Narrador omnisciente:
El sol se asomaba por la ventana de una de las habitaciones de Hogwarts. Aunque era domingo la directora Minerva queria decirle algo a los alumnos.
En una de las ventanas un Buho queria entrar y tocaba con su pico la ventana de la habitacion. ______ fue a abrir. La cogio y le dio una galleta al buho y este se fue. Miro la carta pero no ponia para quien era.
-chicas despertar- dijo rlla moviendolas.
-Humm que pasa?- preguntp Ginny.
-Pero ____ aun son las7 de la mañana...- Dijo hermione bostezando.
-Un Buho acaba de golpear la ventana pero no pone para quien es- Dijo confundida.
Sus compañeras se acercaron a ella y se miraron entre si.
______ la cogio y la abrio con tranquilidad. Y cuando la abrieron se quedaron estrañadas.
-Un dibujo?- pregunto Ginny.
-Parece que si..pero de quien?- pregubto. _____ Miraba el dibujo atentamente. Era una especie de ventanal, Con las puertas abiertas y las cortinas parecian que se movian. Y se veia el balcon y la Luna llena.
-Yo...recuerdo haber visto esto- dijo ____.-Cuando..Cuando estaba inconsciente...el sueño que tuve...era aqui!!-Diji sonriendo.
-Hey se mueve- Dijo ginny. Y asi era las cortinas se movian, y aparecia una sombra por el ventanal. Pero no tenia rostro. Y se oia susurros.
-Que pasa?- prgunto Hermione. ______ seguia atenta al dibujo y la sombra se iba acercando. Y parrcia que la mano se acercaba a ellas. Hermione hizo que ____ soltara la carta y cayo al suelo. Y al tocar el suelo, de esta salia....sangre..
Pero salia de una manera asquerosa Como si a varios cuerpos se le saca la sangre.Hermione y Ginny salieron de la habitacion corriedo, pero ___ Estaba inmobilizada viendo como la sangre salia, cada vez mas. Ella se quedo encima de la cama. Y la sangre parecia que no salia de la habitacion haciendo que se llene esta. Pero paro cuando llego al colchon de la cama. _____ miraba atenta la sangre. Y la carta Flotaba. Y se oia a alguien cantar. Pero era un susurro.
" No te duermas, porque el te encontrara..No te asustes, El volvera...No lo cuentes, O a tus amigos matara...,No salgas, De esta habitacion o te ahogaras...No es un juego, Solo es la realidad"
______ no se movio seguia con la cara seria. Y noto que algo habia en el agua, se alejo solo un pco. Busco su varita pero no la tenia. ESO estaba merodeando o nadando por la habitacion. Despues iba hasta la cama..y quedo enfrente de esta. Y aparecio el del dibujo. Parecia un dementor..pero no tenia la tunica....
-Parece que no te asusto- Dijo en forma de Eco.
-Pues la verdad esque no- Dijo fria.
-Me entinedes?- pegunto asombrado.
-No es obvio?- pregunto cruzandose de brazos.
-Vaya..asique que era cierto que hay gente que me entiende..___?- Dijo riendo de una forma rara.
- Tu me conoces pero no me has dado el grandioso placer de saber el tuyo- Dijo fria.
-Si lo supiera...- Dijo jugando con sus huesudos dedos en la sangre.
-De donde salio toda esa sangre?- pregunto confusa.
-Oh no sabes que era esa carta verdad?- pregubto y ella nego
-Es una de las cartas malditas hay en todo el mundo magico...Alguien que te odia a muerte te la ha enviado querida- Dijo el acercandose a ella. Pero ella no se movio seguia con esa mirada fria y sin sentimientos
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno