Narra draco:
Me levante y todos ya estaban vestidos.
-Pero que? Que hira es?- pregunte.
-Pues las 12....- dijo seamus riendo. Yo corri hasta el.baño, me vesti lo mas rapido posible. y bajamos al.comedor.
-Creo que alguien se ha quedado dormido- dijo Ginny.
-Fui yo.losiento- dije avergonzado-Y donde esta ____?- pregunte.
-Estaba muy cansada y aun esta en la.habitacion durmiendo...nos daba pena despertarla...- dijo Hermione.
-Pues voy con ella- cogi dos.Boollos de crema. Y fui hasta alli. Abri la puerta y esta durmiendo, parecia un angelito....Me acerque a ella y le saque algunos pelos que tenia en la cara. Me quede observandola un buen rato hasta que se deaperto.
-Que haces aqui?- prgunto adormilada.
-Que pasa un novio no puede despertar a su chica?- pregunte. Me acerque a ella y le di un beso dulce. Ella sonrio. Le di uno.de.los.bollos de crilema. Y los comio con lentitud saboreando. La.verdad eso.me.excitaba. Cuando.lo acabo tenia manchado una parte.del.labio inferior.
-Espera- dije acercandome a ella y con el.pulgar le limpie el.labio. Miro a los ojos y le.sonrei....Sin darme.cuenta la estaba besando. Ella me seguia con el.beso. Era apasionado pero cuando ibamos a seguir la.puerta se abrio.
-______ vamos.a.....-Dijo ginny y cuando.nos.vio.tenia.una sonrisa picara. Yo.estaba encima de ella. Yo tenia.la.camisa desabrochada..Y ella estaba ya en sujetador. Me.levante y estaba Ella estaba colorada. La bese un poco y mire a Ginny que sonreia.
-Losientk- dijo riendo.
-Vendetta!!/- grite la tire a la cama y empeze a hacerle cosquillas era la primera vez que hacia eso con otra persona que no era ____. Ella reia y Mi fierecilla tambien Con un toque de varita se cambio. Fui hasta ella y la bese.
-Bueno..- dijo intentando respirar- Vamos a dar una vuelta por, el callejon diagon ai quereis venir?- noaotros asentimos- Ah..Y minerva quiere que vayais a su despacho- diho esto salio y fuimos con la director.
-Draco te peleaste con alguien?- prgunto ella.
-No.y tu?- ella.nego. Fuimos hasta su despacho. Y estaba severus tambien.
-Buenos dias alumnos, queriamos que eligierais un tema para el baile...- dijo Minerva. Yo mire a ____ que estaba igual de sorprendida.
-Y mas o.menos que podemos hacer?- pregunte.
-Algo relacionado con Hogwarts...Quiero que me den la respuesta lo antes posible- Dijo.
-Ya tengo una idea- dijo ella.
-Digamela señorita Shadow-
- Y si lo hacemos alo....Estilo medieval ya que hogwarts es muy antiguo. Estaria muy bien....- dijo sonriendo.
-Me parece muy buena idea y a ti severus?- el.sonrio. -Gracias por la.idea asique ya saben ir a por ropa de estilo.medieval....Podeis marcharos...- dijo sonriendo.
Cogi la mano de ____ y noa fuimos de alli. Los demas ya nos esperaban para ir al callejon diagon y fuimos en polvos Flu.
Fuimos a todas.las tiendas para cier los trajes. Aunque nosotros iriamos a un estilo de traje negro.
Pero las chicas tenian que cogerse vestidos medievales. Ginny cogio un vestido sin pliegues. Azulado.
Hermione cogio uno rosado color suave rosa pastel. _______ cogio uno blaco. Con pliegues. Estaba hermosa pero despues el.corse que tenia lo.puso de color negro y en los plegues una especie de.purpurina. Le gusto desde que lo vio. La vi...estaba genia me.acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno