Remember (part 1)

23.4K 1.1K 319
                                    

Narrador omnisciente.

-Estais listos?- pregunto Moody.

-Si-dijeron todos.

Narcissa y Moly se quedarían arriba. Mientras que los demas bajaban.

-Esto esta demasiado oscuro- dijo Ron.

-Lumor- dijo severus.

-Mucho mejor - dijo el padre de ron.

Bajaron con las varitas en alto. Y habían muchas pociones..ademas de ingredientes que se creian perdido.

-Pelo de sirena? piel de dragón ? Ala de hada? Creo que a severus le gustaría llevarse todo esto- dijo _____. mirandolo y el sonreía.

-La verdad..no me vendrian nada mal..- dijo mirando unos de los frascos.-Esto...son ojos humanos- dijo serio.

-Creo que voy a vomitar- dijo ron.

-Estén atentos- diji Harry.

Siguieron moviendose. Y había jaulas.

-Porque tendrían jaulas?- pregunto George.

______ entro en una de ellas, y vio una muñeca pequeña. La cogio y vio muchas imagines.

-Aquí...encerraban a los niños..o adultos...- dijo horrorizada.

-Pero para que?- pregunto Harry.

-Para experimentos...-dijo Severus.- antiguamente se cogían a muggles para experimientos mágicos ..- dijo serio.

-Entonces para esto utilizaban el sotano . ...-dijo draco triste.

____ se fijo en una parez donde una parte...sobresaltaba. Se acercó y cogió algo afilado y cuando lo abrio quedo horrorizada. Y grito.

Tdos miraron y era el cuerpo de alguien....bueno su esqueleto y estaba rodeado de serpientes. . 

-Que mierda?- dijo George. Narcissa y Moly bajaron. Narcissa se puso palida y bajo la varita.

-Madre está bien?- dijo draco preocupado.

-Cariño te presento a tu despreciable abuela..- dijo con. furia.

______ se levanto y se acercó ahi.

-Tiene algo en las manos...- dijo una serpiente salio y la miro- Me podéis  dar eso que tiene en las manos?- dijo hablando con la serpiente Se dio la vuelta. Y todas las serpientes salieron del pequeño vacio.

Cogio la caja que el esqueleto tenia en las manos. Pero le costo ya que lo tenia bien agarrado. Despues el esqueleto se empezó a mover. Ella dejo la caja e intento cerrar la puerta. Lo intentaba cerrar pero no daba. Draco la ayudo. Y cerraron. se oía como el esqueleto daba golpes.Subieron arriba y cerraron la puerta.

-Que será la caja?- pregunto Ginny. La caja estaba en medio de la mesa.

-Tenemos que abrirla- dijo Harry. La intento abrir pero recibio una descarga.-Hay algo escrito- dijo sobandose la mano.

Narcissa cogio la caja y leyo lo que decia

-"Solo los de mi sangre la caja abrirán y mi mayor temor sabran" T.M.....-dijo ella tambien lo intento pero recibio tambien la descarga.

-T.M?- oregunto Ron.

-Tom Marvolo Riddler- dijo Draco mirando a _____. Ella se levanto y cogio la caja.

Suspiro y la empezó a abrir. sintió un pinchazo en su mano. La saco y después esta se abrio. Miro a Draco y el asistio..Cogio el objeto y una carta. El objeto estaba envuelto en una fina y hermosa tela verde.

-Que es?- pregunto Ginny.

-Un espejo?- pregunto Draco desconcertado.

-Y que pone la carta?- pregunto Moly. Ella ce acerco a la carta y la leyo para si....Y una lagrima corrió por su mejilla.

-" Si esto estas leyendo, eres mi progenitor...Seguramente me odies me detestes o quisieras que muriera por todo lo que estoy haciendo... Pero soy un Monstruo por eso mi padre me abandono...ademas al nacer mate a mi propia madre...ese peso lo llevare toda mi vida...Mi don de hablar con las Serpientes me hizo especial...Y la señora Malfoy fue por la codicia y me intento matar pero...Yo en ese momento era muy poderoso y la encerre viva con todas esas serpientes...

Mis años en Hogwarts han sido los mejores de ni vida... He conocido a mi amor...Megan Shadow...No pienso separarme de ella y no.la dejare de amar....Aunque si amare a otra...Pero esta le llamará mama...que seguramente seas tú..o que seas mi nieto.....Pero quiero pedirte disculpas por llevar mi apellido...he ido por el mal camino..pero espero que tu no vayas por el...Y por eso quiero que cojas ese objetos y recuerdes....El unico miedo que ha tenido tu progenitor a sido...El mismo"- dicho esto le caian las lagrimas a ella.

-No sabia esa faceta del señor tenebroso...-dijo Harry.

-Ni yo...-dijo severus.

Todos nos quedamos en silencio hasta que, a Harry le empezo a doler la cicatriz...

-Harry!!- grito Ginny

-Esta en Hogwarts...-dijo asustado.

-Que hace allí?- pregunto Ron.

-Buscarme- dijo ____. Salió de alli y subio a su habitacion. Cogio su bolsa y cogio todo lo que necesitaba.

Se cambio de ropa.

-Que haces?- pregunto Hermione.

-Voy a hacerlo entrar en razon- dijo ella.

-No puedo permitir que hagas eso- dijo severus.

-Losiento pero ya esta decidido- dicho esto. Todos se pusieronn en la.puerta. Ella bufo-Bombarda!- rito a la ventana.-Losiento pero es mejor para todos!!- y salto.

Todos fueron a mirar. Y ella cayo perfectamente. Empezo a caminar.

Draco corrio hasta ella.

-No.lo hagas!!- dijo agarrandola.

-NO puedo dejar que mueran Draco!!- dijo ella.

-Y yo no puedo dejar que tu mueras!!- dijo mirandola a los ojos-Dejanos ayudarte...no seas como Potter y te hagas la heroina- dijo abrazandola.

-Hasta en un momento Critico me insulta...os lo podeis creer?- dijo.

-Estais seguros?- pregunto ella. Todos asintieron.-Pues en marcha!-

Todos se subieron en escobas. _____ estaba en la.misma escoba que Draco. Y volaron lo.mas rapido que pusieron hasta su Colegio Hogwarts

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora