Narra Draco:
Me levante despacio para no despertarla. Me duche y me vesti, Todos seguian dormidos, pero en la ventana se oyó un ruido y era el aguila de _____, le abri la.ventana y volo hasta ella, le toco la mejilla pero se giro. En eso Gruño y se levanto de golpe.
-Pero que?- dijo sobandose los ojos.
-Buenos dias- dije sentandome a su lado.
-Buenos.dias- cogio la carta y la leyo...pero no parecian buenas noticias.
-Que paso?-
-Me van a sacar la boutique...tengo que que sacas los articulos dentro de 24 horas....- suspiro y se fue a vestir al baño.
-Que pasa draco porque tenia esa cara?- pregunto Hermione, le entregue la carta y la leyo- tengo una idea!
-Cuentanosla antes de que salga- dijo Harry adormilado.
-Y si vamos sin que se entere y le cogemos todos los articulos?- preguntó Hermione.
-Si pero son muchos donde?- dijo ron
-En mi mansión hay mcuhas habitaciones libres creo que cabrían ahí...Pues Blaise vete con ellos y llevalos a la mansión con todo pero el problema esque hay que saber donde están las llaves....- dije yo. En eso Lince me agarra de la manga y vuela hasta el bolso de ____Entra en este y saca las llaves.- creo que no hay problema...- dije riendo.
-Bueno pues podemos ir ya para asi decirselo a la directora y asi está al corriente de esto!- dijo Harry. Entonces se vistieron y se fueron.
______ salio vestida con un pantalon vaquero doblado unos tennis de tobillera y un jersey Blanco.
-y los demás?- me preguntó cogiendo su bolso.
-Se fueron a hacer un recado ya que dentro de unas semanas es navidad o ya no te acuerdas?- dije ella rio. Estaba pensando en sus padres y en donde se iban a quedar-Puedes quedarte con mi madre y conmigo estas navidades bueno si quieres...-dije nirandola. Salto hacia mi y me besaba las mejillas.
-Gracias gracias gracias!!!-
-Bueno la primera semana quedaremos en Hogwarts pero despues vamos una semana con mi madre y volvemos a hogwarts e improvisamos te parece?- y me volvió a abrazar.
-Gracias- pero perdi el equilibrio y me cai aunque ella encima de mi.
-Sabes me encantan tus ojos...-Dije sonriendo.
-A mi tu sonrisa. - nos estabamos acercando. Ya nos estabamos rozando los labios pero la puerta se abrio.
-Draco se me olvidaba mi...upss losiento-Dijo Blaise.
_____ se rió, se levantó y me tendió la mano, mientras yo mataba con la mirada a Blaise porque cuando intento besarla alguien se interpone o rompe la escena perfecta??
-Draco que piensas a gritos!!- dijo ella la mire avergonzado.
-No vale leer la mente- dije en susurro me sente en la cama.
Ella sin esperarlo se sento en mi regazo y me dio un beso en los labios. Y me sonrio.
-Ves Blaise no rompió ningún momento a que no?- dijo mirando a mi compañero y negó con una sonrisa he hizo un corazón con las manos.
-Esque no es la primera vez que alguien molesta- dije.
-Pero a merecido la pena esperar verdad?- dijo sonriendo.
-Si y mucho- dije dandole otro beso. Pero duro un poco mas.
-Venga vamos a bajo todos deben de estar esperandonos- yo asenti y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno