gomez!!- Grito Blaise. Empezaron a aplaudir. Blaise aparecio detras de la banca y le tapo los ojos. Y la beso. Y se fueron agarrados de la.mano.
-Cada vez es mas hermoso este dia!! OTro!!- Grito el señor.
-Bueno...yo no soy de ..esto- Ginny se levanto llorando.
-Vamos.muhacho si tanto la quieres
-Pero yo no la.quieto Yo la amo....Bueno mi nombre es Harry Potter Y quiero decirle a mi Pequeña que es la mejor de este mundo. Me a ayudado ennlos momentos mas dificiles de mi vida y pot eso...Te amo Ginny Weasly!!- Grito Harry.
Harry aparecio abrio los brazos y la abrazo.muy fuerte.
-Bueno y ahora son 2 Mas una chica muy guapa y un muhacho....
-Las damas primero- Gritaron todos.
-Bueno...el no lo sabe...Pero siempre he amado a Seamus Finnigan..Pero jo he tenido el valor de decirselo...Por eso me quiero declarar...Te amo Seamus fInnigan!- Grito alguien. Deamus estaba estatico en el sitio.
-Pero dama como se llama?- pregunto.
- Daniela Ross..- Diho esto Seamus grito.
-Yo tambien te amo Daniela!!!- rito anlos cuatro vientos y todos aplaudieron. Daniela aparecio y se besaron.
-No te importa que..
-No seamus vive la noche - Dijo ___ sonriendo. Ellos se fueron.
-y ahora un rubio platinado que todas las chicas amarian!! Ojos grises....Me Hago Gay ahora mismo!!!- Grito _____ se rio al igual que todos.-bueno muchacho..habla antes de que pierda mis papeles.!- Dijo riendi.
-Bueno mi nombre es Draco Malfoy, Y quiero decirle a MI novia que...Gracias por estar todas esas mañanas conmigo..Si no.me despertara viendo su sonrisa no seria el.mismo...Ademas me ha tenido que aguantar en muchas ocasiones en mi Faceta de celoso y...
-Pero no sera al reves? todas las mujeres estarian a tus pie!!- dijo el.
-la.verdad esque ella.es hermosa, Sus ojos son..BUff nose como decribirlo de los bellos que son..Pero quiero que sepa que....Te Amo _______ Shadow!! Y eres el amor de mi vida!!- Gro y todos aplaudieron.
-Bravo..Me ha hecho llorar!!- Dijo el señor- Y me ha pedido que ponga una cancion que piensa que a ella le gustara!!! Nunca he hecho esto pero por alguien que casi me hace ir al otro lado...Porque no?! La cancion sera "Mi Princesa" De David Bisbal!!- Todos aplaudiero. Y empezo a sonar la cancion. Draco aparecio detras de ella y la abrazo.
-te ha gustado?/
-Me ha encantado mi Principe- Diho esto lo beso- Mira hacia arriba.- Dijo en susurro. Levanto la mirada y Vio Como las estrellas que se movian y hacian imagenes. Y despues habia una D y ___. Este sonrio y dijo.
-Me has copiado la idea-
-Hey! Yo con estrellas y tu con nubes no es lo.mismo...La mia es mas original- Dijo ella riendi. Y estuvieron yodo el dia asi. Dandose Besos abrazos...Y asi fue el dia de san Valentin
Otro capiii extra espeto que le guste a quien eligio el temaaaa
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno